EP.9 "Estabilidad emocional"

1.7K 119 30
                                    

Camila Cabello POV

Es el problema, me estaba gustando Lauren Jauregui, mi jefa, y peor aún mi cuñada. Ella estaba tan enamorada de mi hermana, que de ninguna manera se iba a fijar en mi, si hasta ahora llegamos a besos, quizá fue por que me le he insinuado y al estar su matrimonio mal, me ha utilizado.

Me cubrí los pechos, busqué mi blusa y me la puse. Ella no apartó la mirada de mi ni un segundo.

—Camila...— susurró. 

—No tienes qué decir nada, ya sé que estuvo mal, no debí...—

—Espera, que también ha sido mi culpa...— me tomó del antebrazo.

—No digas nada, lo. Déjalo así... hagamos como si esto nunca hubiera pasado— dicho esto me metí al baño.

Estando frente al espejo me quedé viendo por un momento. No podía hacerle esto a mi hermana, ni siquiera sé sin considerarla como tal, pero no está bien, ella es casada, y esta felizmente con esto ¿Quien me creía yo, para arruinarle eso? Así no tuviera ningún parentesco conmigo, eso no estaba bien. Ahora ¿Desde cuándo me gustan las personas de mi mismo sexo?

Todo mal Camila, me dije una y otra vez. Estaba siendo muy egoísta.
Luego de una charla motivacional conmigo misma, salí.

Lauren estaba en la cama, no sabía si estaba dormida pero no quise indagar más en eso. Sólo me arrope en las cobijas dándole la espalda y no supe cuando, ni como, pero me dormí.

A la mañana siguiente, desperté y ella no estaba en la cama, era raro, puesto que todos los días durante el viaje ella siempre esperaba que yo la levantara o cuando era un día libre se quedaba hasta tarde. Hoy era un día libre, lo cual me causaba mucho que se hubiera levantado.

Intrigada me puse en pie, y salí de la habitación. Los chicos estaban desayunando.

—Buenos días— dije viendo hacia los lados, para asegurarme que estuviera en la cocina o por los pasillos, no estaba.

—Hey, Camila— saludó John.

—Hola, guapa— Dinah, gritó con el pan en la boca.

Sólo sonreí hacia ellos, no quise cuestionar sobre Lauren.

—¿Quieres pan?— me ofreció Normani.

—Oh, está bien...— acepté el plato con el pan en el —Pero primero tengo que ir al baño— caminé para dirigirme al baño de visitas, pasé por la puerta principal y la escuché.

Estaba afuera, al parecer en una llamada.

—¿De nuevo no puedes hablar? ¿Todo bien contigo Rosalía?— alcance escuchar y no pude evitar quedarme pegada a la puerta sin que me viera.

—No, mientras yo este lejos, creo que lo único que puede sostener nuestra relación es esto y siempre sales con que no puedes, que vas a salir, que esto que el otro, yo estoy acá por trabajo no son unas putas vacaciones, en cuanto tú, las salidas que tienes no son prioridades—  Lauren se escuchaba molesta. —No, no estoy molesta. Coño—. Se retiró el teléfono de la oreja, al parecer le colgó. 

Venía de nuevo a la cabaña y corrí al baño.

—Uy, esa cara, Lauren— escuche decir a alguien afuera.

—¿Todo bien con la Rosalía?— Dinah intentó hablar en español y sonó muy gracioso.

—Esa mujer, esta loca pal carajo— Lauren respondió en español y se me escapó una risita.

Hice pipí, después me puse en pie y no sabría si salir, pero también sabía que no podía quedarme ahí todo el día. Estaba nerviosa por verla a la cara después de lo que pasó anoche, pero recordé que yo estaba aquí por trabajo, no por ella y eso era lo que debía hacer.

This Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora