EP. 14"Jaque mate"

2.2K 142 37
                                    

John me llevó la cerveza hasta donde estaba, y a penas se iba a sentar de nuevo en el sofá se escuchó la puerta. Eran ellos. Tomados de las manos, sonriendo.

-se pierden toda la tarde ustedes dos- dijo John.

Camila sonrió y notó que sus mejillas se han puesto rojas.

-Bueno, solo queríamos decirles que oficialmente somos pareja- escuché eso y por inercia los vi con toda la atención. Crucé mirada con la de Camila y preferí desviarla y darle un sorbo a mi cerveza.

-¿No les parece muy pronto?- John preguntó.

Shawn estaba más que nervioso cuando John hablaba. Yo somo miraba con atención la escena. Realmente no me importaba lo que hicieran, si querían una relación rápido, o no.

Me sacaba de contexto el hecho que Camila fuera rápido en este aspecto, quizá todo lo que me había dicho era mentira.

-Sí, sabemos que es rápido pero queríamos formalizar una relación, los dos nos tomamos mucho cariño y simplemente se dio. Shawn es una persona segura, y me dijo con toda sinceridad lo que sentía por mi- su sonrojo y escondió su cara en el ahora cuello de su novio.

-Increíble, ¿Quieren una cerveza?- a John parecía aparentar no importarle, pero sabía que de cierto modo le podía que Shawn tuviera de novia a Camila, y no sé realmente porqué. Me pasaba lo mismo y también desconocía la razón.

Shawn y Camila simplemente se negaron a la cerveza y se sentaron en el sofá.
John y yo hablábamos, ellos de vez en cuando se mentían, pero más estaban en su mundo,viendo no sé que cosas en su teléfono, aparentemente se miraban como dos amigos más, cada uno co su iPhone, ignorandose, pero había momentos donde sus manos se rozaban lentamente y entrelazaban los dedos.

¿Por qué estoy viendo esto?

Para estar tan atenta en ellos, es porque seguro no les he quitado la mirada de encima desde que entraron.

Quise pensar en otras cosas, como en que mañana compraría el boleto de avión para ir a ver a mi esposa, después de casi un mes de no verle.
Sonreí tras recordar la sonrisa de mi esposa, su voz, su cabello, toda ella, creo que la extrañaba. Nunca habíamos estado tanto tiempo separadas, me hacía tanta falta. Quería llamarle, pero no tengo iPhone, ahora sonreí tras recordar el motivo de eso.

-¿Todo bien, Laur?- La voz de John me sacó de mis pensamientos. Volvi a estar ahí, en aquella sala de estar, donde la mano de Shawn acariciaba lentamente las piernas de Camila y ella solo sonreía recargada en su hombro.

John los interrogaba, pero más por curiosidad que por interés. Confirmo que John está igual de incomodo que yo por estos dos.

-Sí, todo bien, necesito otra-

-Bueno, creo que yo iré a dormir ¿Irás a dormir conmigo, Camz?- volteé a verlo y puedo notar que mi mirada se transformó en odio, nunca había sido celosa. Nunca había celado a mi esposa, yo no conocía los celos, pero ¿Por qué mierda le dice Camz? Es algo muy simple, pero ese apodo es mío, mío de mi para ella.

Ella me volteó a ver con una sonrisa de lado. Sabía lo que hacía, y lo estaba consiguiendo.

-Podemos dormir en la recámara de Dinah y Normani- Camila habló, me puse de pie y me fui a mi habitación, como si fuese una adolescente, que recién ha discutido con su madre.

No quise saber más de ellos, sabía que Camila solo estaba jugando, no podía ser real.

Mañana me iré de aquí, estaré con Rosalía y esto simplemente no lo recordaré más, no me sentiré así de nuevo.

This Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora