EP. 10 "Ya vamos"

1.7K 124 51
                                    

Toda esa tarde mientras los chicos no estaban, la pasé bien con Lauren.
No hablamos más del beso, nadie tocó el tema. Mucho menos que casi tenia relaciones con ella, mi primera vez iba a ser con la esposa de mi hermana, 10 años mayor qué yo,  qué enfermo. No entendía porque había sido accesible con ella, si antes había tenido tantas oportunidades con mi sexo opuesto ¿Qué tiene Lauren Jauregui qué los chicos no tenían? Sí, una esposa.

—¿Verdad o reto?— rompí el silencio, luego de que había terminado una película de terror y ambas nos habíamos quedado tiradas en el sofá revisando nuestros teléfonos.

—No seas infantil, Camz— a penas y volteó a verme.

—Perdón, se me olvida que me doblas la edad, anciana— renegué y me puse en pie.

—Oye, tampoco tan así. Ya no es de mi generación jugar "Verdad o reto", perdón.— se enderezó en el sillón, mirándome fijamente.

—Está bien, solo estaba aburrida, ya quiero que regresen los chicos— me dirigí a la cocina, ella tras de mi.

—Te hubieras ido con ellos...—

—No, solo estorbaria. Ellos se llevan más tiempo— respondí sin voltear a verla.

—Pues yo he visto que te llevas muy bien con Shawn Mendes— ese tono que usaba Lauren jauregui, era totalmente desconocido para mi, ¿Celos? No creo.

—Ah, sí. Nos llevamos muy bien, a decir verdad— seguí.

—Vaya ¿Y por qué no te fuiste con él?— estaba detrás de mi, mientras yo buscaba en la nevera algo para comer. Lo normal en mi.

—No tenía ganas. Supongo es cuando yo quiera y no cuando la otra persona— voltee quedando muy cerca de ella. Admito que me sentía muy nerviosa hablarle así, es mi jefa. Pero se estaba poniendo demandante y yo no me iba a dejar.

—¿Ah sí?— no se apartó de mi.

—Sí, Jauregui— mordí mi labio. Recordando aquella noche mientras me decía que le volvía loca que hiciera eso. Aproveche ya que la tenía tan cerca, a mi también me volvía loca.

Se acercó lentamente a mi, como si estuviera a punto de besarme. Volteé a mi cara y antes qué me dijera algo su iPhone sonó. 

Agachó la cara, volteé a verla y le sonreí.

—Es cuando yo quiera— susurré.

Contestó la llamada.

La ignoré yendo de nuevo al sofá. Busqué el control y apagué la TV.

De nuevo ya estaba conmigo en el sofá.

—Los chicos van a traer la cena— me dijo.

—Ah, qué bien. Creí que era toxilía—

—Creo que sigue molesta. No sé. No me quiero estresar— dijo riéndose por el apodo que le acabo de dar a mi hermana.

—No deberías dejar que ella te gobierne tanto. Todo lo que haces es entorno a ella, incluso que estemos aquí. Que me hayas dado el trabajo es por ella, porque ella te lo pidió. Lauren, no seas estupida— me moleste.

Estaba cansada de verle mal por ella. De ver como ella la movía a su manera. Lauren tenía un aspecto de ruda, fría e incluso inalcanzable, pero no. Era todo lo contrario, se dejaba manipular tan fácil, era tan tonta en pocas palabras, estaba cegada por Rosalia y apuesto que ella ni siquiera lo sabe valorar.

No conozco a mi hermana del todo, pero ya la odio. Odio que no se de cuenta de la gran mujer que tiene a su lado.

Al inicio Lauren era de lo único que hablaba, de lo enamorada que estaba de su esposa. Pero desde hace unas semanas lo dejó de lado, me besó y no la juzgo se estaba cansando de su esposa y obviamente me quiero quedar a ver como acaba. No para quedarme con ella, ni siquiera sé si siento algo por Lauren,  me quiero quedar para ver en lo grande que se va a convertir.

—No lo entiendes, nunca te has enamorado—

—No sé trata de eso. No necesito estar enamorada o no para darme cuenta qué tú relación es tóxica. Tal vez si tengas razón, nunca me he enamorado, pero sí sé que cuando lo haga no quiero tener algo como lo tuyo, quiero que ambas seamos felices, qué nos entendamos y respetemos nuestros puntos de vista, que llevemos algo sano y no solo sexo y años de conocernos. A veces el amor lo confunden con costumbre— solté y me había dado cuenta que le había jodido.

No me iba a disculpar, dije lo que pensaba y dije lo que ella tenía que escuchar.

Luego me puse nerviosa al notar que dije "ambas" y hablaba como si se tratara de Lauren y yo.

—Lo siento, Camila—

—Jodete, Lauren— fui a la habitación.

Me había echado a llorar ¿Qué se supone que tendría que saber yo si soy una simple novata?
¿Por qué Lauren Jauregui? Si hay tantas personas en el mundo, ¿Por qué ella? Me maldije una y otra vez en mi mente. Ni siquiera en mi habitación estaba segura, porque la compartía con ella.

Entró en un rato.

—Camz...— no respondí. —Perdóname por todo, pero estoy muy confundida— se tiró a un lado de mi.

—No tienes que decir nada, lo entiendo— no la voltee a ver, tenia mi cara pegada a la almohada.

—¡Chicas! Trajimos la cena— gritó Shawn entrando a la cabaña.

—Ánimo preciosa— me dio dos palmaditas en la espalda.

Salió de la habitación, para ir con los chicos.

Lauren Jauregui POV

Me encaminé con los chicos, quienes habían traído KFC para cenar.

—¿Y Camila?— Shawn preguntó de inmediato. Por un momento quise responder "¿A ti qué coño te importa?" Pero lo conocía desde hace unos meses y el siempre había sido amable, no merecía mi trato tan inmaduro. Pero de cierto modo me afectará que tuviera tanto interés en mi Camila.

Estaba sonando muy posesiva en mis pensamientos. Pero Camila por primera vez estaba haciendo que me sintiera confundida, luego de casi 5 años de conocer a Rosalia. Era una locura, pero no podía evitarlo.

Solo es una confusión, ya sé me va a pasar.

—Supongo está dormida— mentí.

—Genial— noté como Shawn se dirigió a nuestra habitación.

No dije nada, aunque por dentro quería detenerle.

Estuvimos cenando, mientras Shawn Y Camila no salían de la habitación. Me estaba preocupando lo que sea que estuviera hablando. Shawn lo conozco de meses y mi esposa no lo conoce bien, creo. Así que por una parte me tiene sin cuidado lo que Camila le cuente de mi. Pero al regresar puede tener contacto con ella o no sé.  No sabía que pensar.

Normani y Dinah, les hablaron un par de veces, pero su respuesta fue la misma "Ya vamos".

Después de una media hora si no es que más, salieron muy risueños.

—Uy, ¿Qué pasó con ustedes dos?— preguntó John, y yo también estaba interesada por su respuesta.

Shawn se puso nervioso, pero fue el primero en hablar.

—Tranquilo, ella y yo solo nos llevamos muy bien—.

—Realmente necesitaba hablar con alguien, gracias Shawn— lo abrazo con mucha fuerza del cuello y me quedé sin parpadear.

—Estaré cuando lo necesites, Camz— la abrazó de la cintura.

¿LE ACABA DE DECIR CAMZ? Joder, esta chica sabe como jugar sus cartas.

---------------------------------------

Perdón si tardo en actualizar, pero no pienso dejarlo. Gracias por todo. ❤

This Love (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora