Camila Cabello POV
Desperté temprano al parecer, miré a través de la gran ventana.
—Así es como despierta Italia— susurré solo para mi.
—Sí, Camila todos despiertan de la misma manera— rodé los ojos para después girarme a verla quien aún seguía en la cama.
Me sonrió y yo a ella, para después lanzarme una almohada.
—Deja de burlarte de mi, por favor— sonaba molesta, pero me estaba riendo.
Lauren había cambiado mucho a la Lauren que había conocido algunas semanas atrás. Se volvió un poco menos amargada y fría.
Me siento orgullosa por haber sido partícipe de la Lauren que es ahora.—¿Te vas a quedar ahí parada enana?— me retó.
—¡Te odio!— le grité desde el borde de cama para después saltar encima de ella y con un almohada presionar sobre su cara.
—¿Eso es todo, preciosa?— dio la vuelta con mucha facilidad, quedando ella encima de mi, con su manos apretó las mías encima de mi cabeza, su cara estaba demasiado cerca a la mía y me sonrió. —Siempre gano—.
—Eres muy abusiva, es por eso. Ahora quítate de mi que pesas mucho— la empujé.
Amaba pasar tiempo con Lauren, nuestros juegos infantiles, reírnos de cosas realmente sin sentido y estupidas. Disfrutaba de su compañía.
—¿Te vas a enojar por que te gané?—
—Claro que no, Lo. Solo me quedé pensando en lo estupidas que somos— se río fuerte.
—Tu eres la estupida y me contagiaste, yo antes de ti no era nada de esto—.
—Ya lo sé, señorita hielo. Aunque agradeciendo cosas, yo debería agradecer que antes de ti, no tenía trabajo y no sabía que hacer con mi vida— ambas reímos. —Tiene lógica ¿No?—.
—Sí, ahora soy un objeto de tu interés—
—Eres mi jefa, solo te veo como un saco de dinero por el que me tengo que esforzar por ganarme cada peso— sonreí.
Ella me volteó a ver y no estaba sonriendo ¿Acaso mis palabras habían sido "duras"? No puedo ver de otra forma a Lauren.
—Tiene lógica— dijo con un tono bastante serio. La miré a los ojos, desconocía su mirada.
Lauren me confundes mucho, pensé.
Pero no puedes estar confundida y confundir mis sentimientos. Tratarme bien para después darte cuenta que tienes esposa y volver a la realidad, el papel de jefa y empleada.
Esto no es juego y yo no soy un juguete con el que te puedas divertir solo en tus ratos libres.
Me puedes mucho Lauren Jauregui, pero me puedo más yo.Tragué todas aquellas palabras que quería escupirle en la cara.
—Iré a desayunar— me levanté de la cama. Terminando con muestra batalla de miradas.
Salí, afuera estaban todos los chicos.
Lauren Jauregui POV
Me quedé pensando en cada una de sus palabras salientes de su boca.
—Es lo más razonable ¿Por qué lo piensas tanto?— me regañe a mi misma.
Tomé el iPhone para distraer mis pensamientos. Navegue por redes sociales, vi algunas fotos de Rosalía en Istagram, las subió ayer por la noche, al parecer. Se veía demasiado bien, así fuera a lado de Kylie Jenner, quien era su mejor amiga. Entre a WhatsApp, para escribirle nuevamente a mi esposa quien seguía sin responder.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Camren)
Novela JuvenilRosalía Cabello es una guapa mujer proveniente de una de las familias latinas más ricas y poderosas de USA casada con la hermosa periodista Lauren Jauregui. Recién casadas, enamoradas, felices y exitosas. Viviendo el sueño. Todo era perfecto hasta...