Nuestros siguientes viajes fueron pesados pero realmente la rutina era la misma. Camila y yo habíamos tomado la suficiente confianza y nos llevábamos muy bien, tenía la confianza de acercarse a mi y preguntarme sus dudas. Nuestra relación era buena, nos divertíamos cada se podía, ella trataba de ponerle ambiente a los viajes y que fuera menos aburrido en el trascurso del avión. Inventaba juegos ó quien sabe si existían antes, pero jamás había jugado eso.
Todos estábamos muy cómodos con tener a Camila en nuestro equipo, era muy acomodedida, apoyaba en lo que podía y se ofrecía para ayudar. Fue buena idea traerla y no sólo yo lo creía, si no todo el staff. También se hizo muy amiga de Dinah y Normani y según ella harán un trío, sí, mi Camilili ya tomó ese tipo de confianza, espera ¿Qué?
No le había quitado la vista a Camila en todo este tiempo, incluso suspire cuando pensé en otro posible apodo.
Ella iba delante de mí con Dinah y Normani, mientras se estaban aventando entre ellas, Shawn y John iban haciendo fotos porque estábamos por llegar.
—el famoso "Tunel del amor"— gritó Camila en español, y el staff se quedó viendo raro. —¿Qué, no sabían que soy Mexicana?— respondió alzando una ceja y usando aún el español.
—Sí, solo fue raro— respondió Shawn.
—Les voy a hablar en español, para que aprendan, están muy grandecitos para que no dominen el idioma vecino...—
—No hables en general, yo si hablo la idioma...— alegué a mi favor.
Camila soltó la carcajada, y al igual que el staff, yo estaba confundida. Ella no paraba de reír.
—Me voy hacer pipí— dijo entre carcajada aún.
—¿Qué pasó, Camila?—
—Nada, solo dijiste "la idioma" en lugar de "el idioma"— dijo limpiándose las lágrimas.
—Qué tonta— dije de mal gusto.
—¿Ya te enojaste, Jauregui?— me abrazó por la espalda.
—¡Llegamos!— gritó John y Camila me soltó para correr hacía el famoso túnel.
Era muy bonito y para nuestra buena suerte el túnel se encontraba solo, así que pude hacer una buena foto.
John y Shawn aprovecharon para sacar las cámaras. Dinah y Normani se estaban besando mientras se hacían fotos, me parece.
Camila se adentró más en el túnel y yo fui tras ella.—¿Te gusta?— pregunté, mientras ella miraba hacía abajo, quería aplastar las hojas secas.
—Sí, es muy bonito, muy tranquilo. Pero en sí, todo esto es un sueño echo realidad, gracias, Lo— me abrazó y yo la tomé de la cintura.
Hundí mi cara en su cabello, olía muy rico. Sentía su respiración muy cerca de mi y de algún modo me estaba gustando tenerla así.
Se separó, me sonrió y yo devolví el gesto, pero luego me aventó hacía los árboles, perdí el equilibrio y la jalé hacía mi, tumbandonos en las hojas.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Camren)
Genç KurguRosalía Cabello es una guapa mujer proveniente de una de las familias latinas más ricas y poderosas de USA casada con la hermosa periodista Lauren Jauregui. Recién casadas, enamoradas, felices y exitosas. Viviendo el sueño. Todo era perfecto hasta...