*Adam*
¿¡Que has preñado a mi niña!?-grité furioso ,Evan y yo habíamos salido al patio ,pues según Verónica,no quería más destrozos dentro de casa .
¡Papa!-dijo Adana cruzándose de brazos -¡No soy una vaca!
Pero yo no la escuchaba , simplemente veia a Evan mirándome impasible y a mi mujer riéndose a escondidas de la escena .
Estaba furioso con Evan ,además estando tan enfadados entre ellos no quería saber cómo habían podido....agggh...no podía ni pensarlo era demasiado para mi ,mi hija siempre sería mi bebé y no podía pensar en ella y Evan....
Sacudí la cabeza alejando esas imágenes de mi cabeza y avancé hacía Evan cogiéndole del cuello , él ni se inmutó ,pero mi hija si ,por lo que se acercó y agarró mi mano con inusitada fuerza...
En ese momento llegó a mis oídos un sonido como un pequeño repiqueteo.
Un corazón...el corazón de...mi nieto... miré en dirección al vientre de mi hija ,embobado.
Papa por favor-dijo Adana - suéltalo...
De pronto algo enorme me empujó lejos de ellos ...
Y un frío intenso se extendió por el patio.
No podía ver qué era ,pero algo me cegaba.
Sentí temblar el suelo y entonces lo supe ,solo una cosa podía producir esos temblores... dragones...
Me levanté transformándome, dispuesto a atacar ,pero me quedé pasmado ante lo que ví.
Mi hija literalmente rodeada de dragones y frente a ella uno de ellos con las escamas de los colores más brillantes que había visto nunca ,con ademán protector soltando vapor por sus fauces ,un vapor helado...
Ella gruñó y aquel enorme ser se apartó no sin antes lanzarme un rugido.Era impresionante ...
Papá,te presento a Calipso-dijo mi hija acariciando el hocico del dragón.
*Odín*
¡Maldita sea!-grité furioso, mientras todos se encogian a mi alrededor-quiero a ese cabron muerto y a su luna en mi cama .
Señor ...-dijo uno de mis guerreros - aún estáis débil.
Suspiré dejándome caer en mi trono de nubes y cráneos.
Si...-dije mirándole fijamente-pero pronto me recuperaré y todos en esa manada de perros se arrepentirán de haber nacido...
AVISO.
E estado teniendo problemas con el internet,por eso estoy tardando tanto en subir capítulos🙏🙏🙏lo siento mucho
ESTÁS LEYENDO
La Reina del Infierno.(evitando lo inevitable)
RomanceDespués de ser rechazada siendo apenas un bebé,Adana Ackermann Black, llena de rabia y rencor,se reencuentra por casualidad con el hombre que la rechazó. Él no la reconoce,pero ella a él si... aprovechando esto Adana tramará un plan para vengarse po...