¡Bienvenidos a todos los nuevos, o viejos, lectores!
Quizá ya me conozcas de alguna de mis otras historias, quizá seas nuevo por mi perfil, pero aun así, quiero presentarme a todos ustedes y darles una bienvenida a mi historia.
Me pondré sentimental: La historia que estás a punto de leer, si bien no es la primera historia que escribí, sí fue la primera en pensar y en desarrollar, así que le tengo un cariño especial a los personajes y la trama. Espero que tú también les tomes cariño a lo largo de la lectura.
La historia que estás a punto de leer es el segundo borrador, por lo que ya tiene una edición encima, aun así, si encuentras algún error, te pido que me lo hagas saber para poder corregir y hacer una lectura más amena para los demás.
Te haré un par de aclaraciones:
Lo primero, en esta historia de licántropos no encontrarás hombres en extremo dominantes ni el típico hombre lobo que va secuestrando a la chica y esta terminando enamorándose. De hecho, posiblemente odies a la protagonista por todo lo contrario a lo que acabo de decir. No diré más porque sería spoiler. Así que si quieres una historia como la que mencioné arriba, este no es el lugar para ello.
Esta historia originalmente la escribí a mis catorce años (hace seis bellos y tortuosos años), época en la cual era una bella niña soñadora con el amor real y eterno. Digamos que esto se mantendrá, a pesar de que mi yo del presente ya haya tenido un choque de realidad. Así que sí, aquí habrá mucho romance del tierno, por el contrario que SC: Latidos, otra de mis historias que tiene un romance más bien... demente, por decirlo así. Así que si este amor (dulce y tierno) no es lo tuyo, te recomiendo ir a mis otras historias.
¿Las escenas +18? Casi no habrán, y las únicas, o única, que hay tampoco es muy explícita, principalmente porque no va con la personalidad de la protagonista y porque en la historia original, esa de hace un par de años, no era el tema principal.
Tengo que volver a advertirte: Vas a odiar a la protagonista. Y no, no lo digo para crearte curiosidad y leas la historia. Esta es una nueva versión de un libro que ya estuvo montado por completo en la plataforma, quizá algunos de ustedes lo leyeron, así que ya sé las reacciones hacia los personajes.
Otra pequeña advertencia: Como es una historia resubida, los comentarios posiblemente no coincidan con los capítulos. Lo digo, porque sé que los comentarios son de lo da más vida a una historia y ¿a quién no le gusta leer los comentarios de las historias?
Bueno, creo que eso era todo.
Espero que les guste la lectura, nos vamos leyendo.
¡Besitos y abracitos!
ESTÁS LEYENDO
Lunas de hielo
Werewolf¿Puede la verdad alejar al amor? Primer libro de la saga Cantos a la luna. 01/09/2020 #63 en Desamor entre 95,1k 01/09/2020 #4 en Relaciones entre 5k 16/09/2020 #25 en Desamor ente 95,4k Todos los derechos reservados. Esta obra se encuentra registra...