Pov.
Un secreto es normal tener, todos los tenemos y los tiene, y en algún momento lo tenemos que aceptar
Pov normalEl joven Natsu era traído por un carruaje. El hombre lo baja unos metros antes de un pequeño pueblo ubicado serca de grandes montañas, sin cabidad de mantenerse en las nubes, el joven Natsu le tocó escoger una misión simple pero duradera. Al llegar al pueblo terminó parando en un pequeño remolque donde el cliente tendría que estar, pero al no estar no le quedaba de otra que esperar, solo esperar arrinconado una pared con su vista hacia abajo sin motivo de mirar hacia arriba o al frente.
Ni obstante, en otro carruaje, que llegó al mismo lugar que el joven Natsu, bajaba una joven de cabello azul algo brillante llamada juvia Lockser. Pero para nada Natsu le restó mucha importancia.
La joven Juvia al bajar se percató de la presencia del joven pelirosa, y aunque ella por unos segundos lo miró, natsu no tenía tan en cuenta sus miradas, pero para la joven era todo lo contrario.
Ya pasando los 20 minutos de espera, cada uno estaba en sus cosas, sin tan siquiera hablarse, natsu estaba sentado con las manos en los bolsillos esperando a que viniese el cliente de la misión, pero la joven Lockser no, ella junto a un pequeño y minúsculo espejo se limpiaba la cara tratando de verse normal, y de besencuando giraba el espejo para ver al joven pelirosa, sin que este se percatase de eso.
De un momento a otro el cliente finalmente había llegado, natsu al ver que por fin se encontraba en el lugar el cliente no dudo en pasar al lugar donde entro "esperanzado" de hacer la misión solo, pero no se dio cuenta que detrás de él también venia la joven Juvia.
El cliente era un hombre ya mayor, un poco obeso y con barba ya desde un largo tiempo.
Cliente: bueno -con su voz imponía y hablaba desanimado- hay un problema, las ovejas del bosque están escapando, hay muchos granjeros que les preocupa esto, les preocupa que escapen animales y que terminen en otra gran agrupación de animales.Al terminar de hablar el cliente vio con malos ojos a los dos presente.
Cliente: aunque también esté trabajo era encomendado para muchas más personas, no me sorprendería que esto sea un gran fiasco -decia mientras giraba la cabeza y ponía su mano al rostro.
Juvia: juvia esta sola -apesar de que llevaba un tiempo en Phantom lord no pudo tan siquiera hacer un amigo que lo acompañase en las misiones.
Natsu: mis compañeros no pudieron venir -aunque, en realidad a él lo dejaron en el gremio, lucy, gray, erza, wendy, incluso happy, lo habían dejado por una tardanza del joven, razón por la que estaba tan decaído y callado, y había tomado esta misión, pero la joven Lockser también tomaría esta misma misión desde su gremio.
Cliente: ok, deje las cosas en un campamento, ubicado en el bosque de Rynewood, vallan aya y encontraran los materiales de la tienda.
Al terminar de hablar ambos magos de magia opuesta salieron nerviosos por la actitud del hombre.
Al salir pararon en los escalones por los nervios de ambos, el joven natsu bajó primero, por lo tanto, juvia se quedó dos escalones más arriba, dejando el momento perfecto para hablar.Juvia: juvia, ese es mi nombre, Juvia Lockser -dijo cálidamente extendiendo su mano para estrechar.
Natsu: soy Dragnel -dijo estrechando su mano con la joven
Juvia: ¿por qué no dice su nombre completo dragnel-san?
Natsu: natsu, Natsu Dragnel
Juvia: hola Natsu-san Dragnel -dijo para luego esbozar una linda sonrisa- ¿es natsu verdad? Como el sol de verano.
Despues del cumplido la joven juvia dio una risa de alegría por su "chiste", pero para natsu, no le daba el mismo efecto.
( cara de natsu en ese momento)
Pues al escuchar el "chiste", natsu se quedo y la mira extrañado, algo que a juvia en verdad le dio vergüenza, tanto que sus mejillas estaban Rojas, pero fue calmado por el joven de un momento a otro.
Natsu: juvia, sabes ¿quieres ir a tomar algo serca de aquí? -Esbozo y señalando con su dedo pulgar hacia atrás, sin ninguna ubicación aparente
Juvia: a juvia le gustaría
Y sin más ambos se dirigían serca de un bar, aunque un poco básico de clientes para considerarse un bar, y a pesar de que fueran de gremios diferentes, al joven no le importaba, mientras pudiese hacer el trabajo para olvidarse de lo ocurrido, y para juvia era raro, nunca había ido con un compañero de misión y menos que con uno que sea de otro gremio
Aqui termina el primer capítulo
Pronto seguirá con el segundo
ESTÁS LEYENDO
secreto en un bosque (Natsu X Juvia)
Teen Fictionesta historia está remontada en un mundo alternativo, donde Juvia nunca se unió a Fairy tail y se quedó en Phantom lord, pero en cambio Gajeel si se unió, dejándola sola a ella y sin que nadie pudiese reconocerla esta historia se encuentra ubicada d...