Un poco largo va a hacer el capítulo
Cuando habeces las cosas pueden ir bien, derrepente pueden surgir muchas cosas mal.
Quizás era lo mas obvio de Natsu y Juvia a los ojos de LissanaPues estos dias Lyon no prestaba mucha atención que digamos a su esposa, parecia que entre ellos solo estaba el habla ya que no habia mucho amor de parte de ellos se podria decir.
Hoy en dia cuando Juvia hacia su labor, se dió cuenta que la hora para marchar hacia Magnolia estaba marcada, cuando llego a la oficina se encontró con Lyon firmando unos papeles.Lyon: ¿juvia otra vez vas a salir?
Juvia: si Lyon-san, los amigos de Juvia la esperan serca de un pueblo.
Lyon: sabes que tus amigos también pueden venir aquí también ¿verdad?
Juvia: si, pero para Juvia no le es necesario, ella puede manejarse bien de esta manera.
Lyon: estos dias sales mucho, sabes que tenemos trabajo y tú eres nuestra mejor empleada para eso porque también eres la única.
Juvia: Lyon-san por favor, Juvia ya sabe su labor, solo que también quiere divertirse. Nos vemos.
Lyon: adios.
Antes de salir Juvia tomó su saco y sombrero y marchó, dejando a Lyon solo en la oficina.
En Magnolia.
Mientras Natsu alistaba sus cosas nuevamente para salir se despidió de Happy y Wendy quienes estaban en su hogar, pero para cuando se iba a despedir de Lissana...
Lissana: sabes, Makarov tiene un lugar en su oficina, puedes tomarlo y trabajar de nueva cuenta -mencionó mientras la albina tomaba una taza de café sentada en una mesa.
Natsu: no, Lissana sabes que yo no soy mucho de esos trabajo, lo mio es salir y aventurarme por diferentes lugares, eso de trabajar en una oficina no me vale -mencionó ingenuamente el dragón slayer de fuego.
Lissana: pero podrían pagarte bien, no es mala.
Natsu: si pero liss...-se detuvo en seco, se notaba mucho que no queria hablar del tema por lo que mejor fue al grano- mira me voy porque se me hace tarde, al anochecer vuelvo, cuidence.
En los bosques de Fiore.
Cuando la joven peliazul llego no vio nada en aquella orilla serca del lago, nada de nada, por lo que no tuvo que hacer otra cosa que esperar.
Hasta que en el fondo de un camino se veia llegar al pelirosa con una gran mochila, al verlo la felicidad en ella surgió nuevamente, no podia aguantar las ganas de volver a abrazarlo.....
Pasaban algunos días, juvia haciendo lo suyo en su gremio a las afueras de Magnolia y Natsu haciendo sus cosas en su gremio.
No era mucho decir que los días pasaban lentamente para ellos, pesé a que Natsu habeces sea el alma de Fairy tail, también lo agotaba por dentro. Incluso cabía decir que las cosas entre Natsu y Lissana no mejoraban en lo absoluto.Una noche mientras ellos dos tenían relaciones, se encontraban semidesnudos, Natsu con dedicadeza acariciaba y besaba el cuello de la Albina mientras que ella poco a poco lo disfrutaba, tocaba su espalda y la masajeaba con sus manos, mientras que Natsu lentamente seguía lamiendo su cuello casi llegando a sus pechos. Hasta que derrepente pararon, todo porque Lissana decidió detenerse.
Lissana: Natsu sabes que no tenemos suficiente presupuesto para sostener otro hijo, incluso no se si pueda yo...-automáticamente Lissana termino de hablar.
ESTÁS LEYENDO
secreto en un bosque (Natsu X Juvia)
Teen Fictionesta historia está remontada en un mundo alternativo, donde Juvia nunca se unió a Fairy tail y se quedó en Phantom lord, pero en cambio Gajeel si se unió, dejándola sola a ella y sin que nadie pudiese reconocerla esta historia se encuentra ubicada d...