El pequeño dia daba inicio, el sol hacia acto de presencia, y con la iluminación llegaba a la pequeña carpa de Natsu quien al despertar se topo con el sol en toda la cara y para su sorpresa la lluvia de la noche pasada habia sesado, lo que en sierta forma le molestaba. En las afuera de la carpa se podian escuchar ruidos de caminatas y un caballo algo alterado y con rugidos molestos, precisamente era Juvia, se habia levantado un poco antes que él, por lo que supuso que ella ya estaria iniciando su trabajo antes que él, y sin rechistar se levanto, y comenzaria a hacer lo suyo. Al levantarse y salir se encontro con Juvia, que para su sorpresa, si, se encontraba con su caballo alterado.
Juvia: Natsu-san, se nos acabaron los frijoles, ¿sabe usted donde podriamos conseguir?.
Natsu: ya estoy en eso Juvia, hay un hombre que pasara por aquí serca de este lugar, le iré a comprar un par de frijoles o lo que tenga -respondió algo cansado, incluso para subir a su caballo se sentia sin fuerza.
Juvia: Natsu-san ¿no necesita ayuda? Juvia lo puede acompañar -Juvia al ver el estado de su compañero/amigo no podia dejarlo en esas condiciones salir en busqueda de algo.
Natsu: Juvia tranquila, estoy bien, solo algo cansado, ire por la comida y regresare en un momento, si necesitas ayuda con algo me avisas -trato de ser mas comprensible y incluso agregarle una sonrisa para no preocuparla
Juvia: ok Natsu-san -acepto, pero de manera forzada, cosa que no la dejaba muy segura y cuando vio como su amigo se alejaba aun tenía esa sensación de no estar muy segura de que si tomó la decisión correcta.
POV. NATSU
Iba por el sendero del lugar sin que algo me pase, en sierta forma me siento normal y tranquilo junto a esto, pero una cosa si es segura, en el maldito caballo me mareo como loco, por lo que mejor opte por bajar y guiar yo mismo al caballo, no perdia nada con hacer esto, pero sin duda seria algo mucho mas lento, asi que a seguir mi camino.
Habian pasado un buen rato hasta que a lo lejos logro visualizar al vendedor.
POV. NORMALEl vendedor era ya alguien grande, alguien mayor a los cuarenta, pero no superior a los 60, vestia con un saco verde y un sombrero algo apretado, su nombre era Ronch, y estuvo un buen rato Natsu tratando de ver lo que podia comprar ya que no habia mucho por lo que pueda ir.
Ronch: disculpa mucho, no tengo otro tipo de comida, o lo que tengo tiene un presio un poco elevado de lo que tienes.
Natsu: ¿y no tiene algo de beber, o otra cosa que no sea frijoles?.
Ronch: señor solo vendo lo que esta en esta caja nada mas, compre al algo o larguese y siga su camino -parecia algo amenazante su forma de hablar. Pero lo dejaria pasar- si quieres algo de beber solo tengo dos pequeñas botellas de Sake, es lo mejor que te puedo dar junto a los frijoles, lo lamento mucho.
Natsu: esta bien, deme eso -habia dudado un poco por la "oferta" que Ronch le habia propuesto, pero no estaba del todo satisfecho.
Al dirigirse al campamento si sentia algo furioso, mas que nada por la oferta de porquería que le podia pfrecer el vendedor, nisiquiera un puto pan tenia, o si tenia seria de una calidad dudosa
POV. NATSU
Algo molesto me siento, la verdad con todo lo sucedio prefiero que me caiga un maldito rayo, y incluso tengo que llevar a este animal de la cuerda durante todo el camino mientras que el me lleva las cosas de comida, la verdad que ganas de estar en el gremio que ten.....POV. NORMAL
Todo de inmediato se freno, al llegar a la orilla de un lago, no podia estar peor ya que en la otra orilla se encontraba un oso, un gran oso que atentaba contra Natsu y sus provisiones, pero para la suerte de el caballo solo salio corriendo, pero para la mala suerte de Natsu toda la comida que se encontraba arriba del animal se perderia o bien se caeria en el camino.
Natsu: bien, vamos a terminar con esta mierda de una vez....
Muchas horas despues.
Juvia en sierta manera se estaba preocupando, por Natsu ya que en varias horas no habia llegado, incluso ya estaba a oscuras en el campo, hasta ella misma tuvo que encender una fogata y eso que no era muy buena en ese tipo de cosas.
POV. JUVIA
por favor, por favor, por el amor de dios del bien que Natsu-san se encuentre bien, me estoy preocupando mucho, la verdad me arrepiento de no poder acompañarlo ayudar Natsu-sam.. Natsu-san, estoy tan nerviosa que ya ni siquiera se lo que puedo hacer.POV. NORMAL
Pero toda calma fue interrumpida ya que un pequeño ruido se escucho desde la oscuridad de la noche, vasto ese pequeño ruido para que Juvia incluso entrara en nervios.
Grata fue su sorpresa al ver que se trataba de Natsu llegando con su caballo a cuerda.Juvia: Natsu-san es usted, me puso muy preocupada, no vuelva a irse a así, Juvia tuvo que hacer todo el trabajo ella sola, y usted...
Pero no pudo terminar de hablar ya que apenas pudo divisar a su amigo en plena luz, visualizo explisitas marcas de sangre y lastimadura en una parte de la frente, ella sin dudar le pregunto lo que le habia sucedido. Pero Natsu nula respuesta lanzo, solo se dedico a sentarse en una esquina donde estaba un tronco de un arbol caido
Juvia: Natsu-san por favor digame lo que le sucedio
Natsu: no tuve un buen dia, cuando estaba viniendo por el camino me tope con un oso, por culpa del animal el caballo salio corriendo y se calleron las botellas y la comida -sonaba frio en su hablar, no estaba molesto pero si cansado, cansado del dia y de no poder hacer nada mas que buscar las provisiones y perseguir al caballo todo el dia.
Juvia: ya se que esto no es lo que pidio pero todo lo que podemos hacer Natsu-san, nada mas que eso -sonaba mal, algo adolorida, también algo triste por lo que sucedía-Juvia sabe que no la esta pasando muy bien con ella.
Natsu: no es eso Juvia, solo que no he tenido unos buenos dias últimamente, disculpame por todo lo que hago, se que también no es el mejor trabajo que tuve pero con algo quiero rellenar este momento -parecia calmado y también parecia que no queria hablar mucho, eso lo intuyo Juvia al ver que quedo callado después de decir eso.
Al cambio de eso, Juvia tomo un troso pequeño de lana para que pudiera curar de apoco el sangrado de Natsu por todo lo sucedido, penso que seria difícil pero al cabo cuando puso la lana en la herida pudo relajarlo un poco mas
Juvia: vamos Natsu-san, hay que dormir, no se quede despierto.
Juvia dio la pequeña orden a Natsu para que durmiese por al menos un poco mas de tiempo de lo que pudo dormir hoy, al menos con eso ella se sentirá mejor por todo lo sucedido, es lo mínimo que ella esperaba.
ESTÁS LEYENDO
secreto en un bosque (Natsu X Juvia)
Teen Fictionesta historia está remontada en un mundo alternativo, donde Juvia nunca se unió a Fairy tail y se quedó en Phantom lord, pero en cambio Gajeel si se unió, dejándola sola a ella y sin que nadie pudiese reconocerla esta historia se encuentra ubicada d...