capitulo 6

385 30 0
                                    

Otro dia en el campo llego, el calor era lo primero que se le venia a la mente de cualquier persona que estuviera en aquel momento.
Natsu fue el primero en levantarse, de aquel sueño, y junto a él se encontraba Juvia durmiendo, Natsu se despertó algo cansado, con todo el cabello despeinado y los ojos algo rojos, lo curioso es que aún tenía su pantalón bajado, y Juvia aún tenia su ropa puesta.
Natsu al ver su alrrededor, decidio levantarse de la cama, no sin antes acomodarse el pantalon, salio de la carpa, y lo primero que hizo fue a armar el equipaje del caballo, lo que iba a hacer era tomar el trabajo de Juvia mientras ella dormia, ya que le hacia falta, en ese momento en el cual arreglaba su caballo Juvia se despertó y lo primero que vio fue a su amigo acomodando las cosas para el caballo, ella se dirigió hacia el para preguntarle una cosa.

Juvia: Natsu-sama ¿volverá a la hora de senar? -preguntó algo rara, pero Natsu solo se dedico a mirarla.

En ese momento Natsu le dio una mirada de confianza, pero no le respondió, en cambio salio junto con su caballo del lugar a vigilar la bandada de obejas que se encontraban rodeando la mayor parte del campo.

Lo que le dio un tiempo a pensar mientras hacia su labor, ¿que paso anoche? ¿Por que llegue a eso? ¿yo en serio queria hacerlo? Preguntas que le pasaban por la cabeza al pelirosa en todo el momento, dudaba de el mismo como persona, no sabia que hacer, hasta que un momento, mientras caminaba con el caballo pudo visualizar un obeja muerta, sangrando, era claro que rondaban lobos por la zona, lo que daria a entender porque miraba a las obejas tan raras, quizás le faltaban un poco mas de las que tenían cuando comenzaron el trabajo, miró al animal, aunque no quería hacerlo por mucho tiempo, porque a pesar de que le daba impresión, sentia tristeza por el pobre animal, no sabia exactamente lo que hacer.

6 horas despues

El sol se estaba ocultando, la noche casi llegaba, el campo se veia hermoso durante un atardezer, en una pequeña colina en la cuál se podia ver todo el ganado, se encontraba Juvia recostada mientras veia a todas las ovejas comer, beber y hacer todas sus cosas. Y atrás Natsu se acerco a ella, Juvia pudo percatarse de su presencia pero no dijo nada, se sento a lado de ella pero ninguno de los dos decia nada, hasta que Natsu fue el primero en hablar.

Natsu: sabes que lo que hicimos fue porque estábamos ebrios ¿verdad?

Juvia: juvia lo entiende Natsu-sama -parecia que su habla era muy callado, pero mas que nada, parecia deprimida, pero nada mas que eso, Natsu ya no se animaria a preguntar.

Natsu: Juvia tu sabes que no soy ese tipo de persona -su seriedad cambio un poco, ahora parecia que hablaba con mas confianza.

Juvia: juvia también lo sabe.

Después de esa charla no se toco mas el tema del que estaban hablando, y finalmente la noche callo. Natsu y Juvia regresaron al campamento, se armaron una pequeña carpa juvia se encontraba acostada adentro de ella, mientras que Natsu calentaba mas la fogata.
Pero con cada minuto que pasaba todo se volvia mas incomodo, Natsu el cual aun calentaba la fogata decidio levantarse e ir hacia Juvia que a la vez también se despertó. Al momento de acercarse a ella, toda esa tensión habia desaparecido de un segundo a otro, la confianza creció entre ellos cuando se sintieron serca, quizas era eso lo que corto esa tensión, la confianza, ambos se encontraban frente a frente, algo entre ellos queria surgir nuevamente, sus frentes chocaban entre ellos y sus ojos lentamente se cerraban, hasta que Juvia con su mano derecha la posó en la mejilla de Natsu y esa fue la acción, la acción para que todo momento de amor surja en ese instante, ambos se besaron, un beso silencioso pero a la vez hermoso, el amor que no se podía ocultar que entre ellos nacia, cuando se separaron se miraron fijamente, Juvia no saca la mano de la mejilla de Natsu, pero a él no le incomodaba para nada, al cambio de eso, ambos se acostaron, Natsu poso su cabeza en el pecho de Juvia, mientras que ella acariciaba su cabello y le daba pequeños besos y a la vez que ambos se acariciaban el uno al otro, hasta que Natsu decidio hablar.

Natsu: juvia perdoname -sonaba algo triste y con empatía y el cual no quería soltarse de ella, queria disculparse por todo lo sucedido entre ellos dos los últimos dias.

Pero Juvia no respondió, a cambio se dedico a besarlo en los labios lentamente, ambos lo disfrutaban, luego Juvia se puso arriba de Natsu y seguían besándose, no querian que el momento acabe, todo lo que ellos querían era que todo dure mucho mas , la noche, la fogata, el viento, todo por disfrutar el momento del uno con el otro

Hasta que finalmente el dia llego.

De casualidad ese mismo dia el cliente por el cual fueron contratados había llegado para ver como iba el tema del ganado y el campo, no necesariamente tenía que llegar a donde estaban Natsu y Juvia, ya que desde un gran binocular podia llegar a ver todo lo que pasaba desde una sierta distancia, grata fue su sorpresa cuando vio a lo lejos a las dos personas a cargo del trabajo, eran Natsu y Juvia jugando entre ellos, natsu tenia una blusa de Juvia por lo que ella lo perseguia por todo el lugar, en un momento lo logro atrapar y cayó sobre él, aprovechando el instante para darle pequeños besos en el cuello.
Todo eso era visto por el cliente a la distancia, que no solo le genero rareza sino también enojo, ya que mientras ellos se "divertian" ¿que sucedería con todo el ganado? Se perderia la mayor parte, ¿pero que podia hacer en ese momento?








Hasta aquí el capítulo, lo publiqué un poco tarde, perdon por eso, mañana quizás saqué otro capítulo

secreto en un bosque (Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora