especial nro 2

102 10 0
                                    

A solo 10 minutos de haber probado el selafis los dies miembros de fairy tail: Cana, Laxus, Erza, Gray, Mirajine, Wendy, Charlie, Lucy, Gajeel, Levy y Makarov estaban viendo lo que habia ocurrido en el pasado.

Todos los miembros desde la cupula veian la poca interacción de Natsu con su habiente y lo muy callado que estaba.

Gray: demonios, esto es muy aburrido maestro, andar mirando lo que hace flamitas, ¿no podemos hacer algo?

Makarov: le dire a la selafis que nos de un resumen de todo lo que ocurrió- de la nada la extraña piedra emitio un brillo pequeño que simbolizaba la orden que le fue dada.

De la nada todo se movia mas rápido hasta el momento en el que el cliente venia y les daba el trabajo.

Gajeel: ¿en donde esta salamander y la chica rara?

De la nada Natsu y Juvia habian salido de la casa de trabajo.

Juvia: juvia, ese es mi nombre, Juvia Lockser

Natsu: dragneel

Juvia: ¿por que no dice su nombre completo dragneel-san?

Natsu: Natsu Dragneel

Juvia: hola Natsu-san Dragneel

Ambos luego se dieron las manos como presentación

Juvia: ¿es Natsu verdad? Como el sol de verano -luego de ese "chiste" la joven peliazul comenzó a reir.

Gajeel: JAJAJA -el azabache de la nada comenzó a reir exageradamente, siendo visto por la mayoría que estaban dentro de la cúpula, para que luego se percatara de sus miradas- ¿que pasa?¿por que me miran?

Laxus: eso no dio nada de risa.

Erza: ¿se supone que fue un chiste?

Gray: fue muy estupido y infantil.

Y asi muchos dieron su opinión de lo que había pasado y el "chiste" que se había contado.

Natsu: Juvia ¿quieres ir a tomar algo?- apunto el pelirosa con su pulgar a un bar serca.

Juvia: a Juvia le gustaría.

Y asi los dos fueron a un pequeño bar del pueblo.

Y a la vez que los dos se marchaban la pequeña Wendy los seguía con la mirada extrañada de lo ocurrido.

Charlie: ¿sucede algo Wendy?

Wendy: me resulta familiar la mujer con la que esta hablando Natsu-san, como si ya la hubiese visto antes.

Luego de eso la cupula se adelantó al tiempo. Pasaron por el momento en donde Natsu y Juvia estaban en el bar hasta llegar al campo donde iban a trabajar.

Todos desde la burbuja veían como Natsu hacia su labor, mientras que Juvia ayudaba al pelirosa.

En verdad muchos de ellos no sospechaban nada, tampoco veían con ojos malos a ningún de los dos.

La cupula luego adelanto unos dias después, los jóvenes seguían sin ver nada fuera de lo normal.

Juvia: Natsu-san se nos acabo los fríjoles

Natsu: yo me encargaré Juvia.

Juvia: Natsu-san ¿necesita ayuda?

Cana: la chica dentro de todo es buena persona -mencionó la loca ebria.

Makarov: no lo dudo, de seguro en muy poco tiempo se habra hecho amiga de Natsu.

Mirajine:.... -Mirajine miraba dudosa ante lo dicho por su maestro porque en sierta forma le incomodaba esa idea.

secreto en un bosque (Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora