capitulo 7: vidas distintas

356 24 4
                                    

El cliente no contento con lo que había visto finalizó guardando su vincular en su bolso, pero en vez de irse, decidió ir dar un pequeño comunicado a Juvia con respecto al gremio y su trabajo.
Cuando llego al pequeño campamento se encontró con la peliazul acomodando las maderas para la fogata que estaban por hacer junto con Natsu.

Cliente: juvia -llamó la atención de la joven con un pequeño grito.

Juvia: ¿que sucede señor? -le parecia raro que el cliente de su misión en ese momento.

Cliente: tu gremio llamo, nesecita que vuelvas, les hace falta tu ayuda.

Juvia: pero Juvia se encuentra haciendo el trabajo que buscó, no puede...

Cliente: eso no importa -de repente la interrumpio- el trabajo ya esta llegando a su fin, hoy quizas termime, las obejas seran llevados a otra granja, haci que ya podrias ir arreglando tus cosas para marcharte a tu ciudad.

Con eso último en mente, el cliente se marcho del lugar, sin decir otra cosa, pero para Juvia era una noticia inesperada, ya todo este trayecto del trabajo ya estaba terminando, lo que significaba que ya estaba terminando ese tiempo com esa persona la cuál tanto tiempo espero, con ese persona con la que cada segundo que estaba junto a él no tuvo presio.
A la distancia en una pequeña colina se encontraba Natsu sentado en ella mirando toda la zona, por lo que no tenia otra opción que habisarle sobre el último aviso del cliente. Sin rechistar lo fue a buscar junto con una soga de vaquero que usaba con el caballo, cuando llego se encontro con él aun sentado, apuntó de contarle el último aviso.

Juvia: vamos Natsu-sama, el cliente nos dijo que hoy quizas termine nuestro trabajo -en ese momento Natsu se levanto dandole una sonrisa, la cual fue correspondida por ella, luego empezaron a jugar el uno al otro con sus manos y entre risas, luego Natsu iba a ir a arreglar sus cosas para el final del trabajo, hasta que juvia con esa soga que tenía lo enganchó en la pierna, con lo que natsu cayó en forma de juego- vamos vaquero liberese -lo decía en modo de burla y juego.

Luego ella se acercó a él, ambos se remolcaron juntos en el pasto en modo de juego haciendo fuerza entre ellos dos para ver quien empujaba mas fuerte, hasta en una mala jugada ambos calleron de la pequeña colina, rodaron, tropezaron, se golpearon, en un momento mientras Juvia caia por accidente una de sus piernas golpeo el rostro de Natsu, y finalmente cayeron. Los dos se encontraban exhausto por lo ocurrido, Juvia se levanto primero, con una pequeña sonrisa, algo que enseguida desapareció al instante cuando vió que su Natsu estaba sangrando por la nariz, ella de inmediato fue a socorrerlo.

Juvia: hay no, no, no no, Natsu-sama no le sucedió nada.

Tomo a natsu del rostro, lo estaba abrazando, acariciaba sus mejillas, incluso ella estaba apunto de llorar por lo que había hecho, lo trato de abrazar, pero Natsu se separó lentamente de ella, se limpió la sangre de su nariz y luego la miró a los ojos, su mirada no era de odio ni de furia, era algo triste y a la ves que esa misma mirada le decia a Juvia que se desprocupara por el, que ya se encontraba mejor, pero habia algo raro en él antes de que se golpeara la nariz, ya se encontraba algo decaido, algo raro pero trato de animar a juvia con ese juego. Luegos de eso, Natsu fue a hacer su trabajo y juvia el suyo.

A la tarde

Luego del medio dia otro grupo de personas se encargarían de llevar todo la manada de obejas a otra granja, los trabajadores llegaron, contaron todas las obejas y algo andaba mal.

Cliente: fueron mucho menos las obejas que llegaron a aquí que con las que empezaron, la verdad no me sorprende que el trabajo aya sido un fracaso, la verdad me decepcionan -les recalco el cliente mientras se encontraba posado en una reja de madera a la ves que también lo estaban Natsu y Juvia a lado suyo- pero al menos trataron de hacer el trabajo, por lo que les dare la mitad de lo que decia la recompensa, sean felices con eso -ambos se quedaron callados después de eso, ninguno de los dos quería hablar o recalcar algo importante por lo que mejor ni hablar.

Luego, mucho mas tarde en la vivienda donde comenzaron con su labor se encontraban ambos magos de magia opuesta, resiviendo la paga que no se merecían pero que igual la aceptaron, después salieron del lugar un poco afrijidos por la paga, después de eso ¿que venía? ¿ que sucedia después? Básicamente nada, su trabajo habia terminado, ambos tenían que marcharse, Natsu irse hacia magnolia y a Juvia la vendria a buscar un carruaje que la llevaria a su ciudad.

Juvia: juvia sabe que no fue la paga que nos prometieron, pero al menos no es la nada Natsu-sama -trato de bromear sobre la situación para aplanar un poco el lugar y el momento que estaban viviendo.

Natsu: si tienes razón Juvia -mencionó el pelirosa mientras se acomodo las cosas que llevo para la misión, por un momento hubo un silencio en el lugar lo cual hacia incomoda lo que pasaba entre ellos dos, Natsu la miraba mientras hacia sus cosas hasta que un momento optó por preguntarle algo- Juvia ¿volveras aquí en el verano o por alguna fecha importante?

Juvia: juvia tratara de encontrar una misión la cual la pueda ayudar, no sabe si sera por aquí -el silencio volvio a apoderarse del lugar, la verdad el viento, las montañas de atras y el sielo celeste no era de mucha ayuda para el contexto en el que ambos estaban, no era quizas el indicado- Natsu-sama ¿usted volverá aquí en el verano?

Natsu dudo un poco en responder, ya que pese a hacer una pregunta simple, lo que mas le costaba era buscar las palabras necesarias, o mejor dicho la respuesta correcta.

Natsu: Juvia, tu sabes que dentro de unos pocos dias me casare con Lissana, no lo se, no tengo idea si volvere a este lugar, no podria asegurarlo.

Natsu callo la boca luego de eso, ninguno se hablo, en ese momento llego el carruaje de Juvia, al momento de subir le dio otra mirada al pelirosa antes de marcharse para no olvidar ese rostro suyo, nunca mas, ese rostro que amo y esa persona de la cual se enamoró, al momento que el carruaje arranco ella se recostó y penso y analizó todo lo que sucedió en ese viaje con su amigo, lo que vivió junto a él y lo que paso entre ellos.

Mientras que Natsu tomo otro camino, caminó y caminó por un par de calles hasta que dio con un callejón sin salida, pero en vez de seguir, se colocó contra la lared de ese callejón y comenzó a golpear su cabeza, sus manos y a maldecir, ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Era lo que se preguntaba, ¿por qué aparecio ella? ¿Por que vivio todo eso en el campo? ¿Por que sintio algo por ella? ¿Por qué la dejo ir? Eran cosas que él mismo no entiendia, incluso varias personas que cruzaban por ahí lo miraban raro pero para no incomodarlo no le preguntaban nada.

Y aquí comenzaria otro camino de ellos sin el otro, seria difícil, cada uno desearía la presencia del otro, para ayudarlo, apoyarlo y quererlo todo el tiempo del mundo que le quedaba en junto a esa persona.

secreto en un bosque (Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora