Ya habian pasados dos dias desde aquel incidente, nada de que decir aquel dia, Natsu no comento nada de lo ocurrido con aquel hombre que lo golpeo, y Lissana no habia dicho una solo palabra de lo que le habia recalcado a Natsu esa noche, pero al menos todo habia pasado.
Esa misma semana se había contactado con Juvia para organizar otro viaje por los bosques de Fiore. Los dos se habían encontrado nuevamente en un camino, ambos se habia llevado dos caballos, pero la única que lo montaba era Juvia, ya que Natsu, como saben, es un Dragón slayer y no puede subirse sobre cosas en movimiento, el dia lo pasaron normal, acampando serca de un rio que llegaba junto a un rio muy grande, no hablaron de muchas cosa, solo algunas triviales, quizás tocaron el tema de que si alguien en el pueblo de Juvia sospechan algo, o si la descubrieron llendose con él o algo parecido, pero Juvia contestaba que no, y asi pasaron toda la tarde y noche, la pasaron acostados juntos ya que Natsu le habia contado lo sucedido hace dos dias, y ella para que no la pase mal estuvo con él de manera que Natsu este más tranquilo.Luego de unos dias, Natsu volvió a Magnolia pero solo para tomar un par de cosas de su casa (que ahora que lo menciono, él vive solo en este momento) y recoger algunas cosas del gremio. No se iba a encontrar con Juvia y nada por el estilo, solo quería estar fuera de Magnolia por un par de horas, algo asi como dar un paseo, y no hizo mucho, solo se fue a una pequeña playa y a ver un pequeño consierto, pero nada mas que eso.
Ahora en este momento él se encontraba en un bar tomando algo en una mesa y pensando todo lo que habia pasado en estos últimos días, se podria decir que estaba muy al tanto con lo que pasaba con Juvia y él, y de otras cosas mas que no tenian la misma importancia que lo primero. Luego empezó a sonar una música en el bar, Natsu ya queria irse, habia terminado de tomar su bebida por lo que no tenía nada mas que hacer allí, se levanto y estaba apunto de irse, pero la misma mujer que habia puesto la música del bar lo tomo de la mano....: ya termine mi turno, vamos, bailemos
Natsu: no gracias -pidio amablemente el joven- ya estaba por irme, te lo agradezco mucho.
...: ay!!, vamos, solo una pasada, me llamo Brandish.
Natsu: ok -respondio un poco cansado el joven.
Brandish: bien -grito de la emoción y lo trajo de la mano al pelirosa hasta la pista de baile.
Los dos bailaban, se movian en pista de baile, no habia muchas personas en el lugar, por lo que podian ocupar la mator parte de la pista. Ambos se movian con la música, Natsu no tanto, ya que estaba un poco cansado para bailar, pero Brandish se sentia un poco mas libre, es mas se acercaba a él con delicadeza y abrazandose a él por el cuello, casi poniendo sus pechos en el pecho del pelirosa, para impresionarlo mas, daban vueltas por las pista, incluso ella se trataba de asercar al rostro de Natsu para besarlo, pero él la evitaba no tan notablemente.
Luego del baile, ambos se sentaron en una mesa donde pidieron una bebida para cada uno y asi hablar un poco de cada quien.
Brandish: y dime ¿de donde vienes?
Natsu: de Magnolia, no muy lejos de aquí -mencionó el pelirosa tomando su bebida.
Brandish: mmm, y ¿trabajas de algo? -pregunto algo picara la peli-verde.
Natsu: bueno, trabajo en granjas, hoy mismo castre a un par de toros -bromeó sobre la situación de los dos, ambos rieron por lo dicho, quizás un poco mas Brandish, pero nada mas- bueno, ya en serio, solo soy parte de un gremio, pero nada mas.
Brandish: ¿eres parte de un gremio? Que interesante.
Natsu: si, pero nada mas eso -luego de mencionar eso, Brandish se saco sus pequeños tacos que llevaba puestos, y con sus piernas totalmente desnudas las posó en las rosillas del pelirosa.
Brandish: hazme un mesaje en los pies -ordenó algo atrevida la mujer, tratando de dar sensualidad a su acompañante.
Por el otro dia
Luego de esa noche, Natsu ya estaba de regreso a Magnolia sin muchos inconvenientes, y sin tratar de parar en algún lugar, quería volver rápido para tratar de conseguir una buena misión y entrenerse un rato (quiero destacar que eso que paso entre Brandish y Natsu no era nada, solo una conversación, Natsu nunca se le insinuó y nada, Brandish si quería algo con él, pero Natsu la rechazó, por lo que no paso nada por la noche)
En otra parte de Fiore.
Juvia y Lyon fueron con una pequeña familia, Dennis Hopper y Alma Beckart y sus hijos, a un restaurante, muy lujoso por sierto, no hablaban de mucho, bueno eso mencionando a Juvia, ya que ella no era nucho de estar en conversaciones, mientras que Lyon se la pasaba hablando de cosas con la esposa del hombre, luego de eso Dennis miro por unos segundos a Juvia, notando algo que le pasaba la joven, que recalcando el momento, era el unico que notaba algo extraño en la joven.
Luego de la sena y de un pequeño baile en el lugar, Juvia decidio tener un pequeño descanso saliendo afuera del lugar y sentandose en una banca serca de la puerta del restaurante.
Pero de la nada ve al hombre llamado Dennis saliendo del lugar, era elegante, usaba una traje blanco acompañado de una reluciente barba y un gran sombrero. El hombre mientras estaba en el lugar se sento cerca de la peliazul para mencionar un par de cosas.Dennis: wow, que loca que esta la noche, ¿verdad niña?
Juvia: si un poco.
Después de eso,hubo un silencio abismal en el lugar, tanto que se le hizo incómodo a los dos, tanto en hablar como en miradas, ninguno queria dirigirse la mirada al otro, hasta que Juvia decidió romper el silencio.
Juvia: ¿vió Dennis-san que algunas mujeres usan pinsas y collares raras o lujosas y que incluso algunas vienen con las uñas pintadas, pero no les sirve porque habeces se la pasan mordiendo sus dedos por el aburrimiento? -preguntó la Peliazul para sacar al hombre y a ella de la situación incómoda.
Dennis: si, pero, cada uno es como es, tienen sus secretos que lo hacen ser diferentes de los demas -con eso dicho, Juvia volteó para verlo un poco mas seria por lo que habia dicho, algo le llamó la atención en su frase, quizás solo fue una corazonada- nosotros somos todos por igual, pero a la vez nos diferenciamos de uno, como también tenemos diferentes historias, habeces pienso, que tengo que ser mas abierto con las personas, ya que habeces luego me arrepiento de las cosas, como aquella ocacion en la que una vez casi engaño a mi esposa con otra mujer, lo hable con ella, tuve el valor para decirle lo que paso, por un tiempo estuve distanciado de ella, pero con el tiempo lo arreglé, costo, pero lo hice, eso es lo que mas valoro de mi, pero en que sierta forma me dolió, siempre hay tiempo para pensar en lo que hacemos y en tomar las decisiones correctas.
Había finalizado el hombre, justo cuando Lyon junto con Alma y los hijos de la pareja salían del lugar, le cuaso un poco de decepción a Juvia ya que queria seguir hablando con el señor, incluso porque ya habia tenido un poco de valor para hablar con él y sentirse mejor.
Luego de eso volvieron a sus hogares para que la noche pase y este presente el nuevo día.
Hasta aquí el episodio de hoy, en realidad no iba a ser hasta aquí este capitulo, pero me había dado cuenta que ya habia escrito mucho haci que por aquí lo dejo en esta ocasión,pero antes de irme quiero preguntar algo
¿Que les pareció el capítulo?
ESTÁS LEYENDO
secreto en un bosque (Natsu X Juvia)
Teen Fictionesta historia está remontada en un mundo alternativo, donde Juvia nunca se unió a Fairy tail y se quedó en Phantom lord, pero en cambio Gajeel si se unió, dejándola sola a ella y sin que nadie pudiese reconocerla esta historia se encuentra ubicada d...