capitulo 8

333 21 1
                                    

¿Que seria la vida sin la otra persona a su lado? Era raro pues ninguno se sentiria mejor, o de otra forma se sentirían muy basios o incómodos pero en todo caso solo el tiempo lo dira.

3 meses después de lo sucedido en el campo

Ya habían pasado 3 meses, 3 meses que no la veia, no se lo conto a ningúno de los miembros del gremio, lo mantendria en secreto, nadie sabe de la existencia de esa joven, solo Natsu. En el dia de su boda nada queria hacerle acordar a Juvia, solo Lissana, solo ella en este dia. La boda fue llevada a cabo en una pequeña iglesia en las afueras de Magnolia, todos asistieron, el maestro, gildarts, Mirajine, Laxus, incluso sus amigos Gray, Erza, Lucy, happy y wendy. Todos en esa iglesia estaban. El pastor de la iglesia estaba dando las palabras para confirmar el casamiento entre las dos personas.

Pastor: por el poder que me fue otorgado, en la salud y el bienestar de la familia y el hogar...- el padre siguio y siguio hasta que llegó a la parte final del dicho- los declaro esposo y esposa - Natsu y Lissana se voltearon para mirarse, para tratar de besarla- si no lo hace usted lo hare yo- el pastor de la iglesia bromeo sobre la situación, todo el mundo atras se rio ante el dicho, luego natsu procedió a besar, ahora si, a su esposa, mientras que atras en el fondo festejaban.

El dia acabo con una celebración en el gremio que finalizó a las 3 de la mañana, donde Natsu y Lissana fueron a su hogar en un pequeño campo serca de Magnolia.

En otra parte de fiore

Con todo lo ocurrido, tenía que buscar una nueva misión, no era la gran cosa, habeces pensaba que quizás en una de esa misiónes o trabajo podia volver a encontrar a Natsu, pero ninguna pudo acertar, los primeros dias fueron difíciles, el tratar de soportar estar en su gremio era lo que mas le molestaba por lo que Juvia de besen cuando salia temprano con alguna excusa estúpida, como salir a buscar trabajo o algo similar.
El caso fue que Juvia se sentía muy decaida en estos dias, lo que mas se dedicaba era a buscar información sobre Natsu, todo que podía encontrar serbia, hasta el mas mínimo detalle curioso ayudaba para ella, pero no habia mucho resultados sobre a donde pudo haber ido, cualquier esperanza por ir a alguna ciudad serca y que no lo encontrara seria un mal gasto de dinero y no ayudaría a su situación actual, pues el dinero era un problema en estos dias para ella.

Para relajarse un poco con todo esto, de decidio tomar suerte con lo que le dijo Natsu antes, los deportes, fue a una feria donde practicaban con los toros y caballos, vió todo el trayecto que rodeaba el trabajo de los toreros y los jinetes a caballo, pues solo era subirse arriba del animal y manejarlo, no podía ser mas sencillo, sorpresa para ella, le tocó montar un toro, la soberbia con los que los toreros manejan siempre son su entrada a la vergüenza, para Juvia fue eso mismo, al momento de montar el toro, el animal se balanceó de un lado para el otro, hacia delante y hacia atrás, en un momento predestinado, juvia cayó al suelo con mucha fuerza, casi lastimandose, y rápidamente salio corriendo del lugar, para que el anime no la golpease o otra cosa similar, practico lo suyo no era montar animales, incluso escuchaba las risas de las personas atras suyo, decidió olvidarlo, cuando salio decidió sentarse en un ricon donde la gente venia y entraba a la feria. Al fonde de donde ella salio se escuchaba como sonaban las tropetas anunciando un nuevo retador, su nombre era Lyon Vastia, el cual salio del rin impulsado por su caballo, en el trayecto del viaje pasó por alado de Juvia, y cuando paso a lado de ella, el sobrero de baquero que él llevaba puesto se le cayó serca de ella, Juvia sin dudarlo se lo iba a regresar, en ese momento Lyon llego a donde ella y con empatía tomó su sombrero y le dio una mirada que parecia que decia: muchas gracias linda.

Luego de eso ella volvió a casa con un punto importante: no volver a tomar un deporte igual a ese.
Pero al fin y al cabo el dia estuvo divertido.

secreto en un bosque (Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora