Dos dias habian pasado despues de su campamento, Natsu se encontraba en Magnolia y Juvia en otra parte de Fiore. Hoy justo le tocaba a Natsu pasar el dia con Happy, llego un poco mas tarde de lo esperado, Happy se encontraba en la puerta de la familia Strauss esperando a Natsu, valla que se habia demorado bastante, incluso se habia disculpado.
Natsu: disculpame Happy, me demore un poco, lo lamento -se disculpó con el pequeño Exceel, casi arrodillandose para que lo perdone.
Happy: no importa Natsu, no te preocupes -le mencionó el gato azul.
Natsu: ok, vamos a pasear -le contestó al pequeño gato con una gran sonrisa- encontre un lugar donde podamos ir.
.....
Luego de un par de horas, los dos llegaron al bar donde anteriormente Natsu ya habia estado y en donde se habia encontrado con esa mujer peli-verde llamada Brandish.
Alguno pensaria que la pasarian jugando o bailando en el bar, pero fue todo lo contrario, Natsu y Happy estuvieron hablando de lo ocurrido en el hogar de Lissana, Natsu le contaba sus problemas, en ningún momento le contó lo que el vivió con Juvia antes de casarse con Lissana, Happy le mencionaba lo que hacia todos los dias después de volver del gremio, pero al fin y al cabo se divirtieron......
Después de unas horas, ya siendo las 7:30 de la tarde, tenía que dejar a Happy en la casa de su ex pareja, se encontraban a 30 minutos del hogar Strauss, Natsu caminaba con Happy en sus hombros, iban tranquilos, no hablaban mucho, habia un silencio en su camino, hasta que Happy quizó hablar antes de llegar a su nuevo hogar.
Happy: Natsu -llamo al pelirosa- quiero hablar de algo.
Natsu: ok, dimelo -dijo el pelirosa tranquilo para escuchar a su amigo.
Happy: quiero mudarme contigo.
Natsu al escuchar a su exceel lo primero que penso fue: "¿como se lo explicare?".
Natsu: Happy, veras -le costaba un poco hablar de este tema- mira, se que parece facil decirlo, pero no se si estan fácil hacerlo, Happy no puedo mantenerte y a la vez pagarle lo que le debo a Lissana, además aquí tienes a tus tios, de vecen cuando viene Charlie y Wendy a jugar contigo.
Happy: pero quiero vivir con mas libertad, Lissana, Elfman y Mirajine se estan poniendo muy estrictos conmigo, ya casi me molesta.
Natsu le parecia tratar con un tema difícil, pues él sabia exactamente que se encontraba en un gran problema, pero luego vió que ya habian llegado a la casa de Lissana, por lo que una mejor opción seria dejarlo y hablar otro día de ese tema.
Natsu: mira Happy ve a casa, dile a Lissana que ya llegaste, nos vemos quizás la próxima semana.
Happy: ok Natsu, adios -se marchó rapido hacia la casa y cuando entro se notaba que estaba enojado ya que al entrar cerró la puerta con mucha fuerza.
Natsu presenció eso, se encontraba confundido ya nisiquiera sabia a donde ir, esta situación lo tenia un poco cansado de todo, pero al menos tenia un lugar esencial donde puediera pasar junto a una persona especial.
....
En los bosques de Fiore, ubicado en un lago.
....
Natsu y Juvia habían organizado otro campamento, habían acordado encontrarse a las afueras de Magnolia para llegar nuevamente a este Lago, donde habian preparado una carpa para cada uno, un par de vevidas, una fogata y sus caballos se encontraban atras de su campamento.
Ambos tomaban u hablan de cosas triviales, reian y hasta hablanban en silencio de algunas cosas serias, en este instante seria esa ocasión.
ESTÁS LEYENDO
secreto en un bosque (Natsu X Juvia)
Teen Fictionesta historia está remontada en un mundo alternativo, donde Juvia nunca se unió a Fairy tail y se quedó en Phantom lord, pero en cambio Gajeel si se unió, dejándola sola a ella y sin que nadie pudiese reconocerla esta historia se encuentra ubicada d...