Al llegar ambos se encontraban bebiendo y comiendo algo en la barra del bar, hablaban tranquilamente, sin tocar ningún tema que le moleste al otro
Juvia: este es el segundo año de Juvia aquí, el año pasado Juvia llego por un trabajo, Juvia se tenia que encargar de la bandada de caballos de una granja, aunque para Juvia no le fue un muy dibertido trabajo, muchos de los caballos escaparon, por accidente y por culpa de Juvia muchos se enfurecieron por eso
Natsu: eso suele ocurrir, los trabajos como esos se requiere de muchas personas, en todo caso la culpa también la tienen ellos -muy pocas veces dragneel se ponia serio en cosas del habla, esta era una de esas.
Juvia: juvia luego de eso fue regañada por el cliente
Natsu: quizas trabajos como esos no tendrias que aceptarlos
Luego de esa pequeña charla hacen una pequeña pausa entre los dos, en ese momento Natsu aprovecho para tomar un poco de su bebida, para luego volver a hablar.
Natsu: igual habeces cosas como esas hay que dejarles de tomar importancia
Juvia: ¿y usted que otra cosa le tomaría mas importancia natsu-san?
Y pese a que natsu tardo un poco en responder, finalmente hablo.
Natsu: dentro de unos pocos meses me casare con una amiga de la infancia llamada lissana (por favor, por favor, perdonenme por poner a lissana en esta situación, Lucy ya es un arquetipo muy usado), y con todo esto del planeamiento de la boda y los folletos y todo, incluso hasta anciedad genera esto me tienen en una situación algo confuso.
Juvia solo se dedico a dar una pequeña carcajado sin nisiquiera nadie la note, una risa muy baja en tono.
Juvia: Juvia piensa siempre en anciedades, habeces hasta le afectan pero siempre cuenta con que ella lo puede superar.
Natsu al escuchar eso, gira su mirada a ella y le da una pequeña sonrisa con la cual Juvia le corresponde, y en un instante el silencio entre ellos es mutuo y tranquilo, pero no todo en la vida es tranquilidad, incluso si se trata mas de otras personas, ya que al fondo del bar se veia como un par de tipos se golpeaban entre ellos, obviamemte estaban ebrios, lo raro era como Natsu no se preocupaba por incluirse en la pelea, todo lo contrario, parecia artarse de la situación, incluso Juvia volteó para ver lo que pasaba, ambos voltearon, pero no para mas, hasta que Natsu decide levantarse de la silla.
Natsu: oye Juvia vamos, hay que llegar al campamento que nos mencionó el cliente, dirijamonos a Rynewood
Juvia acepto dejando el lugar de aciento donde seguia a su compañero de misión, la verdad le parecia entretenido viajar con alguien en ese momento y mas cuando se trataba de una misión
Hasta aquí la segunda parte de "secreto en el bosque" perdon por atrasarme mucho en sacarla pero bueno, tratare de hacerla mas seguido
ESTÁS LEYENDO
secreto en un bosque (Natsu X Juvia)
Teen Fictionesta historia está remontada en un mundo alternativo, donde Juvia nunca se unió a Fairy tail y se quedó en Phantom lord, pero en cambio Gajeel si se unió, dejándola sola a ella y sin que nadie pudiese reconocerla esta historia se encuentra ubicada d...