especial nro 1

110 10 7
                                    

- ¿uphan estas exprimiendo tu fan fic porque ya no te quedan mas ideas?

- sip, lo estoy haciendo, porque se me dan las ganas y porque nunca esta mal un especial.

Y como dije, este es un especial, no necesariamente tiene que ser parte del la historia, ya que lo dejare a libre interpretación. Puede ser canon o no canon.

Llegaba el día en Magnolia, normal como siempre, y eso era mucho decir.
En la oficina de Fairy tail se encontraba el maestro Makarov, realizando una pequeña actividad, estaba Armando algo, un pequeño objeto que segun él le serviria para reconstruir recuerdos del pasado, que podria ayudar mucho.

Makarov: genial, ya pude terminarlo, ahora tengo que provarlo, llamaré a los chicos.

Cuando salio de su oficina se dirigió a la barra junto con Mirajine para llamar la atención de sus miembros mas importantes como Gajeel, Erza, Gray, Elfman, Lucy, Laxus, Wendy, Charlie, Cana, Levy, etc...
Mucho de ellos se agruparon para escuchar lo que iba a decir el maestro.

Makarov: escuchen hijos mios, é creado un objeto.

Gajeel: ya estamos artos de tus objetos.

Makarov: ¡GAJEEL EXPULSADO!

Gajeel: era broma, era broma.

Erza: ya Gajeel, Maestro, ¿que es lo que nos iba decir?

Makarov: e creado un objeto, que nos permite ir a momentos del pasado, mas no canbiarlos pero si verlos, con este artefacto -de la nada saco un pequeño objeto en forma de piedra roja del tamaño de una perla.

Elfman: wow, una piedra magica.

Makarov: no es una pidra, tiene forma de piedra, pero no lo es, es un objeto que lo denomine como Selafis, con este artefanto al romperla se forma una cupula trasparente que nos permite viajar a momentos donde la persona quiera.

Erza: interesante.

Gray: estupidez

Lucy: parece ser muy bueno, podria servir.

Mirajine: suena sensacional.

Gajeel: ¿y para que nos los queria mostrar anciano?

Makarov: pues para eso, quiero que me den opciones para que viajemos a un momento del pasado y ver si funciona.

Levy: ¿y que pasa si no funciona?

Makarov: un buclen temporal nos chupara y nos mamdara a un mundo de tortura exclusiva donde habita un ser dimensional con clavos en su rostro llamado Pinhead que nos torturara hasta el fin de nuestros tiempos.

Todos quedaron perplejos al escuchar eso, el trauma semejante que los invadia les decia que no vayan con él por el miedo de ser torturados

Makarov: obvio si lo digo de broma, porque en realidad no lo se, puede que tan solo nos envie otra vez este presente

Todos: aaaaahhhh!!

Makarov: bueno, empiecen a lanzar sugerencias.

Elfman: vayamos al club mediafes

Gajeel: no, no, no, a la comic con, a la comic con.

Erza: no, al parque jurásico, al parque jurásico.

Gray: a greed island, a greed island.

Levy: a la feria del libro, a la feria del libro.

secreto en un bosque (Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora