datos curiosos

140 6 6
                                    


En esta pequeña parte dare pequeños datos curiosos del Fan fic, espero que lo disfruten

1 ) el fanfic esta inspirado en un pequeño cuento llamado: "Brokeback mountain " de Anni Proulx, este cuento también tuvo una adaptación al cine en el 2005 donde también el Fanfic toma inspiración

2 ) si bien la historia se adapta en esta versión, hay pequeñas diferencias con el cuento original, como en algunos dialogos, o en escenas que no pudieron ser puestas, pero la diferencia mas grande con el cuento y este fan fic, es que los personajes principales del cuento son dos hombres (ya que el cuento trata temas gays y la homofobia) y en este fan fic los personajes principales son un hombre y una mujer (Natsu y Juvia)

3) en palabras de la escritora del cuento: "el cuento no trata de que el final sea feliz porque es una historia de amor, sino que el cuento trata sobre la homofobia, por eso se quejan las personas que no tiene un final feliz, porque piensan que es una historia de amor.
Con mis palabras también digo algo: el fan fic no trata de un amor imposible entre dos personas, trata sobre la infidelidad, de los problemas que afrontan los personas, los temas que tocan, es por eso que es normal que las personas no les guste el final.

4 ) se esta pensando una secuela que cuente que es lo que sucedió mientras Natsu se dirigía al Rynewood para esparcir las cenizas de Juvia.
Pero últimamente estaba pensando en hacer una secuela donde Juvia en realidad haya fingido su muerte, y que la historia en adelante siga, tocando temas sobre el engaño, y habria varias subtramas, como el odio a Juvia por parte del gremio de Fairy tail ya que la culparian a ella del divorcio de Natsu y Lissana o el problema entre Natsu y Juvia al a ver fingido su muerte, y otras cosas como esas, pero nada esta planeado todavía.

5 ) si bien Lissana pudo saber quién era Juvia, todos los demas personajes perteneciente al gremio de fairy tail no sabían de la existencia de Juvia y nunca supieron quien era y lo que vivió junto a Natsu, ya que el decidió no contarselo a nadie, pero si bien estaba pensando en hacer que una escena donde Erza, Gray y lucy, junto con Wendy y Happy, vieran a Juvia cuando Natsu y ella hablaban cuando iba a trabajar en el pequeño rancho (en el capítulo 11 para hacer mas específico)

6 ) como dije anteriormente, algunas partes del fan fic fueron cambiadas, pero hay una parte que iba a ir originalmente, pero que no la puse ya que quizás sobre pasaba algunas cosas del fan fic
La escena trataba de cuando Natsu hablaba con Lyon, y le contaba lo sucedido con Juvia, Natsu mientras escuchaba lo que decia Lyon, la escena se intercala con unas imágenes de Juvia siendo golpeada y pateada en la cabeza y en el cuerpo por 3 hombres en un campo, que podia interpretarse de dos maneras diferentes:
La primera es que Natsu pudo haberse imaginado que 3 hombres la golpeaban y la apaleban por su miedo de ser descubierto junto a ella por la historia de los dos amantes que él anteriormente le habia contado a Juvia.
La segunda es que pudo ser que en realidad a Juvia la hayan asesinado y que no haya muerto por un accidente, ya que Lyon la descubrió y mando a que la maten por infidelidad

7) el Fanfic se inpirara, como dije anteriormente en un cuanto que habla sobre la relación de amor de dos hombres, originalmente este Fanfic también iba a ser de esa manera (Natsu y gray) pero fue cambiando, luego estaba pensando poner a Natsu x Ultear y podia tener una oportunidad de adaptar fielmente el cuento de Anni Proulx (ya que yo considero un poco mas madura a Ultear que a Juvia) pero me decidi por usar a Natsu y Juvia en este fan fic ya que me gusta el Navia.

8) si bien el fan fic se adapta al formato de Fairy tail, en este fan fic hay pequeñas referencias al cuento, como por el ejemplo: el lugar en donde antes vivia Juvia se llama Brokeback , cuando Lyon y Juvia van a cenar con la familia, la esposa de Dennis se llama Alma (personaje del cuento), y otras cuantas referencias mas.

9) estaba pensando hacer una versión en donde Juvia sea asinada por Erza, lucy y Gray ya que Lissana le habia contado lo que paso y con quien vio a Natsu, mientras Natsu y Juvia estaban acampando (específicamente en el capítulo 13) y en donde Natsu iba a matarlos uno por uno por la muerte de Juvia, pero finalmente no se puso, ya que la historia no se sentraba en eso.

10 ) el final también estaba planeado cambiarlo a uno que sea menos doloroso para Natsu pero decidi mejor adaptar el cuento de Anni Proulx.

secreto en un bosque (Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora