6 meses después
El cambio quizas no era muy notable, pues solo habían pasado un par de meses de lo ocurrido. En este momento Juvia se encontraba en la casa de un Albino llamado Lyon el cuál estaba festejando junto a sus amigos de gremio el premio al mago del año, mientra que con ellos festejaba, Juvia se encontraba atras en el fondo sin a hacer nada, solo miraba, no era lo exactamente buena para las fiestas, ni nada por el estilo.
Lyon: este premio quedara mejor en una pizarra, creo que deje una afuera en el rancho.
Jessy: ah, no te preocupes Lyon -despues de mencionar eso tomó unas llaves y se ñas lanzo a Juvia para que ella los atrapase- esta idiota ira por la pizarra.
Sin hablar Juvia se marcho del lugar, todo esto se debia a que Lyon, ahora en este momento su novio, había ganado un premio de parte de su gremio, lo cual el lo quería festejar junto con sus otros compañeros.
Pero la razón de la tranquilidad de Juvia no era por eso, si no por otra cosa mucho mas importante de lo que ella pensaba.
Hace no mas de 2 dias pudo dar con la localización de Natsu, era en Magnolia, un poco lejos de donde ella ahora se encontraba viviendo, pero le alcanzaba el dinero, pero antes que nada, le mandaria una pequeña carta de parte de ella, avisandole que iría para aya, lo que quizas mas la intrigaba en ese momento era como reaccionaria Natsu.En Magnolia
Natsu junto a Lissana y Happy se mudaron a la ciudad de Magnolia, compraron un pequeño departamento de dos pisos, no el mas lujoso o el mas caro, pero si algo con lo que esten bien.
Natsu ese mismo dia llegaba del gremio, salio un poco mas temprano de lo normal, estaba muy cansado, no quería dar mucho problema en el gremio, es por eso que salio temprano. Al entrar se topo con Lissana y Happy, el pequeño gato se encontraba jugando con un par de juguetes mientras que Lissana limpiaba un poco la mesa ya que por la mañana había volcado un poco de cafe.Natsu: hola mi amor -saludo a su esposa con un beso- hola mi gatito azul- acaricio la cabeza del pequeño exceel mientras dejaba las volsas de comida que compro mientras venia
Happy: hola Natsu ¿como estas?
Natsu: bien, un poco cansado.
Lissana: Natsu -llamo a su esposo- nos llego un código postal de una tal Juvia ¿la conoces? -sonaba tranquila, nada celosa, pues ella no era de ese tipo de mujeres las cuales se enfurecen si otra mujer habla de su marido.
Natsu: si, la conocí cuando iba a pescar, éramos compañeros -respondio con simpleza, sin querer sonar raro, ni ponerla en sospecha.
Luego de eso tomo la carta, en donde la cual decia lo siguiente:
Hola Natsu-san, Juvia en estos
dias dara una visita por magnolia
Juvia queria saber si queria
encontrarse con ella, Juvia
No estara mucho tiempo.Natsu la leyó con calma la carta y volteando la imagen donde había una foto del campo donde habia ido con ella a la misión, rápidamente tomó la carta y la guardó en su chaleco.
Luego le habiso a Lissana que iria por algo que se le olvidó comprar, pero en realidad iria al lugar de tarjetas postales para enviarle otra carta a Juvia respondiendole a su pregunta.Si, como no
Respondió limpio y sencillo la carta de su amiga, y la metio dentro de una de las cajas de codigos postales y en seguida volvio para su hogar. Estaba algo bien, después de todo volveria a ver a esa persona la cuál hace mucho tiempo no veia.
Un dia después
Natsu no habia ido al gremio, era un dia para descansar, para prácticamente no hacer nada, pero lo unico que el queria era ver a ella, a Juvia, estaba sentado en su sillón tranquilo pensando y pensando, pues el saber si hoy vendria era la duda de él en aquel instante, derrepente Lissana entro al living y optó por hablar un rato con Natsu.
ESTÁS LEYENDO
secreto en un bosque (Natsu X Juvia)
Teen Fictionesta historia está remontada en un mundo alternativo, donde Juvia nunca se unió a Fairy tail y se quedó en Phantom lord, pero en cambio Gajeel si se unió, dejándola sola a ella y sin que nadie pudiese reconocerla esta historia se encuentra ubicada d...