Capitulo 5

467 38 7
                                    

Había llegado el dia, el sol nuevamente aparecio, en sierta forma la niebla y las nubes se habían dicipado, la humedad era lo de menos, el frio era otro problema menor, pues apesar de que el pasto estaba mojado no tenían problemas en sentarse en el, siempre y cuando tengan alguna alfombra que ayude.
En ese momento del desayuno fuera de la carpa serca de una fogata se encontraban calentando unas pequeñas tazas con cafe, ambos se encontraban afuera de cada carpa, Natsu veia como poco a poco se iba calentando mucho mas el cafe, mientras que Juvia se encontraba sacando un poco de agua del rio a la vez que se limpiaba los pies, al terminar se dirigía hacia la fogata para hablar con su amigo.

Juvia: Natsu-san ¿se esta por dormir?- le pregunto a su amigo que se encontraba casi cerrando los ojos por la espera del cafe.

Natsu: si un poco- respondió de manera normal, la verdad cuando venía su compañera se pudo percatar de varias cosas que antes no había visto, ¿como demonios fue que no lo note antes?- Juvia ¿te dedicabas a hacer algún deporte antes que vinieras?

Juvia: Juvia nunca le dedico tiempo a un deporte- respondió algo cansada, y si, sonaba algo decepcionada de ella misma- ¿por que lo pregunta Natsu-san?

Natsu: es porque recién pude percatarme que llevas un par de llaves contigo, disculpa por no preguntarte antes pero eran ¿por un trofeo o algo? -pese que la pregunta era algo estúpida, no se daba mal en el contexto que se encontraban, mas que nada para conocerse mejor.

Juvia: bueno Natsu-san, Juvia nunca se le han dado muy bien los deportes, solo son un par de llaves que me dieron en mi gremio, el maestro de Juvia, a veces piensa que lo decepciona, pero con algunos consejos la ayuda mucho, en algunas ocasiones le dio a Juvia estas llaves como recompensa, aveces la hace sentir mejor.

Natsu: ¿tus padres están orgullosos? - en todo este tramo quizás fue la pregunta que un puntos muy sensibles los cuales él no queria llegar.

Juvia: para Juvia esto, es difícil ya que se crió en un orfanato, mucho mas de grande le puedieron salir mejor las cosas, la verdad, apesar de que es duro, juvia lo puede llevar bien -Natsu se sentia un poco raro, no queria preguntar ese tipo de cosas pero no pudo evitarlo, el se sentía un poco culpable de lo ocurrido, pero bien a la vez que juvia pudo reaccionar de una buena manera- y usted Natsu-san ¿sus padres estan orgullosos?

Natsu: bueno, no eres la única que esta asi -en ese momento juvia no entendia a lo que se referia con eso- mi padre se fue cuando yo me encontraba en una muy reciente edad, ni siquiera se donde esta mi madre, ni siquierase si tuve, fue difícil, yo, bueno yo la verdad le doy las gracias a mi abuelo, mi maestro, literalmente me dio una familia, se podria decir de que él si esta orgulloso de lo que soy, de lo que me convertí.

En ese momento Juvia comprendió que tenía a alguien mas como ella, la que entendia ese dolor de estar solo desde pequeño, por lo que en ese momento pudo interpretar que hubo un paso mas para tener un amigo y fortalecer mas una confianza.

Juvia: ¿siente comodidad en su gremio cuando esta usted ahí?

Natsu: la verdad, me siento muy bien cuando estoy ahi, es donde mas me divierto, con mis amigos y compañeros, es verdad que habeces molesto, admito que parezco un dragón que solo busca la atención, pero es porque me encanta hacerlos divertir, es la verdad.

Juvia: usted no es una molestia Natsu-san, tiene su carisma, que a Juvia le agrada.

Natsu: gracias juvia.

Cuando termino de decir lo último, la peliazul dió una pequeña risa que logro hacer llamar la atención del pelirosa, que no dudo en preguntarle.

secreto en un bosque (Natsu X Juvia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora