×Namjoon×
Esa mañana había encontrado a Seokjin dormido en el asiento del autobús. Pague y camine hasta él.
El plan era hablar con Seokjin como siempre, sin forzar demasiado las cosas ni dejar que me afectará las circunstancias. Estaba decidido, no me iba a rendir con Seokjin, pero no iba a ser tan obvio como antes. Sí, seguía gustando me, mucho (muchísimo) pero esta vez iba a dejar que las cosas pasarán, no forzaré nada, no voy a apresurar las cosas esta vez.
Fue lo que pensé.
Y ahora él estaba allí, apunto de caer en el puesto vacío a un lado de él.
Llegué a grandes zancadas hasta él, reaccione lo suficientemente rápido para tomar su cabeza antes de que chocará con el borde del espaldar. Algunas personas me miraban raro; me encogí de hombros, tomando asiento a su lado de todas maneras. Con cuidado apoye su cabeza en mi hombro, todavía faltaba camino para llegar a la universidad, así que preferí dejarlo dormir.
Se removía como un gato restregando su cabeza en mi hombro. En un momento vacilante cometí el error de mirarlo: sus ojos estaban cerrados, sus mejillas estaban rosadas y sus labios entre abiertos, su respiración iba más acelerada de lo normal y empezaba a sentirme tentado. De inmediato aparte la mirada con un sonrojo.
<<Ni lo pienses>>.
El resto de camino intenté en lo posible no voltear a la derecha.
[...]
—No puedo creer que hayan llegado juntos como si nada—. Dijo Jimin encendido, caminando a pasos pesados delante de mí. Yoongi lo seguía de cerca, ya había descubierto la perdida de tiempo que era intentar calmarlo, así que después de quince minutos dejo de insistir.
—Solo dale tiempo, verás como termina cayendo a los pies de Namjoon—dijo Yoongi con seguridad.
—¡Nadie se va a enamorar de nadie! ¿Crees que dejaré que vuelvan a lastimar a mi bebé?— esta vez Jungkook fue quien le replicó, teniendo todo el apoyo de Jimin.
—¿Sabes que soy mucho mayor que tú, no?—
—¿Sabes que eso me importa poco, no?—
Niño maleducado. Le di un pequeño golpe en el hombro, hizo un puchero y siguió caminando. Estábamos rumbo al comedor para almorzar; Jungkook había salido temprano de su primera clase así que nos acompaño a la salida.
—¿Dónde está Taehyung?—, me atreví a preguntar cuando note que Jungkook estaba solo, y especialmente cariñoso.
—Eh... Bu-bueno, el no podrá venir hoy por un problema personal—
Un problema personal...
—¿De casualidad ese problema no se llama Jeong Jungkook?—
—¡Namjoon!—
Enseguida me empujó a un lado. Pero sabía que no estaba molesto, y que había acertado muy bien con mi respuesta. Sus mejillas estaban sonrojadas, y aunque no quisiera, una sonrisa traviesa se escapaba de sus labios.
<<Muy pronto tendremos nueva pareja confirmada>>. Sonreí ante el pensamiento, me encanta ver a mis amigos felices, y más aún si se lo mucho que lucharon para conseguir esa felicidad. Es claro que siempre hay un día después del final feliz, pero al menos ellos se tendrán el uno al otro, y eso me reconfortaba.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Silencio
FanfictionKim Namjoon nunca fue de muchas palabras. Muy por el contrario a sus amigos y familia, que lograban llenar el vacío que a veces creaba su falta de conversación. A ellos no les molestaba. Y a él tampoco. Se había acostumbrado al bullicio, al sonido d...