×Seokjin×
—Lo siento tanto—
Namjoon hipiaba en mi hombro, sollozaba con una voz ahogada mientras sentía su cuerpo temblar.
Namjoon estaba enamorado de mí, sabía que Namjoon estaba enamorado de mí.
Y a mí me gustaba Namjoon. En verdad me gustaba mucho.
Ya había dado ese paso que hacía falta, y sinceramente él lo hizo extremadamente sencillo. Me desmaye pensando en él solo por una razón: sabia perfectamente que sería él quien vendría por mí. Porque Namjoon es Namjoon, porque el mundo es mundo. En ese momento supe que siempre vendría por mí. A pesar de lo mucho que lo había lastimado, el fue por mi. Incluso ahora que lo estoy lastimando él sigue allí.
No quiero lastimarlo más.
Me sentía muy estúpido de no darme cuenta antes, de hacerlo sentir inseguro de mis sentimientos.
Namjoon es alguien inseguro, lo sabía y lo había notado desde el primer día en que lo conocí. Por eso en primer lugar jamás debí besarlo sin estar seguro de lo que eso significaba para él.
Por eso ahora quería apartar todo duda de su mente.
Lo abrace para apegarlo completamente a mi cuerpo, su espalda se curvo levemente y tuvo que elevar su rostro que cubrió inmediatamente con sus manos; pude oír perfectamente el latir acelerado de su corazón, mentiría si no dijera lo mucho que eso significó para mí.
Saqué su teléfono de la chaqueta, por suerte no tenía una contraseña muy complicada. Apenas pude desbloquear la pantalla empecé a escribir.
Quiero que le quede todo tan claro como el agua.
×Namjoon×
Seokjin me había apretado más contra él, asomó su cabeza por mi costado y se quedo allí. No sabía que estaba haciendo, pero estaba demasiado ocupado intentando dejar de llorar.
¿Me iba a dar la misma respuesta de antes? De solo pensarlo sentía mi corazón estrujarse.
—Se-Seokjin... Y-ya b-baja-me— definitivamente ya no podía soportar la incertidumbre, y mucho menos Jin abrazándome. Intenté levantarme pero me tomo más fuerte, tome sus hombros intentando forcejear con él, pero sabía que su fiebre seguía persistente y no quería terminar lastimándolo. Después de un par de empujones me detuve,—Seok-jin...— suplique, con una voz demasiado aguda para mí gusto. Pero apenas dije eso me soltó, cegandome con la luz de lo que al parecer era un texto en mi teléfono.
"Lo siento Namjoon, lo siento tanto, lo siento por ser tan idiota. Porque en verdad me gustas muchísimo, y lamento no haberlo tenido claro antes.
En verdad me encantas Namjoon, me encanta todo de tí y lamento mucho haberte hecho pasar por todo esto. Y si te beso y te quiero cerca de mi tanto como pueda es porque estoy enamorado de tí. Así que por favor ya deja de dudar de mi desde ahora, confía en mí cuando te digo que no volverá a pasar. Y si ya no tienes más dudas, besame. En serio, en serio, ya besame.
¿Okay?".
Tome el teléfono apartandolo de mi vista.
Le gustó a Kim Seokjin.
—¿Te gusto?—, la pregunta pareció hacerle gracia a Seokjin, su mirada paseo por todo el apartamento hasta parar en mi, sonriendo de una manera extremadamente encantadora.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía del Silencio
FanfictionKim Namjoon nunca fue de muchas palabras. Muy por el contrario a sus amigos y familia, que lograban llenar el vacío que a veces creaba su falta de conversación. A ellos no les molestaba. Y a él tampoco. Se había acostumbrado al bullicio, al sonido d...