PROLOGO

2.1K 123 9
                                    

LA PRIMERA VEZ A TU LADO

🗼🗼🗼🗼

Paris Francia
23 de diciembre algunos años atrás

"La Vida de la pequeña Chloe Bourgeois era muy triste"

Por un lado, era tratada como a solo una princesa se le debe tratar. Siempre rodeada de los mejores Juguetes y los mas hermosos vestidos, que una niña de 7 años puede desear.
Pero por otro lado, estaba la terrible soledad que sufria. Sus padres jamas estaban en casa, pues al ser personas tan influyentes siempre tenian algo mas importante que hacer. Así que la pobre niña pasaba mucho tiempo, sola junto a su fiel mayordomo... Sin embargo para una niña tan pequeña no era suficiente, a tal grado de sufrir ataques de ansiedad a temprana edad y en ocasiones depresión.
La soledad que sentía la hacía sentir tan mal que incluso dejaba de comer, por días. Lo peor de la situación era que eso la enfermaba y la obliga a estar largos peridos en cama aun que en ocasiones le permitían salir de paseo con su mejor y unico amigo Adrien agreste Y esa mañana era uno de esos días. Aquellos momentos junto a el la hacian sentir inmensamente feliz.
Pues Adrien era muy bueno y amable era un amigo leal que la cuidaba mucho, sin embargo en el corazón de Chloe existia un terrible bacio que no la dejaba ser feliz.

-¡Oye Clo! ¿que tal un pastelillo? Escuche que venden unos muy buenos por aqui, ¿cierto?- el robusto hombre con cara de pocos amigos que conducía asintió dulcemente. Pero ella simplemente no contestó. Faltaban ya pocos dias para navidad y seguramente pasaria otro año sola cenando en casa.

-¡¿Clo?!- de nuevo hablo el rubio, quien miraba a su concentrada amiga observando en silencio a una familia que caminaba junta. "todos se ven muy contentos sonrien y se divierten mucho con la nieve" penso la pequeña rubia, con un nudo en el corazón.

-¡¡Oye!! ¿Estas bien?- pregunto el muy preocupado chico que con una sonrisa sostenía la pequeña mano de la niña.

-¡Eh!, si me gustaria.mucho probar los pastelillos- sonrió animada, pero era mera apariencia, ya que en lo mas profundo de su corazón escondia la pena que sentia en ese momento.

-De acuerdo entonces iremos por ellos- Avanzaron un par de cuadras, hasta llegar a aquella panaderia, la panaderia mas famosa de todo París. La pequeña mas animada miraba como él chofer de su mejor amigo bajaba del vehículo solo para adentrarse en el lugar.
Fue entoces que de nuevo una pequeña familia aparecio. Un padre cargando a su pequeña en los hombros, mientras la preocupada madre vigilaba que la niña estuviera a salvo. "¿Clo?" los ojos de Adrien se posaban sobre ella pero esta vez, la sensación que sintió era distinta, por alguna razón ver a esas personas tan felices termino por despertar ese extraño y desesperante dolor en su pecho. Los ojos de la niña , se llenaron de lágrimas y en un acto de desesperación bajo del auto y comenzó a correr entre la gente.

A lo lejos podia escuchar los gritos de Adrien , pero algo en su interior mas fuerte le pedía escapar lejos y jamás volver...
No sabia hacia donde iba pero de algo estaba segura y eso era que no queria volver. "¡¡No quiero estar sola!!" corria desesperada. Entre todas esas personas que llevaban consigo las compras de Navidad.
La pequeña llego hasta un alejado parque en el que jamas habia estado, estaba muy cansada, no sabia cuanto tiempo había estado corriendo, así que tomo asiento en un banca bacía justo frente un congelado lago, donde varios chicos patinaban. todo a su alrededor estaba muy animado menos ella que en silencio derramaba lágrimas de dolor.
Le dolía el corazón, sufría por no haber tenido una familia normal y feliz. Observaba como la blanca nieve caia suavemente pintando todo de blanco. Últimamente hacia demasiado frío tanto frio como él que invadía su corazón.
-¡Quiero ir a casa y que mamá y papá esten allí! - Dijo Chloe en un hilo de voz. Nada podia acabar con esa terrible tristeza hasta que depronto escucho unos pasos tras ella.
"No me gusta, ver a las personas tristes" de inmediato aquella voz llamo su atencion. La rubia lo miro de arriba a abajo, era un niño de quizás 10 años, llevaba un abrigo marron y una bufanda Azul, tenia el cabello negro y alborotado, los ojos azules y las mejillas rosadas debido al frio.
"Ah!!" fue lo unico que pudo decir ella y este simplemente sonrio. "¡¡Oye!!¡¡¡Apresurate!!!" gritaron un grupo de niños que corrian frente a el.

LukaXChloe// Tres Veces tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora