12.SORPRESAS DEL DESTINO

625 52 23
                                    

🗼🗼🗼🗼

Pasaron algunas semanas y con los chicos todo era felicidad.
Como cada fin de mes Anarka y Juleka visitaban a la pareja.
Que Chloe fuera si cuñada al principio le pareció horrendo. Pero al notar que el amor de la rubia hacia su hermano era real, cambio por completo de opinon.

Ese día en particular reían, mientras que como siempre las 3 mujeres conversaban de la infancia de Luka.

-y luego como mamá, no lo dejo comer helado en invierno comenzó a llorar y a decir que escaparía de casa- reía Juleka a carcajadas, fue en ese momento que se escucho el sonido que anunciaba que el te estába listo.

-Iré a servír el te- sonrió la rubia, estaba apunto de levantarse del sofá cundo un terrible mareo casi la hizo caer.

-¡CHLOE!- Anarka y Juleka corrieron a Auxiliarla de inmediato.

-No se preocupen estoy bien- trato de sonreir amable. -Esta semana a sido muy cansada y creo que debería descansar, para reponerme un poco-

-S...si también lo creo- dijo Juleka ayudandola a ponerse de pie.

-Esperaremos a que Luka llega, recuestate un momento querida, Juleka y yo haremos la cena- No muy conforme la rubia obedecio y se dispuso a descansar.
Mucho mas tarde la puerta se abrio dejando ver el rostro de Luka.

-¿Chlo?-

-¡Luki, al fin Volviste!- apresurado el muchacho se acerco a ella y la beso en la frente.

-¡Te extrañe!-

-Igual yo... Pero mi madre me conto que no te sentiste bien en todo el día-

-no es nada importante, solo estoy muy cansada, y ella se ofreció a hacer la cena, la verdad creo que solo exajera- con una mueca la chica desvio la Mirada. -Luki no quiero preocuparte-

-¡Quizas solo debas comer algo vamos a cenar! Seguro te caera bien una sopa caliente- después de mucho insistir logro que la chica lo acompañara al comedor. Amablemente le acercó una silla

-Me hubiera gustado ayudar a tu madre con la cena-

-dijo que volveria mañana. Vamos solo cena conmigo-

-No gracias pero no tengo
Apetito- Miro la chica con desagrado pero el no se rindo y después de algunos minutos Chloe acepto se sirvieron la cena pero ella ni siquiera miraba su plato.

-¿no comerás nada?-

-estoy cansada-

-¡Toma! Juleka dijo que No quisiste comer nada y as estado enferma- con una sonrisa le indico que comiera la sopa que había en la cuchara y ella muy sonrojada obedecío... La rubia Se sentia muy feliz, al ver como su novio se preocupaba por ella. -Dejame limpiarte- con la servilleta y delicadamente limpio los rosados labios.

-No dejare que te Saltes las comidas, estos últimos días no te veo bien, no quiero que te enfermes, ¿a caso quieres que tu padre me mate?- termidando la frase se acerco a ella y la beso... Chloe no pudo evitar llorar, en ese momento no quería que la soltara.
beso tras beso, crecio el deso.
Esa noche dormirían juntos, Sin perder el tiempo llegaron a la Habitación.

-Es un sueño estar junto a ti-
besarlo fue inevitable ese hombre provocaba cientos de emociones inexplicables en su cuerpo y sobre todo en su corazón.

-eres mi reina, en este mundo, me importas solo tu- el corazón de la joven mujer latía tras cada palabra pronunciada tras caricia, tras cada gesto de Luka. Esa sección era él amor que sentía por él...

-¡Luka!...-murmuro la rubia con la voz llena de deseo. -Estamos. Aquí. No debería. Astutamente el joven la beso con mas deseo. Acto seguido sus labios abandonaron los suyos para lamer y mordisquear la blanca piel de su cuello, sonrojada Chloe dejo caer su cabeza hacia atrás.
-se mía- con su libre mano libre le acaricia los pechos a través de la ropa. "No más, no puedo esperar más" se repetía una y otra vez en su mente
Sin poder evitarlo, se separo de ella, sacando la mano de su entrepierna. Agitado la guío hasta la cama liberándolos al fin de la molesta Ropa.
Ella lucia desesperada, sin vacilar en lo que deseaba -Te deseo ya-
Obediente, levantó  sus piernas y las coloco alrededor de su cintura. Ella era una chispa que enciendia su fuego y hacía arder su piel, lo volvia loco el deseo de atravesar su ser, de sentirla completa. Tras un suspiro llenó de aire sus pulomones retomando el control, descansando su frente sobre la de ella solo para anunciar lo inevitable " No voy a ser gentil"
"No quiero que lo seas" contestó decidida.
El de cabello azulado la tomo del cabello, obligándola a mirarlo a los ojos.
Movio las caderas hacia adelante, penetrándola por completo con una sola estocada.
-oh!!...ah!! Dios, habia olvidado lo...Ah! delicioso que se siente estar dentro de ti, mojado, apretado, caliente, suave.- No podia dejar de mirarla se veia tan jodidamente sexy y vulnerable así, sus mejillas rojas, sus labios hinchados, sus ojos brillando de deseo.
Sin aviso comenzó a moverse estampandola contra la cama, ahogando sus gemidos con sus exigentes besos. Amaba verla así y tenerla así, oyendola gemir cada vez que su virilidad entraba y salia de su ser, amaba sentirla ardiendo de placer y gritando de emocion, amaba verla así cuando derramas tus jugos sobre el, cuando su orgasmo lleva su nombre y en su ser deja su aroma.

LukaXChloe// Tres Veces tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora