🗼🗼🗼🗼
⚠ADVERTENCIA CONTENIDO +18⚠
Apenas y cerraba los ojos cuando un ruido la despertó, miro hasta la puerta y allí estaba una silueta.
de inmediato la chica se levantó, tomo lo primero que tuvo en mano(un paraguas) y golpeo a aquel hombre...pues esa noche no estaba Dispuesta a soportar a nadie. "Escogiste el peor momento para entrar maldito, no puedes meter con quien una vez fue la gran Queen bee" gritaba como loca mientras lo golpeaba.-¡¡Ahhhhhh!! Ya basta Chlo Soy...yo...soy Luka-
-Luka, maldito imbécil- de manera seria ella lo miro a los ojos, tenía ganas de llorar, al verlo allí, frente a ella tan jodidamente fresco, despues de haber estado en quien sabe donde. "Largate maldito ahora no quiero verte" enojada intento escapar, pero este la detuvo de manera brusca.
-se que quieres perdonarme, lo leo en tus preciosos ojos- le dijo, apoyándola en la pared... -Haré todo lo posible para convencerte de que me perdones- sonrio depositando un dulce beso en la mejilla de la rubia, y al hacerlo rozó el hombro desnudo de la chica provocándose una descarga eléctrica... ¿por que Luka Couffaine tenía ese terrible poder sobre ella? Ese poder de convencerla de todo...Se había quitado los zapatos, los calcetines y la camisa. Incluso el botón de sus jeans estaba desabrochado. Su atractivo sexual la dejó casi mirándolo con aprecio.
Se puso de pie, sus hermosos ojos brillaban. Él sonrió. "¿Estás lista?"
Ella asintió y aflojó la bata dejándola caer. Su mirada bajó por su cuerpo y un ruido sordo salió de su garganta.
Se acercó, hasta que se detuvo a menos de un pie de distancia.
Ella extendió la mano y la colocó sobre su pecho, mirándolo. Éste le agarró suavemente las caderas y ella se aferró a sus hombros. Se volvió, la llevo a la cama y luego la colocó suavemente sobre ella. "Permanece allí." Ella vio como él rápidamente se quitaba los jeans y se arrastraba hacia la cama junto a ella. Ella rodó hacia él, tocando su pecho otra vez. Tenía un cuerpo tan grande que ella no pudo evitar querer poner sus manos sobre él.
-No vamos a usar un condón esta vez, No habrá nada que se interponga entre nosotros- Su voz salió más profunda. De cierto modo Chloe de inmediato se sonrojó. -Yo, podría quedar embarazada y...-- A mi no me molestaría, tener un bebé contigo- Ajustó su cuerpo, estiró un brazo y apoyó la cabeza sobre su mano.
-¿Quieres tener hijos conmigo? ¿Si o no?-
-Sí- tras decir eso, La beso, la rubia dejó de preocuparse por todo, se perdió en él. Sus besos tenían la costumbre de hacerle sentir eso. La pasión ardió entre ellos. se frotó contra su cuerpo firme, gimiendo alrededor de su lengua, Su boca fue luego a su cuello...
La sensación de él estando tan profundo, sin nada, la hizo llorar. Sus uñas se clavaron en su piel cuando él comenzó a empujar furiosamente sus caderas, montándola rápido y duro. Eso es lo que ella había querido el totalmente dentro de ella.
"¿De donde saliste?" "¿por que e dejado que tomes todo este control sobre mi?" "¿por que estoy dispuesta a esperarte y perdonar todo?" "¿Que clase de castigo eres Luka Couffaine?" Ambos estaban sin aliento, su cuerpos calientes y mas que aturdidos por el deseo, No solo por el buen sexo, sino también por todas esas preguntas que no hacían mas que confundirla. Se sentía cansada pero entusiasmada al mismo tiempo.
Luka, levantó la cabeza y rozó sus labios con los de ella, Ella separó los labios y él profundizó el beso, luego pasó sus manos desde su espalda hasta su cabello, hundiendo sus dedos en los gruesos mechones.
Una sensación extraña comenzó en su vientre y el calor se extendió por todo su cuerpo. Ella jadeó, alejándose de su boca. Se sintió feliz. "¿A donde vas? No hemos terminado, recién estamos comenzando. Me siento tan caliente"El peli-negro comenzó a moverse lentamente dentro de ella otra vez. Chloe gimió. Acababa de llegar, pero estaba duro de nuevo.
-Tan caliente, tan apretada, y tan mía- Su brillante mirada estaba fija en la de ella. Sus ojos eran deslumbrantes.-¿Tú también eres mío?-
-Lo soy. Siempre tuyo Chloe, ven a vivir conmigo, no habra mas tristeza, ni soledad, Tendremos toda la música. Todos los alcoholes que arden en los ojos y corroen el odio. Nos embriagaremos y diremos tantos poemas que nuestras lenguas se incendiarán como rosas- los ojos de la chica se abrieron de la impresión, era como si no hubiera escuchado bien, nego un par de veces y trago grueso.-¿Que?-
-No quiero, que nada se interponga entre tu y yo, no quiero que estes sola o que sientas que no te quiero, se que no abra tantos lujos, pero te tratare como a mi reina y...- la rubia no lo dejo terminar, unió sus labios una vez mas confirmando con eso que su respuesta era si.
Estaba arta de su vida de princesa, y era una locura ya que no podría mantener su estilo de vida tan lujoso y lleno de glamur pero estando con Luka eso le valía...CONTINUARÁ...
HOLA NUEVO CAPITULO.
Esto ya valió.
👆🏼👆🏼👆🏼
Pequeño fan art hecho por mi👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Espero les haya gustado
Bueno.
Sin mas me despidoGracias por leer y perdón por las faltas de ortografía...
Si les gusto no olviden votar o comentar como siempre su opinión es importante❤❤
ESTÁS LEYENDO
LukaXChloe// Tres Veces tu.
FanfictionLa Vida de la pequeña Chloe Bourgeois era muy triste" Por un lado, era tratada como a solo una princesa se le debe tratar. Siempre rodeada de los mejores Juguetes y los mas hermosos vestidos, que una niña de 7 años puede desear. Pero por otro lado...