🗼🗼🗼🗼
El embarazo se habia convertido en algo difícil para Chloe, un tema que para nada le gustaba tocar. El bebé había permanecido oculto por casi 3 meses, y era el momento de que su existencia saliera a la luz.
-Señorita Chloe, señorita Sabrina que gusto volver a verla- con una sonrisa Jolie saludaba a quien una vez fue su mejor cliente, pero que para ese momento se había convertido en una buena amiga y aún que era un poco mayor tenían mucho en común...
-Sabes que ya no tienes que llamarme señorita Jolie-
-Para mi usted siempre sera la señorita Bourgeois- sonrio de nuevo la mujer, quien quedó sorprendida al ver a varias de las chicas de las que la rubia siempre solía quejarse. Al parecer tenían una reunión de amigas así que pensó que lo mejor iba a ser marcharse y volver en otro momento. Sin embargo Chloe lo evito y la invito a convivir con ellas, de la manera mas gentil...
Así que fue cuestión de poco tiempo para que la mujer se integrara al pequeño grupo...-se los digo chicas mi marido es un verdadero torpe, no me hace caso. Llega muy cansado por que trabaja demaciad, según el para mantenerme a mi y a los niños, ustedes deberían esperar y disfrutar de la vida en pareja sin niños como lo hace la señorita Chloe-
-pero señora Jolie como dice eso los niños son un regalo- dijo Rose con mucha ilusión.
-linda eso lo dices porque tu no tienes niños, pero en cuanto tengas uno me darás la razón, los niños solo llegan a cambiar todo respecto a las parejas-
Malditas palabras que ya no la dejaron disfrutar la reunión, en cambio se quedo mas nerviosa que antes...Despues de un rato y varios tragos las chicas se despidieron. E inmediatamente la rubia se puso a preparar la cena.
Esa mañana Luka le había dicho que llegaría un poco tarde... Así que pasaría un largo rato sola, y mientras terminaba la cena pensaba y pensaba.
No podía sacar de su mente las palabras de Jolie...
Lo cierto del asunto era que no se había puesto a pensar en como lo tomaría el. "Ridiculo, totalmente ridiculo" Seguramente Jolie estaba exagerando todo el asunto de los hijos.
Aún que seguramente tener uno no era nada sencillo y no lo recalcaba solo por el dolor, tendria que limpiar popo de otro ser humano y aguantar su llanto y... Sería un niño o niña con los ojos hermosos de Luka, o tal vez sacaría su perfecta nariz o sus lindos labios... con mucho mas animo toco su vientre, que en esos últimos días había crecido un poco.
Se sentía ridícula hablándole. Pero según Anarka los niños escuchan a sus madres aun en el vientre. "Lamento mucho todo esto, tu espectacular madre esta un poco asustada, pero tu no te preocupes, supongo que tu padre solo se molestara un poquito y no contigo, el es tan increíble como algún día lo seras tu" Sonrio mientras con alegria miraba por la ventana como se ocultaba él sol...
Tal y como prometió en la mañana Luka llego un poco tarde pero no demaciado pues alcanzaron a cenar juntos y como cualquier noche conversaron, a excepción de que está vez ella decidio contarle, sobre su mamá y lo doloroso que había sido para ella vivir sin ella...-Ahora me tienes a mi- con cariño, acaricio su cabello, Chloe se pego a él quien la rodeo con sus brazos, como brindándome seguridad... Pasaron un largo rato de ese modo, tanto que ni se dieron cuenta cuando se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente, cuando desperto el ya no estaba junto a ella, como lo hacia todas las mañanas, había salido a comprar algunas cosas para el desayuno. Con pesadez se levantó de la cama fue allí que notó como la sabana blanca estaba manchada de sangre... "¿pero que...?" la rubia Pensó lo peor, si había sangre significaba que algo no andaba bien...
Estaba desesperada y lo único que se le ocurrió en ese momento fue llamar a Anarka, pero ni siquiera logro llegar al teléfono, estaba tan alterada que él aire comenzó a faltarle, las piernas dejaron de responder y todo se volvió negro....
ESTÁS LEYENDO
LukaXChloe// Tres Veces tu.
FanfictionLa Vida de la pequeña Chloe Bourgeois era muy triste" Por un lado, era tratada como a solo una princesa se le debe tratar. Siempre rodeada de los mejores Juguetes y los mas hermosos vestidos, que una niña de 7 años puede desear. Pero por otro lado...