8.EL INCONDICIONAL

663 58 21
                                    

🗼🗼🗼🗼

-Me disculpo por llegar tarde- y allí estaba la maldita panadera, con su expresión de estúpida. Cosa que molestó de manera increíble a Chloe quien de verdad estaba haciendo un terrible esfuerzo por no explotar en ese momento y ahogarla en la maldita piscina.

-Esta bien Marinette...no te preocupes, lo bueno es que viniste- sonrió Alya   las 2 reian como un par de tontas,  cuando la dulce Rose aparecio muy sonrojada y con una jarra de limonada. -Chicos, traje una bebida, aqui afuera hace mucho calor-  la rubia se les unio a la platica, estaban todos muy divertidos.

Hasta que una conocida voz llamo la atencion de todo el mundo. Era Juleka quien corria como loca cargando un inflable en forma de rana para la pisina y tras ella Luka...

-Chloe- el chico ni termino lo que iva a decir pues se quedo como bobo mirando a la rubia, quien lucia despampanante con el llamativo bikini  blanco que dejaba ver mucho de su increíble cuerpo. Entonces casi de inmediato Alya lo jalo junto a ella.

-Que bueno que llegas Luka, Rose estaba muy entusiasmada por que hoy le enseñarías a nadar, ¿no es asi?-
Al ver la accion de su amiga Rose se sonrojo hasta las orejas. Por largo rato el muchacho se dedicó a mirar de reojo a Chloe, pero las chicas apenas y lo dejaban apartarse...

-¿Chloe, no entrarás?- grito Sabrina muy entusiasmada, hacía mucho tiempo que no pasaban un día tan agradable juntas, pero eso de nadar no era nada el estilo de Chloe Bourgeois. Asi que solo se sento en el bordo y metió los pies al agua.
Divertidos todo el mundo jugaba en el agua, y lo unico que faltaba allí era la presencia de Adrien, pero como en muchas ocasiones no había podido asistir debido a una importantes sección de fotos y la importante fiesta que esa noche ofrecía su padre.

-¿Que sucede? ¿No sabes nadar?- la voz de Luka, la había sacado de sus pensamientos.
-No es eso si, a mi me gusta mantener mi imagen...- molesta desvío la mirada, el peli-negro la miro diverto y se sento junto a ella.
-Que tonterias dices, la inseguridad no van con tu personalidad-

-¿Mi personalidad?-

-Claro, ¡jamas conoci a una chica como tu! Nada te intimida, golpeas sujetos, bebes eres alguien indescifrable eso puede enloquecer a cualquiera, eso me tiene loco a mi y no hay nada malo con tu imagen de hecho me fascinaria verte mojada- Chloe se sonrojo mientras que el parecia muy serio con lo que desia. Entonces inesperadamen el pelinegro la tomo en brazos y ambos se hundieron en el agua.
A partir de alli las inseguridades se terminaron, todos se dividieron mucho, incluso metieron a Juleka al agua en contra de su voluntad...
Pasaron un día muy lindo.

Después de un día fantástico, rodo el mundo se comenzo a despedir,   Quince minutos antes de partir Luka le dijo a Chloe que la llevaría a casa y después irían a bailar. La rubia se despidió de Sabrina y luego comenzó a prepararse para salir... Por otro lado Luka también se despedía de sus amigos y se preparaba para ires cuando algo llamo su atención. La pobre Marinette llorando desconsolada, en su cara se veía el dolor y en sus ojos la terrible tristeza, preocupado Luka la siguió hasta la calle donde la chica caminada muy desanimada... Caminaron un gran tramo hasta que el se animo a hablarle. "¡Marinette!" la muchacha Apenas notó la presencia del joven volteo y sus ojos se agrandaron como si hubiese visto a un fantasma.
"Luka" con mucha tristeza se acerco a el y lo abrazo.

-¿Que bueno que estas aquí?- sollozo entre sus brazos, de verdad lucia muy triste...
Caminaron unas cuantas cuadras hasta que llegaron a un pequeño parque y alli se quedaron sentados en una banca.

-Escuche, que esta noche el padre de Adrien ofrecía una fiesta, ¿no deberías estar preparandote?- Serio el pelinegro miro el cielo rojizo del atardecer.

LukaXChloe// Tres Veces tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora