6.LUKI

734 71 11
                                    

🗼🗼🗼🗼

Tras unos ojos Azulados, dentro de una mirada, ira y desorden ciegos deseaban volcarse para dañar mi vida.

💎

"Cuidate hija volveré él lunes"  él señor Bourgeois, le dio un beso a su hija, para después subir a su lujoso auto.De inmediato la rubia saco su celular y envió un mensaje.

Chlo: ¡Hola! adivina, papá salio de viaje y tengo libre el fin de semana❤
3;37 pm
✔✔

Luki: ¡oh!🤔 ¿Y eso que significa?
3:38 pm
✔✔

Chlo; ¡pero que TONTO! 😡 ¿no es obvio? tendremos él fin de semana solo para nosotros!!💖💖
3:40 pm
✔✔

Luki: Suena tentador pero trabajare hasta tarde, no puedo dejar a mi jefe solo.
3:41 pm
✔✔

Chlo: ¡Vamos!
3:41 pm
✔✔

Chlo: 💖💖
3:42 pm
✔✔

Luki: ¡No lose!🤷🏻‍♂
3:43 pm

Chlo: imbécil, TE EXTRAÑO
💖💖💖
3:45 pm
✔✔

Luki: bien, te vere el viernes, en tu casa, ire por ti y beberos un poco, usa ese vestido amarillo que me gusta..
3:46 pm
✔✔

Chlo: De acuerdo, tu no te pongas calzoncillo. Te estaré esperando Luki
3:46 pm
✔✔

"Luki" sonrió como tonto, al leer esa ultima frase, el chico estaba tan sumido en sus propios pensamientos, que no se dio cuenta cuando su hermana se paro junto a el. No se sacaba de la cabeza ese vestido amarillo. De verdad era ella la unica mujer que conocia a la que un color tan escandaloso le quedaba bien. ¡Oh! Bendita mujer.

-¡Luka cuidado con ese escalon!- grito Rose, quien acompañaba a Juleka, pero fue demasiado tarde, el muchacho ya había caído, violentamente en el frío suelo.
Preocupada, la rubia corrió a ayudar a su querido amigo.
Mientras que su hermana y Alix lo miraban con algo de burla.
"dejen de burlarse, debería darles vergüenza, Luka pudo haberse lastimado" regaño Rose a sus amigas.

-Esta bien, Rose estoy bien Gracias- 

-Si, el es un tipo muy fuerte...mejor di nos.  ¿Donde as estado metiendo durante las últimas semanas?  Juleka y yo fuimos a Perrault y Lebron dijo que no as ido por aya, ¿Que te la as pasado asiendo?-  el peli-negro, miro hacia la nada y camino hasta la cosina como tratando de huir de su insistente amiga.

-Bien, Chicas e tenido cosas que hacer solo nos reunimos los jueves en la noche para jugar videojuegos, escuchar musica y hacer una que otra estupides. No se ofendan pero tengo una vida aparte de ustedes, Ivan falta en ocasiones y no hacen un escandalo por eso-

-¡Parece que hoy estas de muy mal humor, hermano! ¿Estas en tus dias?-
Se burlo un poco Juleka.

-no eres graciosa- Luka saco unos algunas cosas de su mochila y sin querer la tumbo, provocando que muchas de sus cosas calleran al suelo.
-¡cielos! Ya veo lo que te as pasado haciendo- señalo la dulce rubia, con las mejillas muy rojas, al ver los condones salidos. algo irritado tomo todas sus cosas y las guardo de nuevo en la mochila Negra...

LukaXChloe// Tres Veces tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora