1.DIFICULTADES

1.3K 104 28
                                    

🗼🗼🗼🗼

París Francia
22 de octubre Epoca Actual

Era esa espoca del año en que, las hojas caen de los árboles de un tono ámbar y el viento fresco golpea con fuerza. en
Sus ojos azules miraban por la ventana atentós para contemplar el prefecto día nublado. Durante ese ultimo año de preparatoria habían cambiado muchas cosas. Entre ellas sus esperanzas en el amor.
Era oficial la nueva y sorpresiva relación de Adrien y Marinette. Mientras que por otro lado si hechaba un vistazo junto a ella podía ver a la idiota de Sabrina enviándose mensajitos estúpidos con el cabeza de mierda de Kim..."par de imbéciles" desde la primera cita supo que esa relación sería a una porqueria ya que hacia un mes que la cursi Sabrina no hacia su tarea.
Y para terminar de cagarla, el profesor no paraba de explicar una y otra vez los tediosos problemas de álgebra, tiempo perdido ella nunca entenderia esos problemas fastidiosos o al menos nunca intentó poner atención ¿para que? si su única afición era la moda, no la maldita álgebra."¿Quien carajo usa eso en la vida cotidiana?"
Al fin después de 30 minutos la clase termino. Todo el mundo salió del salón incluida Sabrina quien nisiquiera tubo la desencia de despedirse.
Con pezades volvió a mirar atrávez de la ventana y lo que capturaron sus ojos fue magnífico, un tipo mezcla punk, gótico, emo. Discutía con su querido amigo Adrien de quien sabe que. Tés blanca, y un extraño cabello teñido llamaron su atención. Fue entonces que recordo que se trataba del hermano de la vampira de,
Juleka Couffaine. Justo en el momento de mayor tencion aparecio la panadera quien seguramente con sus berridos paro el pleito y de inmediato se llevo a Adrien con ella.
"Es una pendeja" se dijo a si misma. De verdad la odiaba y no tenia razón, la mayoría de sus compañeros le valían pero Marinette siempre lograba sacar lo peor de ella.
De inmediato, comenso a contemplar el paisaje poco inusual, llevando de nuevo la vista al tipo Punk, si no llevara esos arapos de porqueria, seguramente seria el tipo mas irresistible de todo París. Sin embargo ese porte de chico Punk no le iba tan mal.
Lucia molesto, lleno de impotencia Recargado de un hermoso árbol que dejaba caer sus hojas al rededor de el.

-¿Te gusta lo que vez?- Lila la saco de sus pensamientos.

-¡Hum!, si te refieres a que si me gusta ver a la panadera llorar. Si me gusta lo que veo, es mas lo disfruto mucho- con molestia comenzo a meter sus cosas en su costoso bolso. Tratando de ignorar a la tipa que para nada era de su agrado.

-En realidad me referia al maravilloso paisaje. Que ofrece el tal Couffaine. Es bastante lindo aun que a mi parecer luce como un vago- ambas mujeres se asomaron una vez mas a la ventana, quedando pasmadas al ver que el muchacho les miraba fijamente.
No podían creer que se hubiera dado cuenta de que lo estaba mirando. Pero ¿como diablos no? Nisiquiera tuvieron la desencia de disimular.
En especial, Lila quien con una sonrisa coqueta saludaba a Couffaine.

-¿Tienes que actúar como una Zorra todo el maldito tiempo?-

-Mejor ser una zorra que una reprimida como lo eres tu. Digo actuas como si el mundo no te mereciera, pero la realidad es que el mundo no te soporta ni un poquito- las mejillas de la rubia comenzaron a arder y un breve calor recorrió todo su cuerpo. Estaba que ardía de furia tanto que en ese momento podia roperle el craneo a esa venosa víbora, pero ella era Chloe Bourgeois y jamás se rebajaria a algo tan vulgar como eso. Así que volvío a voltiar hacia la ventana y mirar que el tipo se retiraba.

-Veras Lila, quizás yo sea una reprimida. Pero eso es por que jamás dejaría que un un don nadie me tocara, y si soy insoportable para medio o todo el maldito mundo. Pues me importa una mierda. Yo a comparación de ti soy un perla y las perlas no nos comparamos jamas con las sucias ostras como tu- el rostro de la castaña quedo con una expresión indescriptible.
Lo que provocó en la rubia una breve felicidad que recorrió todo su cuerpo. "Sin duda ella era y siempre sería la mejor. La unica e inigualable reina de París" Término de guardar sus pertencias y salio del salón para ir a buscar el auto que la llevaria a casa.
"¡Eres una estupida Chloe!" escucho a Lila gritar por lo alto. De verdad la habia hecho enfurecer, pero a decir verdad le importaba muy poco.
Caminó por los pasillos de la escuala escuchando voces a su al rededor.
Ya estaba acostumbrada a todo eso. Las miradas a su alrededor se profundizaban más. Los coqueteos y envidias de los demás se hicieron notorios como siempre.
"¡Bastardos!"  los maldijo en sus adentros.
Con su tipico estilo, Siguio recorriendo el lugar hasta llegar a las grandes canchas de fútbol del colegio. Miro su reloj dandose cuenta de que aun faltaban 45 minitos para que llegaran por ella. Así que sin mas se sentó en las bancas, se coloco los lentes y miro a los tontos deportistas que estaban practicando.

LukaXChloe// Tres Veces tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora