🗼🗼🗼🗼
Se habian encontrado por mera casualidad, luego de una larga vuelta por él centro, el día estaba bastante frio aun así comían un helado, el vainilla y ella chocolate, la gente los miraba como a 2 bichos raros pues comer helado con frío no es normal...pero lo maravilloso del asunto era que no les importaba, pues todo era risas y felicidad...
Esa tarde caminaban por una concurrida calle cuando se detuvo tomando toda la atención de el.-¿Que sucede?- ella no apartaba los ojos de una pareja que caminaba del mano, sus mirada estaba llena de ilusión y al mirar bien Luka se ruborizó, pues en el interior sabia perfectamente lo que ella deseaba, pero por su puesto al ser Chloe Bourgeois no sabia como decirlo. Así que simplemente se le adelanto.
-¿Seria maravilloso no?- con una enorme sonris, Luka apretó su mano.
super ruborizada ella desvío la mirada. -¿Que intentas decirme?¿Quieres una cita conmigo?- alzo una ceja y retomo el camino.
-me da tanta pena, por ti que aceptare, pero no debes ser tan tímido- se burlo descaradamente, provocado nuevamente una risita en el joven de mechones Azules.💎
Divertido, Luka caminaba junto a Ivan quien, no tenía idea de como celebrar su aniversario con Mylène. El muchacho estaba muy preocupado pidiendole un consejo a su amigo quien era una de las personas mas románticas que conocia.
-solo compra una botella de Wizqui y deja que lo demas fluya- ¿de verdad ese era el gran consejo que Luka le estaba ofreciendo?-Oye amigo, no me gusta la idea de ofenderte pero ¿con que clase de chicas sales?- comento Ivan con su tipica cara de aburrimiento.
El, muchacho se quedo pensando y se dio cuenta que no todas las chicas eran con Chloe, ella era unica, una de las pocas mujeres con las que no exigian romance de cuento. caminaban juntos hasta la casa de Rose, cuando a lo lejos miraron como una muy triste Marinette, esperaba paciente cerca de la entrada.-¡Oye! Marinette ¿Que haces aqui?- preguntó Ivan.
-Yo, solo e venido a dejarle algunas cosas a Rose. Y¿ Chicos podrian darselas por mi? - la chica dejo las cosas en las manos de Ivan y sin decir mas prácticamente escapó de ellos.
"¿Que le pasa?" apenas alcanzo a preguntar el muchacho, cuando vio como un preocupado Luka corría tras la chica.
La simple mirada llena de tristeza de Marinette había sido suficiente para inquietar el corazón de Luka de una manera inimaginable, sin embargo desgraciadamente no habia podido alcanzarla...
Las horas pasaban y su terrible inquietud no desaparecía.
Y asi dieron las 9 de la tarde. Casi había olvidado por completo la cita al cine con Chloe, pero como por un milagro del cielo llego a tiempo.-Escuche, muy buenas criticas de esta pelicula, espero y no sea una porquería- la chica sonrio pero el apenas y prestaba atención. Pues no soltaba para nada su celular. "¡¡Oye!! ¿Todo bien?" pregunto ella al mirarlo tan distraído.
-¡ah! Si, Si ¿Te gustaría algo de Sushi después de la pelicula?- Su sonrisa nerviosa, apenas y había sido percibida por ella, pues estaba demasiado ilusionada...
-Esta bien-
-no se diga mas- la tomo de la mano y caminaron hasta la fila para comprar los boletos de la función.
Luka: Marinette, te noté extraña hace un rato ¿todo esta bien?
9:55 pm
✔✔Luka: ¡Vamos! Solo Respóndeme estoy muy preocupado por ti.
9;59 pm
✔✔Con seriedad miraba su teléfono una y otra vez. -¿Luka? ¿Estas bien?- pregunto de nuevo la rubia.
-¿eh? Si...Si...Si Estoy intrigado porbla película es todo- que mala escusa, la fila era algo larga y avanzaba muy poco. Y a pesar de todo el pelinegro no soltaba la mano de la sonriente chica.
Hasta que entones el mensaje esperado llego.
ESTÁS LEYENDO
LukaXChloe// Tres Veces tu.
FanfictionLa Vida de la pequeña Chloe Bourgeois era muy triste" Por un lado, era tratada como a solo una princesa se le debe tratar. Siempre rodeada de los mejores Juguetes y los mas hermosos vestidos, que una niña de 7 años puede desear. Pero por otro lado...