🗼🗼🗼🗼
Como lo habia imaginado, la fiesta era una porquería, el gran lugar estaba realmente lleno. Todo el mundo muy elegante y hablando de negocios. Su querido padre rápidamente la dirigió a una de las mesa, que cabe mencionar estaba totalmente ocupada por viejos.
-Andre querido, debo felicitarte por lo bella que es tu hija. Muy hermosa, es una lastima que ya sea viejo- felicito el anciano embajador de Rusia. A lo que la rubia solo contestó con una cordial sonrisa...iba a ser difícil fingir amabilidad delante de tanta gente.
Con elegancia se acerco al que era su asiento.
-Muy bien señores, esta señorita hermosa es mi querida hija Chloe- decía Andre con orgullo observando a todos. Muchos de ellos muy impresionados por la elegancia de la chica.Como era de esperarse todos comenzaron a hablar de necios, dinero y política. Un tema que a la rubia para nada le gustaba.
-Bienvenida al club del aburrimiento señorita Bourgeois- con indiferencia observo al elegante joven de cabello negro recogido en una coleta. -por cierto. Soy Kaled -dijo sonriendo.
-Un gusto, Chloe- conversaron por un rato, a Chloe le parecía un tipo mas superficial que ella. "Maldito Arabe cree que el mundo esta a sus pies" bofo con desagrado.
-Los dos jóvenes del fondo son mis hermanos menores, Kayden y Nizar- acto seguido estos sonríeron ampliamente... Por largo rato, la rubia tubo que prestarle atención al molesto muchacho que no hacia mas que alagar su propia belleza.
-me gustan las mujeres calladas como tu-dijo observandole los cenos descaradamente. Si tan sólo pudiera romperle la cara, sólo un poquito...
Durante la cena, todos hablaban reían y comían como una familia, lucían felices. Dos horas después termino con el último bocado de tarta de frambuesa, las 2 horas mas odiosas de su vida.
-Entonces, te vere mañana en la mañana en el Aeropuerto Andre- fue en ese instante que todas sus alarmas se encendieron. ¿Aeropuerto? ¿su padre viajaria? Asi era el ex alcalde de París viajaria a Dubai por 3 samas en lugar de estar presente en su cumpleaños 18. Y nisiquiera lo había mencionado.
-Señorita Chloe, podríamos salir esta noche un rato y...-
-Lo lamento estoy cansada y necesito descansar, si me disculpan padre subiré a mi habitación, muchas gracias por su compañia- sonrio amablemente, con lo ojos un poco irritados...
-Buenas noches Chloe ha sido un gusto- dijo uno de los invitados mirándola y sonriendo falsamente.
Al unísono el resto de los invitados que despidieron de manera educada."Maldita vida de mierda" renego con odio, mientras caminanda elegantemente y segura de sí misma. En silencio, tomo el elevador, hasta que una idea estupida la golpe con fuerza.
💎
"Perrault's Bar" estaba en todo su explendor... Se podía sentir el ambiente prendido, la música a todo volumen retumbando, las luces cegadoras y tragos por doquier, cualquier persona se podia perder en la multitud, o el Alcohol por beber hasta más no poder.
El ambiente estaba tan prendido que incluso se podia ver a un hombre que compartía la mesa con 4 voluptuosas mujeres, aunque se podía diferenciar las siliconas. "Vulgares" reían y gritaban por todo...Mientras tanto el joven Couffaine jugaba cartas apostando la mensualidad para la Universidad...
Esa noche como siempre había tomado la decisión de no enredarse con ninguna mujer y por cursi que sonara mantendría cerrado su corazón con una capa de hielo.
Asi que alli estaba el absorbido en sus pensamientos hasta que toda una multitud se formó en medio del lugar. "ES ELLA" escucho a Lebron gritar. Intrigado el muchacho se acercó.
ESTÁS LEYENDO
LukaXChloe// Tres Veces tu.
FanfictionLa Vida de la pequeña Chloe Bourgeois era muy triste" Por un lado, era tratada como a solo una princesa se le debe tratar. Siempre rodeada de los mejores Juguetes y los mas hermosos vestidos, que una niña de 7 años puede desear. Pero por otro lado...