🗼🗼🗼🗼
Después de ese encuentro espléndido los momentos con ella eran más intensos. Espectaculares ,apasionados , llenos de atracción y adrenalina al parecer era eso lo que los mantiene unidos. Ya que al ser personas de mundos tan distintos, no se ponían de acuerdo en casi nada...
La tarde se tornó fría y desolada.
Con paciencia Luka esperaba a su hermosa acompañante salir de su clase, miraba el frio edificios en el que alguna vez el también estudio. Cuidaba no ser visto por nadie ya que un movimiento en falso y su relación con la rubia se veria descubierta. "Relacion" que extraña forma, para referirse a eso que tenían. Aun que tampoco podia decir que eran Novios o algo por el estilo. Tenian una relación extraña, había ocasiones en que ni el, siendo tan paciente soportaba las rabietas que ella tenía. Sin embargo no podia pasar mucho tiempo sin su presencia...-¿Por que demonios te as estacionamiento tan lejos?- allí estaba su delicioso tormento, tan irritada como de costumbre.
-Tu me as pedido ayer, mas discreción ¿recuerdas?- con un puchero lo miro a los ojos para después reir. -Creo que ya estas aprendiendo, que la que manda soy yo- con orgullo, acarició la barbilla del muchacho, para después subir a la parte de atras de la motocicleta. Con una sonrisa en los labios, comenzó a conducir, Pero esta vez con un destino diferente a su departento. Pues pasarían el rato en en el exclusivo hotel
"Le Grand París" Como siempre estaria sola y unque estaba Pascal no era ningun problema.Al llegar la tomo de la mano y como todo un caballero le cedió el paso.
Con tranquilidad coloco sus cosas en el sofa, se deshizo de los zapatos y sin perder el tiempo lo beso.-Te extrañe todo el día- dijo algo sonrojada.
-¿Si? ¿que tanto?- contestó el rodenadole la cintura para acercárla mas a su cuerpo.
-No me hagas ver mas cursi, Couffaine. ¿Quieres que me enoje?- Tan inocente, sonrojada hasta las orejas desviaba la mirada. -Ya mejor ve preparando mi cafe ¿ok?- Luka asintió, Quizás un cafe les ayudaria a
entrar en calor, pero lejos de tomar el café terminaron sin ropa "¿Que es lo que tenía ella que lo hacia perder el control? ¿Feromonas?" No sabía que era lo que lo volvía loco, Pero Chloe Bourgeois era la unica con el poder de llevarlo a lo más alto del placer. Los besos incrementaron comenzo a besar su cuello sensual con toques de lengua y pequeños mordiscos.
Habia acariciado cada rincón de su cuerpo y probado la miel de su ser para al fin entrar en ella. Sus exitantes quejidos eran ahogados por sus besos. Entrar en ella era la mas deliciosa sensación que haya imaginado experimentar. Pues su cuerpo era ardiente fuego que se fusionaba perfectamente al contacto de su fría alma. Ella probocaba en el un descontrolado deseo, tanto que en esa ocasión el maldito condon se rompio y el acabo derramando toda su semilla dentro de ella.-Lamento a haber terminado adentro sin tu permiso. ¡Fui demasiado energético!- su cara estaba demasiado roja, con la respiración agitada y la voz entre entre cortada. La miraba con vergüenza y se disculpaba a cada segundo.
-¡Deveria matarte!, pero por esta ocasión te perdonaré Couffaine. Fue maravilloso gracias- lo beso divertida y luego le toco la punta de la nariz. -pero creo que debes irte- de nuevo se portaba fastidiosa , en verdad lo hacia sentir como a su juguete, primero le pedía amor y luego lo corría...
-Bien, tomare una ducha antes de irme- ocultando la molestia, se metio al enorme baño. Ese bendito lugar seguramente era mas grande que su habitación.
Sigilosa camino tras el. Solo para encontrarse cara a cara con su perfecta anatomía bajo el agua tibia. la chica enrojeció al ver esa parte del hombre que aún que antes ya había visto, le provoco vergüenza... Suspiro con fuerza tomo todo el valor que tenía entro junto a el sorprendiéndolo por completo.-¡traviesa! ¡Me as engañado de nuevo!, tu aun quieres jugar- la rubia reía divertida. -¡Eres muy tierno!- y de nuevo le toco la punta de la nariz.
Disfrutaron del agua tibia, que les ofrecia la gran tina, uno frente al otro ambos sonrojados. Pero también con poco pudor. "¿Por que me miras así?" pregunto sonriendo.-Eres mas atractivo de lo que me imagine. Sabia que debajo de esos harapos había alguien lindo- Luka sonrio de nuevo, que ella le dijera eso sonaba demasiado extraño. Mas por el hecho de que Chloe jamas era abierta, mas bien trataba de esconder la dulzura y la inocencia que poseía. No sabia por que pero, simplemente le daban ganas de devorarla como un caramelo.
Como en otras ocaciones pasaron el resto del dia juntos, Durante la noche Chloe le ayudó a Luka a hacer la cena.
Lo cual era cero normal en ella, pues estaba acostumbrada a los lujos e incluso a recibír la comida en la cama si así lo deseaba. Sin embargo enfrentase a nuevos retos no le asustaba para nada.
Luka, Le contaba como él pasado solía cocinar para Juleka y que en realidad era algo que disfrutaba mucho. "pues yo cocino muy mal" agrego ella con una pequeña sonrisa. "Lo se, que necesidad tendria de cocinar, una persa que tiene un baño mas grande que mi departamento" se burlo el,-Que desgrasiado eres Couffaine ¿donde quedó tu caballerosidad? se supone que tu dices: ¡claro que no cielo tu comida es exquisita!- el muchacho alzo una ceja y se burlo jactándose de que el era tan caballero que nunca diría mentiras. Cosa que a ella le causo una gracia inmensa, despues golpeó su hombro y lo miro con ojos de asesino, persiguiendo al chico por toda la casa hasta llegar ala habitación, donde lo alcanzó y lo lanzo a la cama.
-Es muy tarde, Chloe deberia ir casa ya ¿no crees?- la rubia lo abrazo con fuerza y tras un beso en la mejilla le susurro al oido. "Quedate, conmigo" como en tantas ocasiones estaba sola, y odiaba estarlo.
De pronto sintió como unos delicados brazos rodeaban su cintura,
-¿Que pasa?- pregunto muy sorprendído por la actitud, que en esos momentos ella estaba demostrando.-No, me abandones como todos los demas- él chico se levanto pero ni así ella soltó su agarre y en un acto impropio lo beso.
-¡Solo hasta el amanecer!- Insistió una vez mas, colocando las manos en él rostro del peli-negro dejando que fuera él quien la besara esta vez. Luka la tomo en brazos y la coloco sobre la cama, donde una vez mas consumaron él deseo que sentían.
"¡¡Lu...Luka No me dejes!! No mires a nadie como me miras a mi" susurrba ella entre besos "No piénses en eso disfruta este momento en el que solo somos tu y yo"Luego de un rato su encuentro término al fin, se había quedado junto a ella, con cuidado miraba a Chloe dormir, estaba tan tranquila. Mientras que el se mantenía callado , su cara reflejaba culpa, se quedó sentado un momento mientras se colocaba la camisa... ¿Como podía hacer algo así con alguien como Chloe? Era verdad que aun no olvidaba a Marinette y esos últimos días con la rubia, había olvidado un poco a su musa... ¿Pero a caso eso no era aprovechare de los sentimientos de una dulce chica como lo era Chloe?
-¿Que mierda estoy haciendo?- se pregunto mientras alborotaba su cabello, de verdad Confundido...CONTINUARÁ...
HOLA AQUI UN CAPÍTULO MAS, CHICAS VIENEN COSAS MUY, MUY, MUY DOLOROSAS. PARA NUESTROS PROTAGONISTAS, AUN ASÍ ESPERÓ Y NO ABANDONEN LA HISTORIA.
BUENO
SIN MAS ME DESPIDO.
Gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía, si les gusto no olviden votar o comentar...como siempre su opinión es MUY IMPORTANTE.❤❤
ESTÁS LEYENDO
LukaXChloe// Tres Veces tu.
FanfictionLa Vida de la pequeña Chloe Bourgeois era muy triste" Por un lado, era tratada como a solo una princesa se le debe tratar. Siempre rodeada de los mejores Juguetes y los mas hermosos vestidos, que una niña de 7 años puede desear. Pero por otro lado...