7.MOMENTO

708 57 3
                                    

🗼🗼🗼🗼

Durante los ultimos meses, sus encuentros eran mas seguidos, después de la graduación de Chloe el tiempo juntos era infinitamente largo...
La rubia pasaba mas tiempo en el departamento de Luka que en su propia casa.
Algunas veces bebían hasta el amanecer, otras salian a bailar o aveces de la nada observaba como ella bailaba para el. aprovechando por fin los ocho años que habia tomado de ballet  y durante las largas noches de invierno la pasaban juntos quitandose mutuamente el frío. La peor parte era que si ella no estaba entonces, se sentia vacío...

Marzo 22

Un muy fastidiado Luka Couffaine se se encontraba tumbado en la cama de su habitación, un bóxer oscuro cubría su intermedio, cubriéndose los ojos con un brazo, sin dejar de mirar el reloj, cada 5 minutos impaciente. Conocía el tipo de cena en el que la rubia estaba en ese momento. Días atrás habia descubierto sus ojos irritados, Su madre estaba en la ciudad y cuando eso ocurria, Chloe no hacia mas que enojarse por cualquier cosa y llorar. El sabía que ella era una mujer fuerte, pero en esos momentos seguramente no se encontraba bien y eso lo perturbaba aún más.

2:30 am

Un cuerpo cálido avanzaba hacia él y tiraba de las sabanas Azul marino. El cuerpo se metió en la cama y se pegó a su costado, noto un cosquilleo proveniente de una cabellera que le acariciaban el pecho desnudo.

Un leve suspiro de satisfacción invadió la silenciosa habitación
"¡al fin as llegado!"una delicada mano le cubrió sus abdominales y se quedó descansando allí. El peli-negro sin pensarlo besó la cabeza que estaba sobre su pecho, con sumo cuidado rodeó los hombros delicados con su brazo y apoyo su  mano en la parte baja de la espalda por debajo del  delicado vestido de seda, hasta entrar en contacto con la piel cálida y suave de Chloe.

-¿Está todo bien?-

-Si, apenas y notaron que me marche-
Luka se movió inquieto "Prefiero estar contigo Luki" la rubia acariciaba suavemente su pecho dibujando círculos en este.

-No, les importo, soy solo un accesorio que necesitaban para completar el cuadro de la familia feliz, no les importa si sufro o lloro o si siento miedo o tengo frio- Su tono de voz se habia vuelto algo áspero y reflejaba dolor.

- a mi si me importa, no quiero verte sufrir y mucho menos llorar. Si tienes miedo, yo te acompañaré y tienes frio yo te dare mi calor, confia en mi- Chloe asintió para hacerle saber que había oído y ambos guardaron silencio. Poco después ella cerró los ojos ahora sintiéndose protegida y segura en los brazos de Luka, este acarició su cabello en silencio profundo escuchó el latir del corazón de Chloe, el muchacho estaba realmente feliz de tener a su tormento en su vida y había prometido hacerla feliz.

6:00 am

Sabia, perfectamente donde estaba la llave, hacia ya mas de un mes que no sabia absolutamente nada de el, asi que si el no iba a ella, ella iria a el.
Triunfante sonrio, al adentrarse en el iluminado departamento, tomo asiento en el largo y cómodo sofá de la sala de estar, mientras que observaba el azulado y aun oscuro cielo con algunas estrellas en el, a través de las ventanas... Quizas estaba exagerando pero esa era la forma de actuar de una verdadera madre.

El ruido de la puerta la distrajo de sus pensamientos, volteo la mirada hasta la cosina encontrado algo verdaderamente inesperado... Una mujer de larga y alborotada cabellera rubia en ropa interio camina pavoneando su cuerpo como si nada. El Alma de Anarka callo de sorpresa hasta sus pies. Jamas habría imaginado que su hijo, tubiera ese tipo de ocupaciones, su único interes amoroso era la inocente Marinette y a decir verdad la rubia que en ese instante miraba lucia para nada como alguien inocente...

LukaXChloe// Tres Veces tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora