🗼🗼🗼🗼
Nunca en su vida se había sentido tan nerviosa, sin embargo no deseaba que ese momento terminara...
"¡Oye!" susurro el como quejándose
al sentir a la chica recostándose sobre su pecho.-¿Couffaine? ¿Estas bien? Tu corazón esta latiendo muy rapido- susurro esta vez ella con la voz entre contada.
-Lo siento, es que creo que eso hacen los corazones- ambos se quedaro aun quietos. No hablamos de amor a primera vista, sino de la CONEXION MARAVILLOSA que construlle una primera atracción, aquellas que superan el tiempo y la distancia.
-Yo...siento que no puedo, respirar- Luka tocó su mejilla derecha y al fin una lágrima se derramo. Sin ninguna palabra tomo su delgada mano y luego la guío hasta la habitación...
Abrió las persianas y miro la enorme luna que iluminaba todo .
Nerviosa, snetia como su pecho subia y bajaba se sentó en la cama. El se paro frente a ella, le dio la mano acaricio su cabello y sonrió-Couffaine- lo beso jalando él varonil cuerpo sobre él delicado de ella.
-Esto es una locura- esta vez fue él quien dio el primer paso y la beso, con mucho mas deseo.
siendo separados únicamente por la falta de oxígeno.
su rostro estaba muy ruborizado,
la ropa comenzó a caer, Dejandolo contemplar al fin su hermoso y perfecto cuerpo... un ardor en su garganta lo recorrió por todo el cuerpo acompañado de un calor extenuante.
Al mirarla a los ojos se dio cuenta de que algo poderoso había entré ella y el. No tonto creia en el amor a primera vista, pero si en el click que hace el corazón cuando es la persona correcta. Tanto tiempo "¿Cómo es que nunca la vi?" se pregunto, era imposible que ella hubiera pasado desapercibida ante el, siendo una persona tan única, imposible no mirarla...
entonces recordo las palabras de solo unos cuantos dias atras "una chica consentida mas, una chica consentida menos" comenzo a sentir que su cuerpo se tensaba al verla tan sensual ante el. Las miradas por ratos se encontraban y unas sonrisas seductoras se dibujaban en su perfecto rostro, sin duda a ella le atraía de una manera diferente.
Una mirada profunda lo hizo levantar la cara y ver que ella le hablaba con la mirada "¿Que es lo que pasaba?" preguntaba su cerebro...
No sabia y de lo unico que estaba seguro era que sin importar nada la seguiria.
-Siento como si fuera a morirme- con delicadeza la tomó entre sus brazos y de nuevo la beso.
Algo en su interior le gritaba que estaba mal, sin embargo no podía detenerse...🚫🚫🚫
Era de amanecer en Paris o como todo el mundo la conocía, la ciudad del amor y como si de un Flashback se tratara Chloe abrió los ojos.
Una habitación extraña aparecio en su campo de visión, iluminada por los primeros rayos de luz del sol que penetraban el lugar.
Su cuerpo estába unido al de el pelinegro, en un abrazo, sus piernas unidas con las de el. Debajo de la sabana, su cabeza sobre el masculino pecho arrullandose con su tranquila respiración, logrando escuchar los fuertes latidos de su corazón resonando en su cabeza..."¿Que diablos había hecho?" Chloe intento moverse pero este no la saltaba, haata que con un sólo movimiento, el chico se removió en la cama, una vez mas ella intento levantarse, volteo a su derecha solo para encontrar un cuerpo medió tapado. Al instante se sonrojo pues esa era la primera vez que miraba su espalda desnuda.
El Joven se movia de un lado para otro y suspiraba una y otra vez como si estiviera de verdad agotado.
Intrigada la rubia observaba el varonil cuerpo, de su acompañante. "¡Mmm!" fue lo primero que escuchó salir de sus labios.
La rubia apenas y asimilaba aquella situación. Fue alli que alfin se las miradas se encontraron.-Es tarde, debo irme- anunció ella levantandoso inmediatamente, dejando que el muchacho mirara una vez mas su delgada y desnuda figura.
-C...Chloe- apenas pudo formular.
ESTÁS LEYENDO
LukaXChloe// Tres Veces tu.
FanfictionLa Vida de la pequeña Chloe Bourgeois era muy triste" Por un lado, era tratada como a solo una princesa se le debe tratar. Siempre rodeada de los mejores Juguetes y los mas hermosos vestidos, que una niña de 7 años puede desear. Pero por otro lado...