Terminé de cepillarme los dientes y enjuague mi boca, me lavé el rostro y luego agarré la toalla para secarme.
Traía puesto mi pijama, unos pantalones sueltos y una polera algo ajustada. En la habitación me quedé como idiota mirando la cama, ahí estaba Heartfilia durmiendo desde hace por lo menos una hora.
Me acerqué a la cuna de mi hija, hice a un lado el mosquitero que la cubría y observé a mi pequeña.
¿Dónde se ha visto tanta ternura como la que poseía Catalina?
- Natsu - Lucy despertó por instinto cuando estuve apunto de sacar a mi niña - Me asustaste, ¿Despertó?
- Si - saqué a nuestra hija y Lucy la recibió.
Esa noche fue la primera vez que tuve que compartir mi cama con alguien que no haya sido mi hermano, bueno, eso cuando aún era un niño.
Al día siguiente sin saber cómo, amanecí en el suelo, supongo que al moverme tanto en busca de espacio me caí.
Me levanté con un dolor en el hombro y bajé ya que estaba solo, ni Lucy ni mi hija estaban en la habitación.
En la sala encontré a mi madre, a todos en realidad.
- ¿Por qué no me han despertado? - Pregunté rascándome la nuca medio dormido - ¿Y mi desayuno?
- Te lo tendrás que hacer tú mismo porque aquí hay un horario respecto a nuestra alimentación - Mi madre se levantó ya que se terminó su café al igual que mi padre - Hace una hora tenías que haber bajado, cambiado y peinado para desayunar. Pero como te quedaste dormido aquí tu mujercita te quitó el lugar - Yo dirigí mi vista a Heartfilia, molesto claro - aprende a madrugar por ti mismo, ya no eres un niño como para que envíe a una criada.
- Querida, ya tenemos que irnos - Mi padre se dirigió a la puerta - Te espero afuera.
- Zeref acaba de conseguirte trabajo y empiezas mañana - Yo me quedé hecho piedra, ¿Qué dijo? ¿Trabajo? - Ahora debo ir con tu padre, estaremos tres días fuera ya que tenemos una reunión con unos socios en Argentina.
Ella se acercó y beso con simpleza mi mejilla, se despidió y solo quedamos Zeref, Lucy, la bebé y yo.
- Como dijo mamá, mañana empiezas a trabajar - Mi hermano también se levantó para retirarse - Mañana temprano te esperan en mi tercer restaurante para atender las mesas, por favor no te vayas a quedar dormido.
Me dio una palmada en la mejilla y se fue riendo como un villano.
- ¿A dónde crees que vas? - Lucy también se había puesto de pie - Tengo hambre, hazme algo para desayunar.
- ¿Qué?
- Ya oíste a mis padres, trabajaré para ustedes - Ella estaba aguantando la risa - O sea que yo traeré el dinero, y por lo tanto tú tendrás que atenderme y cuidar a la niña.
Ella se acercó cargando a la bebé en un brazo y en la otra movía un vaso con jugo de naranja.
- ¡Qué haces! - grité cuando me tiró el jugo encima.
- Yo no soy tu sirvienta - Dejó el vaso en la mesa y me observó desafiante - y si sigues creyendo eso, me iré ahora mismo con mi hija.
- ¡Limpia este desastre!
- ¡No me des ordenes!
- ¡Solo me sacas dinero! ¡Ponte a hacer algo tú también! ¡Una ayuda no me vendría nada mal! - Ella se pasó un mechón del cabello detrás de la oreja.
- Catalina, hoy daremos un paseo por el parque. Tu padre despertó insoportable como siempre - Me ignoró y también se fue.
Ahora sí, me quedé solo.
Mojado y con hambre.
...
~ Al día siguiente ~
Ya no veía la hora de morirme, ¿Qué hacía alguien como yo vestido de mesero?
- ¡Natsu, no te quedes ahí parado! - Zeref me gritó desde la cocina, y pues mi madre lo mandó para supervisar si estaba cumpliendo en mi primer día de "trabajo" - ¡Rápido, hay clientes que esperan que les tomen la orden!
Yo tomé una gran bocanada de aire y con cara de diablo enfurecido me dirigí a la mesa siete, ahí estaba una pareja de adultos mayores sentados.
- Qué van a pedir - dije sin emoción mientras me preparaba para anotar en mi libreta.
- ¿Hay camarones? - Me preguntó la señora de por lo menos sesenta años.
- ¡Zeref, la arrugada pregunta si hay camarones! ¡¿Hay o no, Brother?!
No sé porqué, pero la señora me golpeó con su bolso y se fue enfurecida con su esposo.
- ¡Es el tercer cliente que perdemos por tu culpa!
- ¡Señor, su hermano es un desastre!
- ¡Saquen a ese engendro de Satanás!
Eso y más cosas empezaron a gritarme tanto los clientes como los meseros. Yo me contuve como nunca para no ir por Zeref y soltar mis habilidades homicidas.
- Natsu, vamos, te quedan solo tres horas más - Él lo decía muy fácil - Ponte de pie y atiende a los clientes porque el negocio ya va bastante mal por tu culpa.
- ¡¿Por mi culpa?! - Me exalte - ¡Esto es culpa tuya! - Me saqué el delantal y se lo lancé en el rostro - ¡Tú y tu restaurante de comida barata pueden irse a la mierda!
- ¡Uno aquí tratando de ayudarte, y mira como me pagas!
- ¡Al carajo!
- ¡Cierra la boca!
- ¡Paren! - un grito nos detuvo antes de agarrarnos a puñetazos en plena cocina.
- ¿Qué haces aquí? - dijimos al mismo tiempo Zeref y yo.
- Zeref - Ella entró y se acercó a mi, pero mirando a mi hermano - Yo tomaré el lugar de Natsu.
- ¿Qué? - Volvimos a decir nosotros.
- Lo pensé mucho y esto es lo que decidí - Lucy me pasó a nuestra niña que ahora dormía cubierta por una cobija rosa, yo la recibí aún impresionado - Natsu, tú ve a tu casa, cuida de ella, yo haré esto.
- ¡Pero el hombre soy yo!
- ¡Al carajo con eso! - Se puso rabiosa - ¡He visto como "trabajas" y me llegaste a dar pena ajena!
Yo callé reteniendo mis palabrotas.
- Así no llevarás nada dinero, usarás tu salario para pagar los daños que estás haciendo aquí - Ella fue y levantó el delantal del suelo - yo trabajaré para mi hija, ahora vete y por lo menos cuida bien de ella, es lo mínimo que espero de ti.
- Pero...
- ¡Pero nada! ¡Eres tan malo que hasta escribes ensalada con Z!
De no ser porque catalina despertó, yo habría metido la cabeza de Heartfilia en la olla y de paso habría hecho ensalada de emo mugriento.
.
.
.Continuará***
ESTÁS LEYENDO
|| Cuando el Peligro está en Casa "II°T" || 《 Fairy_Tail [Fanfic] 》
FanfictionNatsu es un adolescente de casi 19 años. Es un joven que no sabe el significado de "Responsabilidad". Un muchacho que solo piensa en mujeres y en fiestas. Solo le faltaba un año para ingresar a la Universidad cuando se enteró que sería papá. La noti...