Capitulo XIV

631 56 19
                                    

La hice a un lado cuando bloqueó la puerta con su cuerpo. Yo estaba dispuesto a ir por ese imbécil para darle una lección, le enseñaría a respetar a la madre de mi hija por las malas si era necesario.

- ¡Escúchame! - Lucy evitó que baje las escaleras - Por favor, tranquilizate.

- ¿Lo seguirás defendiendo?

- Ven - Tiró de mi brazo para dirigirnos a su habitación - Primero que nada, tú no puedes ir y golpearlo. Segundo, termina de oírme por lo que más quieras.

- No metas a mi hija.

- Natsu, yo sé que esto es frustrante para ti - Me miró sincera - Yo sé que te molesta mi relación con él, básicamente te enfada verlo conmigo cuando todo parece indicar que lo nuestro no funciona.

- Si lo sabes, ¿Por qué sigues con él?

- ¡Por qué lo quiero!

- ¡Eres masoquista o qué mierda!

- ¡No es eso! - Se enfadó - Larcade que ama mucho, yo no le puedo terminar porque se matará.

Ella amplió los ojos por unos cortos segundos y se tapó la boca.

- ¿Eso te ha dicho? - La miré serio - ¿Ese tipo te está amenazando? ¡Responde!

Ella desvió la mirada, se cruzó de brazos y luego tomó aire, yo continué esperando su respuesta, pero ella estaba planeando la forma de engañarme o hacerme cambiar de tema, la conocía.

- Se te hará tarde.

- Espera - La tomé del brazo antes que se fuera - Aún no acabas, quiero saberlo todo.

- Debo despertar a Catalina porque se le hará tarde para ir a la escuela - Manifestó - Sueltame.

- No lo haré, dime qué más está pasando - Ella trató de empujarme para librarse, pero solo hizo que la tirase en la cama.

- ¡Tú no eres tan diferente a él! ¡Quieres lo mismo!

- ¡Soy muy distinto a él! ¡Nunca te he forzado desde que vivimos juntos! - Ella se quedó calladita cuando mi cuerpo cubrió el suyo - Yo jamás te obligaría a hacer algo que no quisieras.

- ¡Espera! - Gritó cuando sujete su rostro - Nat.. - La besé sin perder el tiempo y levanté su pierna para presionar nuestros sexos.

Lucy gimió, lo hizo entre medio del beso y luego por voluntad propia comenzó a mover las caderas, yo tuve que contenerme para no perder la cordura.

- Catalina... ella.. - Logró decir apenas - des...

- Entonces no perdamos tiempo - Ella respiró agitada cuando me senté sobre mis rodillas.

Su cuerpo se veía divido en esa posición.

- Joder... - Ella se levantó y besó mi boca, la tomé de la cintura mientras se quitaba el broche del brazier negro que traía puesto.

Bajé a sus pechos desnudos y los besé y agarré con mis manos, era grandes y suaves, blanditos y deliciosos.

Lucy agarró mi cabeza mientras gemía mi nombre.

Hábilmente agarré el inicio de su short y lo bajé junto a su ropa interior. Sostuve su trasero y lo empuje contra mi para que sienta mi erección.

- N-Nat... - Lucy se estaba mojando, lo deseaba tanto como yo.

Con desesperación me deshice de mi polera y volví a sus labios para besarla con furor, enrede nuestras lenguas y probé cada rincón de su boca.

Nos separamos luego de unos minutos y la puse de cara contra el colchón, acaricié sus curvas mientras me deleitaba con su espalda y cabello brilloso, con su piel de ángel.

Bajé el cierre de mi pantalón y sostuve su cadera con una mano para luego empujar mi cuerpo contra el suyo. Ella gimió excitada cuando me sintió dentro, la comencé a embestir de forma rápida ya que no teníamos mucho tiempo y quería gozarla lo que más podía.

Estábamos bien hasta que oímos el timbre.

- ¡Ya voy!

- ¡Joder, Natsu! ¡La niña está despierta! - Lucy se levantó dejándome con las ganas de más y comenzó a vestirse a una velocidad impresionante.

Yo también me arreglé la ropa, pues no me había desnudado por completo.

Cuando salimos para ver quién era, nos topamos con nuestra niña subiendo las escaleras con su pijama aún puesta.

- Mi padrino quiere verte - le dijo a su madre.

- Si, ahora quédate con tu padre - Lucy la besó rápidamente en la frente y fue a atender la "Visita" inesperada.

- Papá - Yo la miré - ¿Por qué estaban mamá y tú gritando tanto? ¡Me despertaron justo cuando soñaba que gané la copa!

- Tu madre tenía un calambre.

- ¿Tú tambien?

- Si, los calambres son contagiosos.

- ¡Nooooo! ¡Entonces puede alguien de mi salón contagiarme!

- ¡Exacto! ¡Y para que eso no suceda debes mantenerte alejada de los niños! ¡Los hombres son más contagiosos!

- ¡Sí, te prometo que no me acercaré a ninguno de mis compañeritos!

La levanté con una sonrisa llena de alivio y nos dirigimos a dónde sea que su madre se haya llevado a Larcade, ya que ya no estaban en la puerta, sino más bien en la cocina.

- ¡No contesté porque no quise! ¡Ayer me enojé mucho contigo por lo que me dijiste en la mañana!

- ¡Que curioso, Natsu justamente tuvo ayer el día libre!

- ¡Fue una coincidencia!

- ¡Deja de ser tan....!

- ¡No le grites a mi mamá! - Catalina los interrumpió, ella se bajó de mis brazos y fue a darle un abrazo a Lucy con protección - ¡Yo protegeré a mi mamá, no dejaré que le digas cosas feas!

- Catalina, hija por favor ve con tu...

- Larcade, mide tus palabras - Lo tomé del cuello - Estás en mi casa y no voy a permitir que le faltes el respeto a mi familia.

- ¡Tú respeta a mi novia! - Él también me agarró del cuello de mi polera - ¡Si la continúas seduciendo acabaré contigo!

- ¡Basta los dos! - Lucy nos separó - ¡Por favor, no ven que Catalina está presente!

- ¡Éste imbécil que se controle! - Grité con rabia volviendo a cargar a mi hija, ella también estaba enojada con su padrino - ¡Si te pone un dedo encima no dudaré en partirle la cara!

- ¡Hazlo, ¿Crees que te tengo miedo?!

- ¡Larcade, no más!

- ¡Argh! - Él hizo una mueca de dolor cuando Lucy lo tomó del brazo.

- ¿Qué te pasó?

- Nada, nos vemos después - Él le habló serio, me miró amenazante y luego se dirigió a la salida cabreado.

- ¿Por qué no lo llevas a ese lugar feo donde encarcelan a los malos?

- Lo haré hija, solo estoy esperando que se presente la oportunidad - Sonreí para animarla.

- Catalina, creo que hoy no irás a la escuela otra vez.

- ¡Si!

- Vamos a desayunar - Lucy asintió y bajé a Catalina para que tome su lugar en la mesa.

.
.
.

Continuará***

|| Cuando el Peligro está en Casa "II°T" || 《 Fairy_Tail [Fanfic] 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora