Capitulo IX

610 53 21
                                    

Bajé corriendo las escaleras, y de paso fui esquivando cada cosa que esa tía me fue tirando para sacarme de la habitación.

¡Se puso como demonio enfurecido!

- ¡Qué te pasa a ti! - Choqué con el cuerpo de alguien, dejé de huir en ese mismo instante - ¡¿Por qué huyes como un niño asustado?!

- ¡Esa tía por poco me lanza unas tijeras! - Grité exaltado -  ¡Por poco pierdo la vida!

- ¡De qué tía hablas!

- ¡De Heartfilia, menso!

- ¡Cómo que menso! - Me quiso golpear cuando algo pasó como una bala disparada entre nosotros.

¿Un móvil?

Revise mis bolsillos, joder...

- ¡Perra Malparida! - Por poco subo a matarla cuando mi móvil terminó destrozado en el suelo -  ¡Cómo te atreves! - Gray me agarraba de los brazos para evitar que cometa un homicidio.

- ¡Vete a la mierda, largate con tu novia y déjame ser feliz con tu sobrino!

- ¡Nunca!

- ¡Entonces te aguantas!

- ¡Qué cosa!

- ¡Verme coger con él a escondidas!

- ¡Natsu, tranquilo amigo! - A Gray se le hizo más difícil sostenerme - ¡Qué está pasando!

- ¡Lo hace al propósito, hermano! - Lo miré con desesperación - ¡Sabe que me gusta un montón y me rechaza diciendo que Larcade la tiene más grande y qué por eso lo prefiere!

- ¡Tú sabes que eso es mentira! - Comenzó a reír.

- ¡Pero ella me desespera con sus comentarios hirientes!

- ¡Y se mueve mejor!

- ¡Lo ves! - Agarré los hombros de Gray cuando oí el grito de esa desgraciada - ¡Ves como me lastima!

- ¡Ni que doliera tanto! - Mi amigo me miró muerto de risa.

- ¡No, no me duele, me quema! - Él comenzó a reír más fuerte - ¡Y dijo que vio a Juvia cenando con Lyon!

- ¡¿Perdón?!

- ¡Natsu! - Dirigí la vista hacia ella - ¡Que te den, imbécil!

- ¡Yo te daré a ti! ¡Te daré tan duro que terminarás embarazada de mellizos! 

Ella perdió esa sonrisa divertida y se esfumó, de seguro volvió a la habitación.

- ¿Qué hace Heartfilia aquí? - Gray se sentó en el sofá con curiosidad - ¿Por qué Lisanna dice que le fuiste infiel y que por eso terminaron? ¿Acaso la engañaste con Lucy?

- ¡No! ¡Bueno si! ¡Pero no de la forma que crees!

- ¿Entonces no ha habido nada de "cariñitos" entre ustedes?

- Solo una vez, pero porque fui un idiota - Él volvió a reír - Lisanna no acepta la idea de ver a Lucy conmigo. Me mandó a la verga por más que le expliqué que estoy con ella por culpa de mis padres.

- ¿Es solo eso o hay más?

- Bueno, también se sintió mal porque le dije que quería criar a mi hija - Gray se levantó rápido - ¿Qué pasa?

- ¿Quieres decir que te trajiste a Heartfilia y a su hija a vivir contigo?

- Yo primero solo quise hacerme cargo de Catalina, pero el hermano de Lucy me dijo que también tenía que cuidar de la madre, eran las dos o ninguna.

|| Cuando el Peligro está en Casa "II°T" || 《 Fairy_Tail [Fanfic] 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora