Capitulo VI

578 54 14
                                    

Llegué a casa cansado, mis hombros dolían y no quería hacer otra cosa que no fuera dormir, dormir por una semana si era posible.

Pero no pude, no con mi hija despierta y quejándose por algo desde que bajé del Taxi.

- Lucy te alimentó antes de irnos del restaurante - La moví con cuidado buscando callarla - ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras?

La apegue en mi pecho y acaricie su espalda, su llanto se hizo más bajo, pero no paró, y eso no me dejaba tranquilo.

- ¿Qué tienes? Dímelo, que no te de pena hacerlo.

Ella volvió a tener ese llanto destructor de tímpanos, no pude hacer otra cosa más que caminar de un lado a otro buscando que se calme de esa forma.

Mis pies ya habían empezado a doler de tanto caminar.

- Llamaremos a mamá - Saqué mi móvil y marqué el número de Zeref - Déjame hablar con Lucy, cabrón.

Luego de unos segundos lo hizo.

- ¿Qué pasa? - Puse el móvil en alta voz - ¡Por qué llora la niña!

- Eso mismo quería preguntarte - Dije desesperado - ¿Qué tiene? ¡He hecho de todo pero no se calla!

- ¿Le cambiaste el pañal?

- No - Contesté.

- Entonces hazlo, debe tenerlo lleno.

- ¿Y cómo se supone que yo haga eso? ¿Quieres que me muera?

- ¡Hazlo!

- ¡Bien! - Ella tuvo que colgar por su trabajo.

Dejé a Catalina sobre la cama y me metí a YouTube, puse "Como cambiarle el pañal a mi princesa" y miré por lo menos tres videos antes de intentarlo.

Catalina continuó llorando, ya no podía seguir soportando eso.

Saqué uno de los pañales que Lucy guardó entre las cosas de nuestra hija y antes de quitarle el que tenía puesto, me puse una mascarilla y unos guantes.

- ¡Zeus, Ayudame! - me alejé cerrando los ojos por instinto cuando le quité el pañal.

Cuando volví a ver a Catalina, ella ya no estaba llorando, me fijé bien y solo estaba con el pañal mojado como dijo Lucy.

Me acerqué y agarré el pañal, lo analicé con una lupa que guardaba en el cajón junto a la cama y luego miré a Catalina.

- ¿No te estorba esta cosa? - Ella solo movió los piecitos con una sonrisa.

Terminé la misión "Limpiar Princess" y le puse un buzito nuevo, me costó hacerlo porque muchas veces pensé que la estaba lastimando.

Fui a lavarme las manos como en un inicio y luego la cargué mientras me sentaba en la cama con los pies en posición "Yoga".

- ¿Mejor? - La miré sonriente, ella ahora estaba mirándome fijamente - Este sin duda es el trabajo más complicado, pero el más hermoso que podría haber.

|| Cuando el Peligro está en Casa "II°T" || 《 Fairy_Tail [Fanfic] 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora