Capitulo XIII

519 57 16
                                    

No podía dormir, estaba con la cabeza en otro lado, habían muchas cosas que me preocupaban. Intenté varias posiciones para conciliar el sueño, pero ni una me terminaba gustado.

- ¡MAMÁ! 

Salí de la cama como bala cuando oí el grito de mi hija. Fui corriendo a su habitación y al llegar me la encontré siendo abrazada por su madre.

- ¡¿Qué pasó?! - Pregunté alarmado ya que en el suelo había un vaso de vidrio quebrado y la alfombra estaba mojada.

- Tenía sed y fue a la cocina, dijo que vio a un hombre en la ventana y se asustó - Yo me acerqué a ellas y mi hija me abrazó con fuerza - Bajé corriendo y me la crucé en la escalera, estaba aterrada.

- Y lo continua - Mi hija temblaba - Princesa, quédate con mamá - Ella no me quiso soltar - Vamos, hazlo, ¿si?

Lucy tuvo que separarla de mi, la abrazó y juntas se metieron a la cama.

- ¿Qué harás?

- Averiguar quién es el tipo que la asustó.

- Tal vez se lo imaginó.

- ¿Y si no? ¿Y si es un ladrón que quiere hacernos daño? - Lucy comprendió - Vuelvo en unos minutos.

La dejé y fui a mi habitación para sacar mi arma, por mi familia era capaz de todo con tal de protegerla. Con cuidado bajé a la cocina y fui revisando cada rincón para asegurarme que ese engendro del mal no haya ingresado.

Por suerte no hallé nada extraño dentro.

No me sentí conforme y salí al jardín para revisar los alrededores. El perro del vecino comenzó a ladrar por lo que supe que no estaba solo, había alguien rondando cerca de mi casa.

- ¿Por dónde Firulais?

El perro ladró en dirección a la calle, corrí para alcanzar al desgraciado y por la poca luz solo logré ver una figura a lo lejos.

Estaba huyendo.

No lo pensé dos veces y disparé en su brazo derecho, solo lo roce pero aún así cayó al suelo adolorido. Me fui acercando a su cuerpo y antes de llegar a él, el muy hijo de puta se levantó y sosteniendose la herida se escabulló entre las casas.  

Maldije al perderlo de vista, pero tarde o temprano como vuelva a verlo cerca de mi familia o en casa de alguno de mis vecinos lo iba a refundir en una cochina celda, pero antes le daría una paliza donde deseará mejor no haber nacido.

- ¿Había alguien? - Preguntó Lucy cuando me vio entrar - ¿Natsu?

- Logró escapar - Dije, mi hija volteó a verme triste.

- Catalina, no te preocupes - Lucy la besó en la mejilla - Tú papá lo va a encontrar y nunca más volverá aquí, él conoce a esos tipos y no dejará que nada malo nos pase...

- Si, hija - Sonreí - Además no creo que vuelva por aquí, le di una lección para que no se atreva a acercarse otra vez a nuestra casa.

- ¿Y si vuelve?

- Jack, el perro del vecino, nos avisará, él me ayudó a espantar a ese tipo - Ella sonrió - Aquí todos te vamos a proteger.

- ¿Puedes dormir con nosotras?

- Si, Natsu. Catalina tal vez así logre dormirse, se sentirá más segura - Lucy y mi hija me hicieron un espacio - Tú la conoces, para ella eres como un escudo.

- Está bien - Sonreí.

...

A la mañana siguiente desperté a eso de las seis de la mañana, Catalina seguía dormida y su madre no estaba. De seguro Lucy hacía el desayuno. Me levanté con esmero de no despertar a mi hija y la abrigue para que no sienta frío.

En la sala encontré a Lucy sin duda ordenando el desastre que hicimos ayer al momento de ver la película. La saludé como todas las mañanas y ella respondió con un tono negativo, decaído.

- Iré a limpiar las habitaciones, ahí te dejé el desayuno - Señaló la mesa.

- Heartfilia - La sostuve cuando estuvo por perder el equilibrio al subir las escaleras - ¿Qué pasa? ¿No pudiste dormir bien?

- No, solo estoy estresada - Susurró - Puedo caminar yo sola.

- Te ves pálida -  Me preocupe por su salud - Permite que te lleve a tu cama - Ella suspiró resignada y la levanté en mis brazos.

Subí escalón por escalón hasta llegar arriba, entré a su habitación propia y le dejé en la cama. Ella se acomodó y abrazó la almohada para descansar.

- ¿Tienes problemas con él?

- No, solo algunos disgustos pero ya nos arreglaremos.

- ¿Qué disgustos?

- Ya no importa, son tontos.

- Me importa - Ella giró su cabeza para verme - Yo no soporto más esto, hablaré con él para que no te vuelva a lastimar.

- ¡Natsu, no lo hagas! - Me detuvo cuando quise agarrar el teléfono junto a su cama - ¡Es mi problema, no el tuyo!

Dejé el telefono en su lugar y la observé serio, ¿Qué ocultaba? ¿Qué era aquello que no me quería decir?

- Dímelo.

- ¿Qué cosa?

- Lo que sea que haya pasado, quiero saberlo ya.

- No paso nada, ¿Por qué crees eso?

- Me lo dices ahora o yo mismo lo averiguo.

- No pasó nada, solo fue una simple discusión - Dijo con seguridad - ¡E-espera, B-basta! - se sonrojó cuando rompí los botones de su blusa - ¡Ya te dije que no paso nada!

Terminé de quitar esa molesta prenda y la dejé caer en el suelo. Lucy por reflejo se cubrió y se agacho para evitar que la vea.

- ¿Y esas marcas?

- ¡Nada! ¡No son nada!

La tuve que levantar y la obligué a bajar los brazos, por el contorno de sus senos habían unas manchas que no me agradaron.

- Déjame ver tu espalda.

- ¡Bueno, te lo diré pero detente! - Se movió de forma brusca cuando la quise dar vuelta.

- Te escucho.

- Él quiere un hijo - Yo quedé estático de asombro - Yo le dije que está bien, que se lo daría, pero cuando llegó el momento me arrepentí y bueno, a él no le gustó eso...

- ¿Te arrepentiste?

- Tú sabes, a la hora de hacerlo yo no quise - Explicó avergonzada - Le dije que no me sentía lista, que a Catalina no le gusta la idea de tener un hermanito, y eso tú y yo sabemos que es cierto.

- No, Catalina dijo que no quería un medio hermano, que no quería un cambio así en su vida.

- ¡Eso le dije yo! - Ella bajó la cabeza - Larcade se molestó conmigo, está cansado de que siempre lo rechace a la hora de "demostrarle" mi amor.

- ¿Y las marcas que traes? ¿Te las hizo cuando estaban por "Hacerlo"?

- No...

- ¿Entonces?

- Yo no quería, así que él perdió el control y trató de...

- ¡Maldita sea! - Grité con rabia.

- ¡Pero luego se disculpó!

- ¡Me da lo mismo! ¡De todas formas me va a oír!

.
.
.

Continuará***

|| Cuando el Peligro está en Casa "II°T" || 《 Fairy_Tail [Fanfic] 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora