Importante.

189 26 3
                                    

Muy buenas, personitas. ¿Cómo están?
Antes de que sigan leyendo, me gustaría dejar dos cosas en claro para que piensen mientras leen.

1. La protagonista está rota mentalmente, es inestable y necesita ayuda. Como vienen leyendo, se ha estado obsesionado con las cosas para darle un sentido a su existir y, como ya no hay Gowther (por la manipulación) o una misión  (por lo rota que ya está su cabeza), busca desesperadamente un "algo".
Eso no quiere decir que ahora la historia pase a ser un "Gloxinia y tú". Esa no es mi intención en ningún momento. Pero, como en la vida y en las historias, la gente cambia, prueba, se equivoca, etc. Así que tenganlo presente.

2. Una historia se construye de muchas cosas. Todo lo que escribo en cada capítulo, tiene un sentido para capítulos futuros (y se mencionan). Así que no quiero quejas de "Yo vine por el Gowther x (Nombre)". Porque, al fin y al cabo, esto es una historia y no se centra únicamente en un shipp. Hay cosas que deben pasar si ese shipp que se quiere va a funcionar.

3. Muchas gracias por leer mi historia. La verdad que nunca creí que a la gente les gustara tanto algo que yo escribiera.
Sin falta, todos los días me llegan notificaciones de gente que vota en mis capítulos. Se siente muy bien saber que tant@s apoyan esto que hago. Los amo mucho 💖😢

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

La chica Doble-Vida 🐐💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora