GOWTHER... GOWTHER...
G O W T H E R....
ME DESPERTÉ EN SUS BRAZOS, SOY TAN FELIIIIIIZ...
sOOOOLO QUiero Estarr a sU laDOO paRa siemporeaaaaaa.***
Desperté con la cabeza dando vueltas, la resaca, seguro era eso. Había bebido demasiado junto a Slader el día anterior, ¿o el anterior?. Realmente no me sentía dentro de mis cabales. Juré con una mano en el pecho que no volvería a probar alcohol en todo lo que me quedara de vida.
Observé con cuidado la habitación, sorpresivamente estaba vacía. Más, en la pequeña mesa de noche, estaba una muda de ropa nueva, totalmente diferente a lo que solía llevar. Pero, no me disgustaba del todo, solo era inusual.
Salí de la cama sosteniéndome de todo lo que pudiera, me temblaban las piernas. Incluso, mientras me cambiaba,debía asegurarme de mantener el equilibrio.
Afuera se escuchaba demasiado ruido. Pensé en que solo serían un par de borrachos molestando. Así que bajé con cuidado. Pero, de pronto, tenía una sensación de ansiedad muy fuerte por verlo, más aún después de escucharlo en medio de la pelea. Temía que alguien quisiera hacerle daño. Sin importarme demasiado el mareo, me apresuré en llegar a la primera planta.- ¿Qué demonios le hiciste? - Gritó Ágar - El de la máscara dijo que se desplomó después de que la atacaras con ese poder tuyo -.
- No es de tu incumbencia - Contestó Gowther siendo taaaaaaaaAAAan lindo.
Mi hermano intentaba golpearlo, no podía permitirlo. Me acerqué sin titubeos y, con todo el amor que le tenía, me aferré a él. Los demás parecían confundidos. ¿Qué podían saber ellos? Yo amaba a Gowther. Si, nadie tenía porque decir nada.
- Hermano, no hace falta que hagas nada. Con él estoy perfectamente -.
Me abrazó, podía sentir su suave piel enfriando cada parte de mi cuerpo que quemaba aún por la resaca. Ya no tenía ningún tipo de sentido apartarme de él. No podía existir lugar más perfecto en el cual estar.
- ¿Estás segura, (Nombre)? - Preguntó - Hace dos días tú... -.
- Que si, lo único que necesito es a Gowther -.
No parecía realmente convencido. Pero... ¿Qué demonios podía decirme un virgen ridículo que jamás amó? Si, él no tenía ni idea. Si decía algo, debía ignorarlo.
- Vámonos -.
Su hermosa voz se sentía como un concierto de emociones aludidas al amor. Un cóctel de todo lo que estaba bien. Me llevó a la parte de fuera, pensé en que quizá trataría de convencerme en que desayunara algo, si. Él era tan considerado conmigo siempre. Nos sentamos en el borde de madera que rodeaba la taberna. Cerré los ojos y me dejé caer sobre su hombro. Respiraba con algo de pesadez aún, seguramente era por la resaca.
- ¿Te sientes bien? ¿No te duele la cabeza? - Consultó tocando mi frente.
- Estoy algo mareada, pero nada que no pueda solucionar un buen café - Lancé la señal.
Siendo igual de caballeroso que cualquier otro día, se levantó a buscar lo que solicité. Mientras esperaba, las palabras de Ágar comenzaron a dar un par de vueltas por mi cabeza. "¿A qué se refería?" Pensé jugueteando con un mechón de pelo. Tras pasar unos pocos minutos, volvió a aparecer con una taza pequeña y otra grande. La última era para mí, con café negro. Se había conformado con un simple té.
- Cariño - Llamé - ¿Por qué estaban peleando con mi hermano? -.
- Tú no tienes hermano -.
Si, él tenia razón. Ese chico no era más que un caballero de Liones, así como Griamore, Howzer y los demás. ¿Por que había pensado que se trataba de alguien importante? No tenía sentido.
Sonreí para mí misma. Era agradable comenzar el día en completa paz, sin peleas. Hacía mucho que no había acción o malentendidos entre los pecados. Todo estaba bien desde que lo recordaba. ¿Qué recordaba?
ESTÁS LEYENDO
La chica Doble-Vida 🐐💖
FanficSegundo libro de "El chico de las estrellas (Gowther y tú)" En este nuevo comienzo, tras morir en la batalla contra Mael/Estarossa, la protagonista renace poseyendo los recuerdos de su antigua vida. Las memorias aparecen en forma de sueños y no logr...