Capítulo 7: Volver

490 41 2
                                    

Por fin se distinguían construcciones a lo largo de nuestro camino. Un pequeño pueblo con banderas que indicaban el tipo de gente que allí vivía. Como ya se  había dejado atrás el sistema de distinción por raza, implementaron un nuevo orden. Éste era regido por los "tipos" de híbridos. Gente de luz y oscuridad no podían convivir en un mismo territorio, debido a sus afinidades y estilos de vida distintos. Eso es lo que los banderines representaban, la actividad nocturna era la predeterminada. Por lo tanto, durante el día no tendríamos problemas.
A las afueras del poblado, cerca del bosque de salida, una casa aparentemente abandonada nos esperaba. La puerta de entrada estaba caída, pudiéndose ver el interior del salón. Entramos haciendo figuras extrañas con el cuerpo. Una vez adentro, noté las divisiones. Un baño pequeño al fondo; la cocina en dirección contraria a las dos únicas habitaciones; y las escaleras que dirigían a un segundo piso inexistente. Di una vuelta por la estancia, no parecía haber nada a simple vista. Pocos segundos después, mientras sostenía una sábana entre manos, escuché una voz detrás de mí. Me giré rápidamente.

- "Escucha a la niña que canta y que llora.
Baja la luz que tantos sueños añora.
Flores que cortan,
Luz que explota.
Sabiendo tus palabras sin sonido,
Seas quien seas, serás un no-dormido" -.

Lo último que logré ver al voltearme, fue una niña de piernas largas.
Rápidamente el día se hizo anochecer. Él suelo de madera se convertía poco a poco en tierra mojada. Llovía las gotas de rocío fresco y triste. Volvía esa escena y no podía creer que fuese verdad. Los rugidos del alba se enfrentaban a los pecados con el gigante Dave a sus espaldas. Gowther, con su disfraz acababa de entrometerse en medio de tanta tensión.
Un choque de electricidad me hizo levantar. Caminé hacia el medio, frente al leal Guerrero de máscara metálica, delante de mi capitán. Los gritos y órdenes de mis compañeros formaban parte del segundo plano de mi propia atención. Sólo podía pensar en una cosa "Está vez será diferente".

- Lo que buscan es al gigante, ¿verdad? - Pregunté y asintieron - Si es así, tómenlo -.

- ¿(Nombre), estás loca? No puedes entregar a Gowther de esa forma - Gritó Meliodas.

Sin prestarle demasiada importancia a sus palabras, utilicé mis poderes, potencionados por una rama que había en el suelo, y corte la cabeza ornamental. Tras entregársela, aquellos difíciles personajes se retiraron. Y, nuevamente, todos se me echaron al cuello.

- Llámense padres, porque parece que les he matado un hijo - Grité - Gowther ese ese chico con la chaqueta amarilla -.

Lo miraron incrédulos, de la misma forma que luego él me observó a mí.
Y mis vista volvió a nublarse. La niña de las piernas largas y dos coletas parecía confundida, tenía la vista clavada en mi frente.

- ¿Cómo supiste qué debías cambiar el pasado? - Cuestionó.

- Sólo lo supe - Contesté - Dime quién eres y por qué me mandaste allí -.

Suspiró ladeando la cabeza hacia un lado.

- Soy... como que la guardiana de este sitio. Tipo, lo cuido de los intrusos como tú -.

Su forma de hablar me provocaba la horrible sensación de querer golpearme a mí misma.

- Y te mandé a donde ibas a tener que decidir el destino de tu vida. O sea, todo se fue al demonio cuando conociste a ese tipo y, o sea, tuviste que cambiar lo que pasó -.

Entonces me pregunté, ¿Realmente  mi vida había cambiado su rumbo tras conocer a Gowther? ¿Por qué? ¿Si hubiera actuado diferente aquella vez, no habría muerto?.
No pude seguir pensando en posibilidades de realidades alternas por mucho tiempo más. Nos habían encontrado las tropas de las Razas Puras, y mi madre estaba sobre todo, al mando. La maldije en todos los días que se me vinieron a la cabeza. No podía volver con ella.


***

Hola, como ven, he vuelto. Pero no lo he hecho como antes. Déjenme decirles que no escribiré los capítulos tan rápidos, y quizá tampoco tan largos como los hacia antes. Pero él punto es que estoy aquí.
Y quiero pedir, otra vez, una disculpa a todas las personas que seguían la historia y les encantaba. Espero tenerlas otra vez conmigo y sepan que las quiero muchísimo.

And that's all, I love you everyone 💕

La chica Doble-Vida 🐐💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora