Después de la conmoción, la historia comenzó a tomar su curso natural. Y, fui tan afortunada que la vida me permitió presenciar el más claro ejemplo de amor. Diane y King, la pareja que más ternura me había producido alrededor de las veces que tuve el honor de acompañarlos. Ya no tenían porque esconder lo que sentían el uno por el otro. Lástima que el rey hada no ha soportado tantas emociones. Se desmayó por aproximadamente tres horas. Una vez despierto, pudieron por fin declararse y cerrar el trato tan esperado, esa relación por fin oficial.
Mientras, detrás de la escena romántica, el reencuentro entre hermanos se dio lugar. No quería acercarme, pero literalmente Oslow me obligó.- ¿(Nombre)? - Preguntó Gerheade - No... ella -.
- Solo son muy parecidas, hermana - Contestó Gloxinia - Ella se fue hace mucho -.
De pronto, sentí la enorme necesidad de abrazarlos, casi como si de un instinto se tratase. Y así hice, tomando a ambos entre mis manos, les di el caluroso "Adiós" que buscaba lo más profundo de mi alma. Pero, como ya sabía, el tiempo seguía corriendo, así que no podíamos entretenernos más en el bosque del rey hada.
- Regresemos a Liones, así King podrá ver a Elaine - Propuso la gigante.
- Vayan, yo protegeré el bosque - Agregó Gloxinia.
- Además, debemos reunirnos otra vez, somos los Siete Pecados Capitales -.
- Y... debemos salvar a Gowther. ¿No, (Nombre)? -.
Asentí, tras vivir lo que había pasado, tenía una nueva visión de lo que continuaba. Esta vez sería diferente.
Seguido, el perro/lobo de King nos transportó a Liones, o al menos eso parecía desde tan alto. La distancia había sido muy mal calculada, así que caímos sobre una edificación bastante grande, el castillo, para ser precisos.
Lo primero que logré oír fue la risa nerviosa de Diane. Seguido de palabras algo forzadas.- Bueno, ha pasado mucho tiempo - Comenzó King.
- ¿Se encuentran bien, ustedes tres? - Consultó Merlín.
- ¿De dónde carajo salieron? - Siguió Ban.
- Diane, King y (Nombre)... ¿Están bien? - Preguntó Escanor.
- Que alegría verlos a todos nuevamente, si tan solo el capitán estuviera vivo... -.
- Lo estoy - Comentó debajo de las caderas de la gigante.
Rápidamente, salté desde la cabeza de Diana, donde había caído, para abrazar al capítan. Entre lágrimas me disculpé un millón y medio de veces. Él decía "Ya, ya. No te preocupes, estoy bien" mientras acariciaba mi cabeza con cariño. No esperaba su perdón, solo quería que no perdiera sus emociones.
- Entonces, ¿ya no vas a irte con el enemigo, enana? - Molestó Ban.
- Este es mi lugar, zorro estúpido - Sonreí - Con mis queridos camaradas, fuera de las tinieblas -.
- A ver, a ver, a ver. ¿Qué ha cambiado? -.
- Bueno... es un poco vergonzoso admitirlo yo mismo... - Comenzó el Rey hada - Pero mis sentimientos han sido finalmente aceptados y compartidos -.
- No era a tí, King - Explicó el capitán - ¿Como volviste a la normalidad después de todo, (Nombre)? -.
Me sorprendí un poco por su pregunta, pero claro era que le intrigaba, al fin y al cabo, toda la oscuridad se reflejaba en mi imagen. Pero ahora, ya se había disipado.
- El mago Gowther me dio un regalo y ahora ya no quiero llorar por las esquinas - Confesé.
- ¿Mago Gowther? - Escuché provenir de la maga.
ESTÁS LEYENDO
La chica Doble-Vida 🐐💖
FanfictionSegundo libro de "El chico de las estrellas (Gowther y tú)" En este nuevo comienzo, tras morir en la batalla contra Mael/Estarossa, la protagonista renace poseyendo los recuerdos de su antigua vida. Las memorias aparecen en forma de sueños y no logr...