1 - Comienzos

965 28 16
                                    

Hace unos 12 años atras 2 grandes heroes agentes del gobierno que luchaban para proteger a la gente de malvados villanos peligrosos y mantenian la paz para todos los legendarios Ace savvy y jack un solo ojo. Estos habian logrado vencer a varios villanos y detuvieron a su mas grande nemesis black jack.

Pero cuando este trato de escapar sucedio una tragedia y es que uno de los motores de su avion fallo lo que provoco que al final dejara su intento de escape final como el ultimo. Cuando estos vieron que la nave se desplomaba intentaron salvar a Black Jack y llevarlo ante la justcia por ultima vez porque habian decidido retirarse de combatir el crimen ademas de que una pareja de agentes serian los que los reemplazarian y estos tenian un grupo minimo de 5 chicas, todas ellas sus hijas entrenadas de la mejor manera para tambien tener un pequeño escuadron familia, ver eso a Jack y Ace les hacia sentir que tenian que sentar cabeza juntos puesto que en secreto mantenian una relacion amorosa.

Pero sabian que no seria facil encontrar a un hijo y adoptarlo rapidamente aunque pensaron pedirle ese favor al presidente pero cuando lograron encontrar a Black jack este estaba muy mal herido y con un niño en sus brazos. Esto dejo atonitos a los heroes que no esperaban que este malvado villano tuviera una criaturita en sus brazos, asi que le retiraron al bebe y trataron de arrestarlo mas sin embargo era muy tarde Black jack habia muerto.

Cuando el pequeño bebe moreno comenzo a llorar la cabina de la nave destruida empezo a colapsarse en el presipicio en el que habia caido y no tuvieron mas opcion que salir de inmediato dejando atras el cuerpo de black jack. Y llevando al niño con la agencia del gobierno para que enpezaran sus estudios para asegurarse si el bebe estaba bien o si black jack tan perverso habia experimentado en el. En esas pruebas se reflejo que el niño era hijo de black jack pero no se pudo registrar mejor su ADN puesto que lo temido para el duo de heroes era cierto. El chico habia sido geneticamente modificado y su ADN era inestable lo que harian imposible que alguna pareja que quisiera adoptarlo pudiera manejar las necesidades del niño cosa que preocupaba a los heroes porque la otra opcion era hacer que fuera parte de un mundo en el que seria usado como herramienta y ellos no querian eso el bebe no tenia la culpa de haver nacido ni mucho menos lo que se le hizo merecia una vida normal.

Fue entonces cuando el duo heroico decidio llevarse al chico y que ellos lo cuidarian como si fuera su hijo dirigiendose con el presidente para poder acordar este trato de que ellos se encargaria de criar de la mejor manera este chico y depaso confesandole su relación amorosa que tenián. Esto sorprendio un poco al presidente pero sabia que ace y jack cuidarian muy bien del bebe ademas de que plantaron su retiro de paso. Una vez hecho los tramites y movimientos de papeleo mecesario se les cambio la identidad a la pareja de heroes pasando hacer ahora los "Señores Mcbride" y llamando a su hijo "Clyde Mcbride" llegando al pueblo de royal woods y hospedandose en una casa no muy extrabagante pero con todo lo necesario para criar al pequeño como una pareja.

-Mientras esto ocurria paralelamente...-

La familia Loud conformada por Lynn padre, su esposa Rita loud y sus 5 hijas estaban en una casa comun de 2 pisos en el pueblo de royal woods preparando todo para la llegado del primer hijo varon de la familia y el sexto hijo en general de la familia. La emocion que se sentia era pauperrima asi que cuando menos se lo esperaron...

Rita dijo : ¡¡No puedo creerlo, Lynn!!... -llamando a su marido este corrio y llego para verla-
Lynn dijo : ¿Que sucede amor? -Lynn estaba preocupado al ver a su esposa llamarlo tan fuerte-
Rita dijo : ¡¡Lynn se me rompio la fuente!!

Esto dejo en shock a su marido y rapidamente tomo las llaves de vansila y le dijeron al abuelo albert que estaba jugando en ese momento con sus nietas Luna y Luan que cuidara de todas sus nietas que Rita su hija y Lynn irian de inmediato al hospital porque se le habia roto la fuente a Rita y estaba por dar a luz.

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora