11 - Enojo Por Amenazas.

100 7 0
                                    

Y mientras tanto en una area apartada de "La Escuela Primaria Royal Woods"...

Lincoln dijo : ¿Que es lo que quieres?, ¿Que es lo que estas tramando? -Lo decia con un tono algo molesto pero a su vez calmado sonando algo fuerte- ¿Que es lo que quieres... Lea?

-Flashback mientras los louds llegaban en camionzilla-

Lisa dijo : Muy bien, recuerda que estos audífonos/auriculares que fueron creados a partir de "tus ruidos fuera". Te permitirán contactarte con nosotras directamente con una señal de radio ininterrumpible e intransferible. Un canal seguro que te permitirá escucharnos para poder indicarte que tienes que hacer por si acaso la energumena conocida como "Lea" se llegara a poner en contacto contigo.

Lincoln dijo : ¿Porque sospechas que ira directamente tras de mi? -Mientras miraba a su hermanita genio algo desconcertado-

Lori dijo : Porque tu y ella literalmente se conocen -Lo decia seria mientras le miraba por el retrovisor de camionzilla- Es obvio que ella no sabe aun nada fe tus poderes y eres comprometedor no solo por eso si no por conocerla precisamente.

Luna dijo : Asi es bro -Mientras ajustaba el auricular de la oreja izquierda de su hermano- Debes tener cuidado tambien no queremos que nada malo te pasd -Lo decia mientras tomaba los hombros de su hermano mirandole seriamente-

Lisa dijo : Si ademas -Acomodando sus lentes- la señal ira primordialmente hacia mi aunque nosotras podremos escuchar todo lo que tu escuches y solo tu nos podras escuchar a nosotras -Tocando un boton de los auriculares de su hermano- solo con decir el nombre de "Lea" se activara la señal de los auriculares que ira directamente a mi para poder escuchar lo que escuches y rapidamente dictar si necesitas ayuda tanto como con refuerzos de nosotras -Señalando a sus hermanas- como tambien ayudarte a negociar y extraer información de la antes mencionada "Lea". En especial la información de ella la mayor información que se pueda, mientras mas mejor.

Lincoln dijo : Entiendo y por eso tu me ayudaras no es asi Lisa? -Mirando a su hermanita genio- Porque probablemente Lea tambien quiera obtener información de nosotros. Ademas si logramos saber alguna debilidad de ella podremos usarla en su contra no?

Lisa dijo : En efecto hermano mayor asi es -Ajustando sus lentes sonriendo- Eres muy perspicaz en esta clase de situaciones.

Lincoln dijo : Gracias... supongo... -Lo decia un tanto confundido-

-Fin del Flashback y regreso al presente-

Lea dijo : Que, ¿Que es lo que quiero? -Lo decia mientras se subia a una banca y se sentaba en ella- No se de lo que me estas hablando Lincoln Loud... -Lo decia en un tono arrogante y creido-

Lincoln dijo : No te hagas la tonta conmigo -Señalando con enojo ala chica- Sabes muy bien de lo que hablo... de nada sirve que trates de engañarme.

Mientras tanto al otro lado de La Primaria Royal Woods en el salon de una niña genio esta recibia la señal de los auriculares de su hermano.

Lisa dijo : Por Einstein sucedio en un menor tiempo del que estimaba... -Lo decia seria pero lo mas bajo posible para no llamar la atención- Lincoln me escuchas?

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora