13 - Una Charla Incomoda

83 3 0
                                    

Lincoln narra : Justo después de que Lisa se enteró de que trabajó con Lea ella le indicó a nuestras hermanas que tenían que formar un perímetro o algo por el estilo abarcando toda el área de la casa de Clyde. A decir verdad todas esas cosas con cálculos y demás me dejaron un tanto atónito pero entendí que era para resguardar tanto a Clyde como a.

Lisa dijo : Es importante que estén seguros tanto tu como Clyde, Lincoln -Lo decia mientras miraba a su hermano- ya que no estamos seguras de lo que va a pasar y tenemos mantener vigilada esa chica porque no sabemos de lo que ella es capaz. Este dia jueves que sera mañana iras con Clyde y tendras tus auriculares para poder oir lo que suceda. -Miro seria a sus hermanas- Cualquier señal o indicio de que ella este por hacer algo en cintra de Clyde o Lincoln sera momento de actura...

Luna dijo : Sera un poco extremista entrar como rayos rockeando en la casa del pobre Clyde -Lo decia un tanto insegura- ademas no somos rivales para ella...

Lisa dijo : Es verdad que es muy arriesgado pero no tenemos alternativas -Lo decia seria- Aun no sabemos que es lo que busca ella con todas estas movidas que ha ejecutado -Se acomoda los lentes mientras camina de un lado a otro pensando- porque de querer acabar con nosotros ya lo habria hecho sin muchas dificultades...

Lincoln dijo : Entonces tendre que buscar crear una converzación con ella en la cual pueda sacarle toda la información que pueda? -Miro a su hermanita genio-

Lisa dijo : En esta ocación hasta llevaras una pequeña microcamara casi indetectable al ojo humano que me permitira ver que tanto interactuas con ella y las reacciones que pueda tener -Mostrando la microcamara mientras sonreia- las prefeccione desde el año pasado instalandolas por todas partes

Lori dijo : Momento con todas partes te refieres incluso a nuestras habitaiones? -Lo decia en tono algo momesto y autoritario-

Lisa dijo : Que? -Lo decia algo nerviosa mientras hacia una sonrisa- Para nada cuando dije todas partes me refiero a cercanas al area e Clyde y la escuela -Se voltea rapido para pasarle la camara y ponersela a Lincoln- Ahora cuado vayas mañana ala casa de Clyde recuerda mantener la compostura todo lo que puedas porque de eso dependera que tanto podriamos obtener información de ella a lo que a su vez ella podria sacarte información -Sonrie algo confiada- Claro si no me tuvieras a mi de tu lado en tu oido -Señala su oido- te indicare que debes hacer una vez inicies la converzación con ella ok?

Lincoln se limito a asentir y en ese momento llegaban del trabajo los reemplazos androides de sus padres.

Lynn And : Ya llegamos chicos sera bueno que preparen sus estomagos para la cena de hoy -Mientras entraba por la puerta muy alegre-

Rita And : Eso suena espectacular querido -Entraba junto con el- Chicos vayan a... -Vio como los chicos se sorprendian con su llegada- Eh... chicos?...

Lisa dijo : Recuerden que no son nuestras verdaderas unidades parenta... digo... muestros verdaderos padres chicos... -Volteo a verlos un tanto melancolica- ya van 3 dias que hacen lo mismo.

Lori dijo : Tienes razon Lisa... -Bajo un poco la mirada- Tenemos que acostumbranos... es solo... -Miraba a los androides de sus padres- Son exactamente como ellos... aun es dificil acostumbrarse a eso.

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora