17 - Los 2 Meses De Entrenamiento (Entrenar Con Luna)

65 4 11
                                    

Lincoln dijo : Muchas Gracias por el entrenamiento Leni realmente tienes una gran habilidad tendré que esforzarme mucho más para poder seguir del ritmo. -Lo decia mientras recuperaba el aliento-

Leni dijo : Ni lo menciones Linky al parece cada 2 dias tendras entrenamiento conmigo y con Luna -Sonriendo mientras camina con Lincoln al garaje- Espero que mejores para que puedas defenderte tu mismo -Le toma el hombro- Aunque siempre estare lo mas preparada para protegerte de ser necesario. ¿Vale?

Lincoln dijo : No lo necesitaras -Sonriendo confiado- aprendere todo lo que pueda de todas ustedes para que no sea necesario y en cambio pueda ser yo quien las protega -Se señala a si mismo- Lo unico que e podido hacer es apoyarlas y incluso en eso tengo mis fallos pero ahora dare todo lo que tengo -Lo decia seriamente-

-Finalmente Leni y Lincoln llegaron al garaje donde los esperaba una Luna que solo miraba ala pared que estaba enfrente de ella-

Leni dijo : Muy bien Linky te dejo acagardo de Luna. -Se retira- ¡Nos vemos!

Lincoln dijo : Muy bien aqui estoy Luna -Se acerca a su hermana rockera- ¿Que es lo que haremos a continuación? -Es interrumpido abruptamente-

-Luna sin decir nada da un poderoso golpe ala pared dañandola un poco lo que dejo sorprendido a Lincoln porque no sabia porque habia hecho eso-

Luna dijo : Esto es lo que haremos Bro -Lo decia con una mirada furiosa- Canalizaremos tus poderes -Retirando su puño del agujero de la pared-

Lincoln dijo : ¡¿Porque hiciste eso?! -Lo decia confundido y sorprendido-

Luna dijo : Lo hice para demostrarte como canalizo mi fuerza interna -Sonrio y se acerco a su hermano- La ultima vez que te vi -Mirando a Lincoln- ¿pudiste sentir algo como una fuerte exploción rockera dentro de ti cuando enfrentaste ala tipa esa Lea?

Lincoln dijo : ¿Una explosión rockera? -Extrañado recordando ese momento donde sus emociones se dispararon mas de lo normal- Creo que si...

Luna dijo : Seguramente como paso con Lily tus poderes se canalizan mucho mejor mediante tus emociones en especial las explosivas y rockeras -Hizo un simbolo de rock con sus dedos "🤘"- Mientras que en su tiempo Leni te enseñe lo basico para que puedas pelear cuerpo a cuerpo -Se señala a si misma- Yo te enseñare a controlar tus poderes -Sonriendo- debemos repartirnos esta labor porque tenemos poco tiempo cada una de nosotras te enseñara tanto a controlar tus poderes -Señalandolo- como tambien a que puedas aprender lo mas que puedas del combate y lo que hacemos -Lo decia seria- Lynn, Yo y Lisa te ayudaremos a que controles mejor tus poderes Bro.

Lincoln dijo : ¡Eso suena genial Luna! -Exclamando de emoción-

Luna dijo : Si mientras que Leni, Lori y Lola te enseñaran las bases del combate y Luan te ayuda con las estrategias y a ser impredecible en este -Se dirige al bunker- Vamos sigueme no practicaremos en el garaje con tus poderes, porque seguro lo desmantelas -Riendose un poco- ¡Ahora de rockear hermano!

Lincoln dijo : ¡Si haya voy Luna! -Emocionado siguio a su hermana-

Dentro del Bunker

Luna dijo : Muy bien como ya te dije muy probablemente tus poderes se disparan con tus emociones -Señalando los artefactos que ahora tiene en el cuerpo debido a sus poderes puestos por Lisa- Tanto esos guantes como el cinturon que tienes solo te ayudaran a canalizarlo mejor pero el expulsarlos y saber cuando usarlos sera totalmente tu desición bro. -Lo decia seriamente- Asi que para empezar quiero que canalices aquellas emociones que sentias con Lea y por lo que hizo.

The Loud Hero House (Boku No Loud)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora