Todos estan reunidos en la cena para discutir un anuncio importante que Lisa les dijo que les diria cuando todas sus hermanas y hermano llegaron de sus respectivas activididades tanto de entrenamiento con Lola y Lana, Lily y Lucy, como el trabajo de la escuela que Lincoln tenla que hacer con Clyde y Lea. Acto seguido todos estan en la mesa cenando.
Narra Lincoln : Bueno se preguntaran que a pasado, ¿verdad?. Bueno ni yo mismo lo se apenas llegamos y pasamos por la puerta Lisa nos dijo discretamente que nos contaria algo ala hora de cenar. La verdad me confunde su actitud pero bueno... veamos que tiene wue decirnos.
Lori dijo : ¿Que es lo que es tan importante Lisa? -Lo decia en un tono sutil y muy poco elevado para que no se escuchara las alla de la mesa-
Lisa dijo : Ajusten sus comunicadores porque esto lo dire muy bajo -Mientras ajustaba sus auriculares/comunicadores-
Todos procedienron a hacer eso mientras que las versiones androides de sua padres seguian sirviendo la comida en la mesa pero ella ya de por si eran capaces de entender lo que sucedia.
Lynn And dijo : Les vas a explicar lo que descubriste no es asi Lisa? -Mientras servia comida- Estaremos al tanto de cualquier anomalia cercana a la casa aunque aun asi es muy prudente que todo se diga por el conunicador de sus auriculares.
Rita And dijo : Asi es -Mientras muestra un dispositivo en su muñeca- Me asegurare que la señal no salga de aqui tampoco para que no pueda ni ser recibida por nadie -Sonriendo- Basicamente sere su estación de radio y puerto de señal.
Lisa dijo : Muy bien tomadas las medidas necesarias les dire lo que descubri gracias a Lincoln y su gran trabajo interrogando a el especimen femenino conocido como "Lea" -Lo decia sonriente-
Lori dijo : Espera Lisa. -Lo decia seria mientras detenia a Lisa de seguir hablando alsando sus manos- Mee estas diciendo que en la casa de los Mcbride nuestro hermano interrogo a Lea? -Señalando a Lincoln con su mano-
Lisa dijo : Mas que un interrogatorio podroa decirse que fue una charla un tanto incomoda... -Lo decia un tanto confundida- Desde el punto de vista de cualquiera pero sin duda el tema fue mucho mas interesante de lo que esperaba y revelo mucha información que estoy segura que nos ayudara. -Lo decia confiada y sonriendo-
Luan dijo : Wowowo... -Lo decia impresionada- Obtuviste informacióm de Lea que nos ayude a aplastarla como mi pollo de hule? -Saca su pollo de hule y lo muestra- Jejeje. Esa información me intriga tanto como un niño hacia un payaso con globos jajaja, ¿entienden?
Todos suspiraron ante la broma de Luan como siempre hacian.
Lucy dijo : ¡Entonces dinos que es lo que sabes de esa maldita maniatica para acabarla! -Sorprendiendo a todos por su presencia y el tono en el que dijo lo que dijo con mucha fuerza en su voz cosa que no era normal en Lucy-
Todos se sorprendieron hasta los androides de sus padres.
Lisa dijo : Bueno lo explicare sin mas rodeos -Se ajusta los lentes- Desde el principio siempre me parecio muy sospechoso que en estos dias aun sabiendo tanto de nosotros y visto que es muy superior a todos nosotros Lea no haya hecho ningun movimiento que nos acabara a todos como lo intento en nuestra base anterior... -Bajando la cabeza- Lea talvez logro colara a un infiltrado o algo por el estilo pero dado el resultado final de acabar con todas las vidas de ellos dudo que haya sabido tanto de nosotros por alguna "Rata".
Leni dijo : ¡¿Una rata, donde?! -Al escuchar eso se asusto de inmediato y asumio una pose de pelea-
Lynn dijo : Leni ya tuvimos esta charla una "rata" es el termino para soplon -Estando al lado de Leni le toma de la mano para sentarla-
ESTÁS LEYENDO
The Loud Hero House (Boku No Loud)
FanfictionUna historia que contara como los Personajes de la serie "The Loud House" se vuelven super heroes agenciados por el gobierno asi como lo son los heroes de Marvel, Dc, Comics en general y tambien Manga. Espero disfruten la trama que tendra algo de lo...