Hola soy Lincoln loud y si se preguntaban que tan dificil era lidiar con tus 10 hermanas. Pues ahora les digo que eso es ahora el menor de mis problemas no sólo que ahora que tengo que lidiar con mis 10 hermanas sino que también con el hecho de que ahora sé que ellas eran y son actualmente unas especies de Super heroínas que son Agentes secretas del gobierno. Sino que también mis padres lo eran y lo son pero gracias a una esas misiones de Héroes que tuvieron terminaron desapareciendo en otra dimensión de la cual desconocemos su ubicación. Y no sólo tengo que contar eso sino que también ahora tengo que contar que gracias a un accidente con una los experimentos de Lisa ahora tengo unas especies de superpoderes y tengo que acostumbrarme rápido a ellos para poder controlarlos y que no lastimen a los demás. Súmele a eso que ahora también tenemos que lidiar con una chica que conocí hace unos meses atrás que resultó ser una lunática Villana que quiere acabar con nosotros. Son muchas cosas para digerir y procesar en menos de dos días y la verdad es que me sorprende no haber colapsado y desmayarme por todo esto. Esta mañana domingo me ha despertado un poco somnoliento muy temprano puesto que desde el sábado que regresamos de toda esa conmoción que nos dejó "Lea" aún no vamos a perder muy bien la rutina que tendremos que seguir Y eso sera algo que tenemos qué realizar pronto.
Lincoln se dirigio ala cocina eran las 5 de la mañana en domingo realmente era muy temprano para estar depierto pero el pobre estaba un poco prepcupado y melancolico por lo que habia vivido el saber que sus padres estaban perdidos en otra dimension realmente no le permitieron confortar bien el sueño asi que tomo un vaso con agua y decidio dirigirse a su cuarto nuevamente cusndo derrepente al subir las escaleras se topo con Leni.
Leni dijo : Buenos dias Linky... -Esta lo decia un tanto deprimida pero tratando de sonreir- ¿Que haces despierto tan temprano? -Lo miro un tanto confundida-
Lincoln dijo : No es nada la verdad Leni... -Bajaba la mirada- solo que no podia dormir bien del todo es todo... -Miro a Leni con una sonrisa algo maternal- Leni?...
Leni dijo : Si tienes algunas pesadillas por lo que sucedio podrias venir a dormir conmigo -Le sonrio y abrazo-
Lincoln dijo : Realmente no quisiera molestarlas a ti y a Lori con tener que ir a dormir con ustedes -Lo dijo preocupado por sus hermanas- Deben estar realmente aun adoloridas por lo de la pelea que tuvieron con Lea...
Leni dijo : Nunca seras una molestia para nosotras Linky -Le toco la nariz- ademas tu nos ayudaste mucho creo que ademas sin mamá... y papá... es obvio que te sientas abrumado y muy confuso que te costo dormir... asi que el que vengas a dormir con nosotras no es ningun problema -Le tomo de la mano y camino hacia su cuarto que comparte con Lori-
ESTÁS LEYENDO
The Loud Hero House (Boku No Loud)
FanfictionUna historia que contara como los Personajes de la serie "The Loud House" se vuelven super heroes agenciados por el gobierno asi como lo son los heroes de Marvel, Dc, Comics en general y tambien Manga. Espero disfruten la trama que tendra algo de lo...